CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica]

Mensaje por dpmtommy »

CdL33:La Gárgola (The Gargoyle) [Andrew Davidson/2008/Romántica]

Imagen

Sinopsis:
Dos épocas, la actual y la Edad Media. Una historia de amor que atraviesa siglos y continentes. Secretos, aventura y misterio, pero sobre todo un gran tributo al amor verdadero, el único capaz de sanar, cambiar una vida y sobrevivir a la muerte. Una novela sorprendente, con sabor a gran clásico, que te hará creer en la fuerza del amor.


Este mes, hemos elegido un libro propuesto por Wolworeta. Espero que lo disfrutéis muchísimo!! No quiero alargarme más que están a punto de sacar mi número de la lotería :perdon

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!
ZORIONAK ETA URTEBERRI ON!!!
De vuelta a casa
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica

Mensaje por othon_ot »

La calificación de "thriller" no parece la más apropiada. Espero vuestras opiniones, pero a mí no me lo parece. Parece fuerte, pero lo que más le cuadra es "romántica". Aunque casquería no le falta, sobre todo al principio. Avisados quedáis si sois de estómago débil. Pero no diré más hasta que sea menester.
Saludos.
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica

Mensaje por dpmtommy »

Lo cambio. Thriller es lo que me ponía de primeras cuando lo he mirado esta mañana (Lo segundo realmente, porque lo primero que ponía era simplemente novela...). Ya comentaremos a ver que le va mejor jeje.

Saludos.
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica

Mensaje por Saboteadora »

othon_ot escribió:La calificación de "thriller" no parece la más apropiada. Espero vuestras opiniones, pero a mí no me lo parece. Parece fuerte, pero lo que más le cuadra es "romántica". Aunque casquería no le falta, sobre todo al principio. Avisados quedáis si sois de estómago débil. Pero no diré más hasta que sea menester.
Saludos.

Con lo de "romántica" me has hecho tener menos ganas de leerlo, pero luego con lo de la casquería lo has compensado bien xDD Ahora tengo hasta ganas de ver qué pone, fíjate xD
Yo con esto de las categorías ya he dicho otras veces que no me fio mucho de ellas porque hay libros que son de varias temáticas, y a veces los toman como de esta o de aquella según el sitio o la persona. Cuando lo leamos vemos qué le pega más :quesi

Saludos
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

1/ Subscribo lo que dijo othon_ot aquí: http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... 46&start=1
2/ xabi, al final del primer capítulo probablemente notarás una inflamación en la garganta. No aprietes, que no son las amígdalas.
3/ Wolworeta, ahora entiendo lo de tu foto-carnet :;-D :me_muero_de_risa

Saludos :paz
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Gárgamel
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:21 pm

Re: CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica

Mensaje por Gárgamel »

Una pregunta chicos.
Sólo llevo 5 o 6 libros en el CdL así que es la primera vez que estoy en Navidad, quiero entender que ya no se propondrán más libros hasta finales de Enero para leer en Febrero ¿no?, es que no me ha quedado muy claro después de leer el post del CdL.
Esta tarde me voy a liar con él y valla a ser que me duerma en los laureles, aunque ya he visto que no es demasiado largo.
Leyendo:
Último Leido: La Llave del Destino Gleen Cooper
Próximos en caer:
La Caida de los Gigantes Ken Follet
El Invierno del Mundo Ken Follet
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica

Mensaje por gloin »

Gárgamel escribió:Una pregunta chicos.
Sólo llevo 5 o 6 libros en el CdL así que es la primera vez que estoy en Navidad, quiero entender que ya no se propondrán más libros hasta finales de Enero para leer en Febrero ¿no?, es que no me ha quedado muy claro después de leer el post del CdL.
Esta tarde me voy a liar con él y valla a ser que me duerma en los laureles, aunque ya he visto que no es demasiado largo.


'Sasto :;-D

¡Feliz noche!
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Al final terminé la novela con el año :;-D . Nos vemos el diez para hablar de Davidson, Churrasco y Scheherazade.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
wolworeta
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 13, 2011 4:00 pm

Re: CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica

Mensaje por wolworeta »

gloin escribió:¡Qué tal!

