¿Que libro estamos leyendo?

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por Siu »

1a2s3d4f escribió:Alguien me puede decir como se ponen esos mensajes de lector, leyendo .....

Vete a "Cambiar datos perfil" (está en la parte superior derecha de la página) o al "Panel de Control de Usuario", en la parte izquierda de la pantalla, justo debajo del índice general del foro. Los dos caminos te llevan al mismo sitio.

Una vez allí, le das a la pestaña "Perfil", eliges la opción "Editar firma" y pones lo que quieras en el cuadro de texto. Guardas y ya está. :)

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
1a2s3d4f
Mensajes: 78
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:55 pm
Ubicación: VALLADOLID

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por 1a2s3d4f »

Gracias . Asi lo he hecho....Un saludo
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
caroa
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:22 am

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por caroa »

hola a todos, he estado viendo lo que leeis y he visto ha tambien hay otro tema interesante del que habeis hablado sobre temas de lectura, bueno no conozco aun esos libros y escritores, solo Larson aunque no creo que los lea por ahora despues de ver todas las peliculas, yo aun no tengo ereader y esoy con los de hojas y me esoy leyendo una saguita de solo 11 libritos , voy por el segundo y tambien me ley el 4º, del 5º al al 9 lo tengo en ebook y el decimo es un ladrillo de los grandes de 1000pag. es la saga de los Cazadores Oscuros. Kenyon
boney
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 23, 2011 9:39 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por boney »

Recomiendo uno de mis dos libros.

Siempre quise bailar como el negro de Boney M.

Barcelona es una ciudad donde la violencia no respeta ni a los viejos ni a los niños, una ciudad donde la vida en su estado natural es cruel y a veces sucia, una ciudad donde reina una batalla sin cuartel de todos contra todos y donde los más fuertes y los más sinvergüenzas avasallan a los más débiles. Pero cuidado, un tipo duro recorre ahora las calles de la ciudad.


La comisaría del norte.

Una comisaría es un lugar donde se puede encontrar el tipo más variopinto de gente que uno se pueda imaginar: victimas, ladrones, violadores, chantajistas, estafadores, timadores, viciosos, depravados, asesinos, políticos, gente de la SGAE y... por haber de todo, hay hasta policías. Os invito a pasear por la Comisaria del Norte, lo que por motivos de seguridad puede verse de ella, claro.

Os invito a pasar por mi blog y echar un vistazo. Pincha http://minovelanegra.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Jusi_ana
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 08, 2013 6:21 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por Jusi_ana »

La triología de John Verdon de novela policiaca (voy por el segundo), fantástico...te engancha desde el principio aunque no soy muy fanática de las sagas/triologías...

Y en la mesa de noche me espera un regalo muy especial: Ayer no más de Andrés Trapiello...con muchas ganas de incarle el diente!

lector: EBook mini 4, 3
libros leídos: Sé lo que estas pensando, Vacaciones con mi Padre, Victus
Actualmente: No abras lo ojos
Avatar de Usuario
Jusi_ana
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 08, 2013 6:21 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por Jusi_ana »

por cierto...no me lo estoy leyendo, pero este año también devore y altamente aconsejable LA ELEGANCIA DEL ERIZO! (quizas es un libro para el público femenino...)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Jusi_ana escribió:por cierto...no me lo estoy leyendo, pero este año también devore y altamente aconsejable LA ELEGANCIA DEL ERIZO! (quizas es un libro para el público femenino...)


Pueeeeees... o soy la fémina barbuda (como avatar y en la realidad, al menos durante el invierno :;-D ), o no solo para el público femenino.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por xabi1990 »

gloin escribió:¡Qué tal!

[Pueeeeees... o soy la fémina barbuda ...


:yahoo :yahoo :yahoo

¿De verdad, de verdad, de verdad nos podemos referir a ti como "la fémina barbuda" a partir de ahora? :yahoo :yahoo :yahoo
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por gloin »

xabi1990 escribió:¿De verdad, de verdad, de verdad nos podemos referir a ti como "la fémina barbuda" a partir de ahora?


Envidia cochina 8-)
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Jusi_ana
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 08, 2013 6:21 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por Jusi_ana »

gloin escribió:¡Qué tal!

Jusi_ana escribió:por cierto...no me lo estoy leyendo, pero este año también devore y altamente aconsejable LA ELEGANCIA DEL ERIZO! (quizas es un libro para el público femenino...)


Pueeeeees... o soy la fémina barbuda (como avatar y en la realidad, al menos durante el invierno :;-D ), o no solo para el público femenino.

Saludos


que tal femina barbuda?????? encantada de conocerte....;)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por Saboteadora »

Pues mira por dónde, vengo del hilo de los libros-pelis y este del erizo es uno de los que he visto la peli y no he leído el libro. Pero es que cuando vi la peli no sabía que había libro... De todas formas no me ha dado por leerlo tampoco, pero viendo las recomendaciones de la fémina no barbuda y la barbuda, lo apunto :QUE SI
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por Juan »

Joeeeee, la que se va a liar con la "fémina barbuda" :me_muero_de_risa

Bueno, yo aquí no voy a poner uno que estoy leyendo, sino uno que he terminado hace nada de leer y que no puedo dejar de recomendaros "De ratones y hombres" de John Steinbeck.

Es cortito, cortito. Ya había leído de Steinbeck "Las uvas de la ira", pero este que os digo se lo mandaron leer a mi hija en el instituto (16 años, 1º bachillerato) y aproveché para leérmelo y comentarlo con ella.

Es simplemente estupendo, ambientado en la América profunda que tanto gusta a Steinbeck, pero lleno de los ingredientes que para mí tiene que tener un buen libro: sensibilidad, humanidad y que toque las fibras sensibles del corazoncito, aunque es un libro duro y descarnado como todos los de Steinbeck.

Solo deciros que mi hija se lo terminó en un día y le ha gustado mucho.

También creo que cada libro tiene su momento. Tienes que tener una disposición de ánimo para enfrentarte a una historia, personajes y emociones, que haga que ese libro en concreto te emocione y enganche contigo.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por cyclope »

Ahora mismo estoy leyendo uno que os sonará bastante :silbido : Cien años de soledad. Y no, no es que haya cometido la aberración de no haberlo leído a estas alturas, es que lo leí hace ya muchos años, y como obra maestra que es, me impresionó en su momento. Ahora, con bastantes años más a las espaldas, y supongo que con un criterio algo distinto, el libro me ha vuelto a llamar y me he dejado embaucar gustosamente. Espero gozar en su compañía tanto o más que entonces :yahoo
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por Elanor »

Pues yo estoy leyendo otra vez "El Hobbit", porque la verdad que me lo leí hace un montón de años y no me acordaba de nada, y con eso de la peli, pues quería refrescarme la memoria y así ver cómo de fiel han hecho la adaptación al cine ^^.
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: ¿Que libro estamos leyendo?

Mensaje por seyna »

Elanor escribió:Pues yo estoy leyendo otra vez "El Hobbit", porque la verdad que me lo leí hace un montón de años y no me acordaba de nada, y con eso de la peli, pues quería refrescarme la memoria y así ver cómo de fiel han hecho la adaptación al cine ^^.


¿Qué tal la comparación de la película con el libro?, yo quería leerme el libro antes de ir a ver la película pero no me pude resistir, y quisiera saber qué tal es el libro porque me lo quería leer.
Responder

Volver a “Zonaereader”