¿Qué os gusta?

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Gárgamel
Mensajes: 99
Registrado: Lun Ene 16, 2012 5:21 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Gárgamel »

Bueno, despues del fracaso de mi post aqui os dejo cuales son mis aficiones.

Me gusta el fútbol, los domingos por la tarde es la mayoooorrrr de mi aficioneeeesss :silbido

Me encanta la F1, no se si por aqui habrá alguien forofo como yo, pero desde que tengo 4 años jamás me he perdido una carrera, me considero Alonsista, pero sabedor y reconocedor de grandes figuras debido a mi larga trayectoria como seguidor de este deporte, lloré con la pérdida de el Nº 1, el inigualable Senna.
Tambien adoro el cultivo del Bonsai, sirve para relajarse, aunque tambien para desarrollar la paciencia (estooooo, para aprender a ser paciente con las mujeres viene de perlas :perdon )
Y ahora, no se porque, creo que voy a empezar una colección de tarjetas SIM de telefonos móviles, mi amigo tiene una y la verdad es que me ha picado el gusanillo, si alguno quereis participar os lo agradecería. :yahoo
Leyendo:
Último Leido: La Llave del Destino Gleen Cooper
Próximos en caer:
La Caida de los Gigantes Ken Follet
El Invierno del Mundo Ken Follet
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

Gárgamel escribió:Y ahora, no se porque, creo que voy a empezar una colección de tarjetas SIM de telefonos móviles, mi amigo tiene una y la verdad es que me ha picado el gusanillo, si alguno quereis participar os lo agradecería. :yahoo

¡Qué cosa más rara! Pues yo en breve quizá me cambie y la mía no me servirá, así que si la quieres... :secreto

Por cierto, hablando de colecciones, yo colecciono pegatinas :>D
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por xabi1990 »

... pues yo no colecciono nada ... :cry:

Antes se puede decir que coleccionaba libros de CF (tengo 906 si no me falla el Access), pero ahora con el ereader, ni eso.

¡¡¡ Me encanta el revuelto de patatas con huevos y gulas !! (NO tiene nada que ver con lo que hablábamos :burla , pero me apatecía decirlo. Ayer casi muero de un empacho del peazo plato que me hice y me zampé)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

xabi1990 escribió:¡¡¡ Me encanta el revuelto de patatas con huevos y gulas !! (NO tiene nada que ver con lo que hablábamos :burla , pero me apatecía decirlo. Ayer casi muero de un empacho del peazo plato que me hice y me zampé)

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa Yo entre ayer noche y hoy a mediodía de empacho de cóctel de marisco ¡qué rico!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Marichu »

Me gusta leer...creo que eso sobraba decirlo....los bichos (ahora voy a tener hamstercillos por si alguien quiere) y la tortilla de patatas :me_muero_de_risa
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

La tortilla de patatas es importante :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por cyclope »

Gárgamel escribió:Y ahora, no se porque, creo que voy a empezar una colección de tarjetas SIM de telefonos móviles, mi amigo tiene una y la verdad es que me ha picado el gusanillo, si alguno quereis participar os lo agradecería. :yahoo

Pues a mí me ha entrado el gusanillo por coleccionar billetes de 500€, ¿os sobra alguno? :angel
:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Saboteadora »

cyclope escribió:Pues a mí me ha entrado el gusanillo por coleccionar billetes de 500€, ¿os sobra alguno? :angel
:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Ah, pero ¿eso existe? :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Elanor »

Gárgamel escribió:
Bueno, despues del fracaso de mi post aqui os dejo cuales son mis aficiones.

No ha sido un fracaso, hombre, pero como ya habia uno abierto sobre lo mismo pues así aprovechas, nos conoces un poco y ya nos cuentas algo de ti. Ha sido una buena idea, así que no te preocupes ^^.