1/ Subscribo lo que dijo othon_ot aquí: http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... 46&start=1
2/ xabi, al final del primer capítulo probablemente notarás una inflamación en la garganta. No aprietes, que no son las amígdalas.
3/ Wolworeta, ahora entiendo lo de tu foto-carnet :;-D :me_muero_de_risa

Saludos :paz


Y eso que no has visto la de verdad XD
Lectores: sony prs 350 / sony prs T2.
Reposando lo leído.  
Mi frase: Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable; es que no se deje manipular por mí.
Gárgamel
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:21 pm

Re: CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica

Mensaje por Gárgamel »

Nos vemos en unos días, no se que pensareis pero yo le cortaría un traje a este libro, jeje. Aunque en realidad creo que no es para tanto, soy muy crítico cuando algo no me cuadra demasiado.
Leyendo:
Último Leido: La Llave del Destino Gleen Cooper
Próximos en caer:
La Caida de los Gigantes Ken Follet
El Invierno del Mundo Ken Follet
Marinievesga
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:28 pm

Re: CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica

Mensaje por Marinievesga »

Me queda sólo un 8%, pero como veo que hasta el día 10 no comenzais a cortar como dice gárgamel me lo apunto y si no puedo prometo pasar por aquí el fin de semana próximo y dejar mis humildes impresiones.
Avatar de Usuario
txiku
Mensajes: 10
Registrado: Sab Feb 18, 2012 8:07 pm

Re: CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica

Mensaje por txiku »

Este mes no me va a dar tiempo, a ver si puedo el próximo.
Lector: SONY PRS-T1
Leyendo: - La Catedral del Mar de Ildefonso Falcones
- Mockingjay de Suzanne Collins
Leído: - Catching Fire de Suzanne Collins
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica

Mensaje por Saboteadora »

txiku escribió:Este mes no me va a dar tiempo, a ver si puedo el próximo.

Por si te sirve, yo lo he empezado hoy... Si lo acabamos un poco después no pasa nada, no te preocupes :;-D Pero vamos, que queda aún mucho mes.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica

Mensaje por xabi1990 »

¿Que pasa este mes, so gallinas, que no abre nadie las hostilidades?. Digooooo .... los comentarios responsables sobre qué nos ha parecido el libro. Allá voy.

No me ha gustado.

Lo he acabado porque los libros del Club de Lectura los acabo para comentar con todos vosotros, pero no por gusto. Y conste que le di 3 puntos en la votación, pero no he acertado mucho con mis preferencias.

El libro, estoy de acuerdo con othon_ot, lo considero una novela romántica salpicada de algunos detalles teóricamente históricos y engrosada con las historias de trágicas parejas enamoradas que acaban con desdicha. Y este tipo de novela, de forma totalmente subjetiva, no me atrae ná de ná.

Las descripciones iniciales del accidente y los posteriores primeros días en el hospital me dejaron un muy desagradable sabor de boca. Empezamos mal.
Continuamos con los retazos de la supuesta vida anterior en Eigenthal, con la escapada de la pareja, con las dificultades iniciales de la vida en comun ... nada que me enganchara en ningún momento.
¿Las historias cortas son para subir nota en el examen?¿El amplio pasaje surrealista es una oda a Dante o es también para subir nota? Bueno, pues a mis ojos no suben nota, solo engrosan las páginas del libro.

El libro no ha conseguido en ningún momento mantener la tensión narrativa que me gusta en una novela. Tampoco había un desenlace que esperara conocer con interés. Y es que encima el desenlace deja más interrogantes que temas aclarados.

¿Bien escrita? Pues, para mí, tampoco especialmente. ¿Lo mejor de la novela? Me quedo con las apariciones de Jack, borde/directa ella que al menos me han hecho sonreir.

Le deseo suerte al autor con el resto de su público, ya que conmigo no ha triunfado mucho.

P.D. No, no soy ná romántico, como se puede ver.
Avatar de Usuario
seyna
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 03, 2013 1:46 am

Re: CdL33:La Gárgola(The Gargoyle)[A.Davidson/2008/Romántica

Mensaje por seyna »

¿Qué tal es el libro?
Es que quería leérmelo pero me han dicho de tdo, bueno y malo, ¿podría alguien compararlo con otro libro?
Responder

Volver a “Club de lectura”