Y bueno, yo colecciono entradas de cine(este sí que es un hobbit, caro, uy, digo hobby, que con la llegada de la peli estoy que no vivo, XD; y no el de coleccionar sellos, :me_muero_de_risa XD). Tenía desde el año 98 pero me robaron la cartera, en donde guardaba un montón y me dio el bajón... :-?


cyclope escribió:
Pues a mí me ha entrado el gusanillo por coleccionar billetes de 500€, ¿os sobra alguno? :angel
:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa :me_muero_de_risa

Claro. Fíjate si me sobran que el rollo de papel higiénico de mi baño está hecho con billetes de 500...
Imagen
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por gloin »

Elanor escribió:Claro. Fíjate si me sobran que el rollo de papel higiénico de mi baño está hecho con billetes de 500..


Ahora entiendo por qué es tan importante diferenciar la basura :angel y compruebo que a veces el envoltorio es más valioso que el contenido.

Lo que se aprende en esta web :te doy mi corazón .
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por antonito3x »

El mio es de billetes de 100 ... para no derrochar, jajaja

Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Elanor »

:me_muero_de_risa :me_muero_de_risa . Claro, porque eres más de clasa medio- baja, ¿no? XD.
Rust
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Rust »

Bueno ya que me he animado a escribir por todo el foro voy a ver si animo este post que lleva casi dos años muerto. :)

Yo estudié Comunicación Audiovisual y me encanta el cine. En la carrera he visto de todo, desde auténticas obras maestras del cine clásico hasta bodrios infumables de cine checoslovaco, pero si tengo que resumir mis gustos sólo diré: "Clint Eastwood". Me gusta tanto en sus tiempos de poncho y brote de hinojo en la boca como cuando decidió probar detrás de la cámara. me parece simplemente magnífico y de un gusto increíble a la hora de elegir temas para sus películas.
También me gustaba Tarantino en sus inicios cuando hacía películas con chicha. Ahora me da la sensación de que se le ha ido la olla y ha perdido el oremus. Otros genios que me gustan son Jean Pierre Jeunet, Terry Gilliam, Christopher Nolan y cualquier películas de ciencia-ficción con un mínimo de calidad (que hay mucha caca suelta por ahí).

Series no suelo ver muchas porque soy mente de mal asiento y no puedo soportar tramas muy largas. Necesito saber el final cuanto antes, así que tengo que devorar capítulo tras capítulo y pierdo mi novias y trabajos en el proceso. :carcajada Pero he visto Big Bang Theory completa, así como Cowboy Bebop que es una maravilla (coincido con antonio), y de pequeño también veía Sailor Moon antes de ir al cole (como Elanor), y por supuesto Campeones, Dragon Ball y todo los mangas que llegaron en los 90 a nuestra tele. Ahora estoy viendo Juego de Tronos porque también he leído los libros y voy como a cuatro capítulos por día xD

De literatura me encanta la fantasía y la ciencia-ficción. De hecho prácticamente sólo escribo relatos de estos géneros. No puedo escribir una historia "normal" sin que se me ocurra meter un fantasma, un gato que habla o una lavadora maligna. Mis autores favoritos son Isaac Asimov, Philip Dick, Ray Bradbury, Terry Pratchett, Neil Gaiman, Elmore Leonard, Gabriel García Márquez... y tantos otros.

De música, pufff qué decir. Pues que forma parte de mi vida como el aire y la comida. Hace doce años que me entró la gusa de ser músico y ahí sigo dándole, toco la guitarra y canto y toco por bares siempre que puedo; y también he estado y estoy en grupos con más o menos fortuna. Como soy un apasionado de la guitarra me gusta casi toda la música que la lleve, desde flamenco hasta el metal más bestia, aunque yo sólo suelo escuchar blues, rock y metal "suave". Tengo ídolos musicales desde que surgió el rock&roll, así que me gustan grupos tan dispares como Elvis, Jerry Lewis, Chuck Berry, Bob Dylan, Eric Clapton, B.B. King, Etta James, The Rolling Stones, The Animals, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Cream, Creedence Clearwater Revival, The Who, Pink Foyd, Led Zeppelin, Dio, Rainbow, Black Sabbath... y paro aquí porque la lista puede ser enorme :)
También me gustan cosas más "modernas". Siempre me ha gustado mucho U2, a pesar de ser un grupo tan criticado por mis hermanos rockeros, y también tuve mi época en la que me gustaba HIM y fui a verlos a Madrid en La Riviera. Seguro que coincidimos allí Elanor. :D

Respecto a videojuegos voy un poco atrasado. Nunca he tenido consola y mi pc tiene unos 7 años así que no le funcionan ni la mitad de los juegos que me gustaría probar. Siempre he sido muy fan de los juegos de rol como Diablo, Baldurs Gate, etc... y últimamente le pillé el gustillo al Mass Effect, que además junta el rol con la ciencia-ficción y eso es lo máximo que le podía pedir a un juego :) También me gustaban mucho los pc Fútbol, como a Antonio, pero esa época quedó atrás por culpa de la evolución del Windows, así que igual que tú me conformo con managers online. Jugué a hattrick pero me cansó y lo cambié por otros dos, virtuamanager y goalunited (si tienes curiosidad por probarlos te mandaré enlaces de amistad).

Los deportes también me gustan y prefiero practicarlos que verlos, aunque ahora ya no tengo muchas oportunidades, así que me ejercito por la tele desde el sillón de casa, pero siempre me ha gustado el baloncesto y jugué federado unos años llegando a ganar un campeonato provincial. Glorius days :victory

Para terminar, me gusta reír y hacer reír, comer bueno y bien (fácil en España), y por encima de todo, vivir, que ya es mucho.
Un saludo a todos y a ver si volvemos a animar el foro. :ola
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Vainaimoinen »

Gracias por un post tan extenso Rust. Me encanta ver que la música que a ti te gusta, es la misma que me gusta a mí. No sé la edad que tienes pero todos los que nombras eran los mejores de los sesenta y setenta. Increíblemente BB King sigue tocando la guitarra como un genio. Me parece alucinante.

Big Bang Theory ha vuelto a emitirse, ayer me vi los dos primeros capítulos. Creo que con el tiempo ha perdido un poco, pero sigue siendo una serie estupenda. No entiendo porque dicen que es para frikis. Me hace mucha gracia lo de los comics, yo tuve una época que los devoraba y me compraba todos los que salían, ahora ya no tanto. Pero no entiendo porque en EE.UU. son frikis los que los leen. El comic europeo creo que siempre ha tenido mucha mejor calidad en cuanto a los guiones respecto al americano, pero no creo que alguien que se lea los comics de Marvel, sea un friki. Yo me los leía con 10 años. Luego pasé a Milo Manara, Palacios, los de Metal Hurlant, 1984 y tantos otros que son auténticas maravillas. Richard Corben tampoco estaba mal. Pero insisto, no veo la frikada por ningún lado, a lo mejor es soy tan friki que no me doy ni cuenta.

Lo único que te falta en tu resumen para ser igual al mío, es el folk y la música celta, siempre me ha encantado oír todo lo que ha salido. Muchas Gracias por animar el foro
Imagen
Rust
Mensajes: 90
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿Qué os gusta?

Mensaje por Rust »

Pues Señor Vaina, cumplí los 30 justitos el sábado pasado, pero es que tengo un gran gusto por lo clásico y las guitarras "limpias" y eso en la actualidad no se ve mucho, así que me tengo que remontar a los 60 y 70 para encontrar la música que más me gusta.
El folk también lo aprecio aunque no lo suelo escuchar, pero tengo una amiga que lo canta como un ángel y lo toca como una reina y me enamora escucharla, así que muy alejado del género tampoco estoy.

Lo de los cómics y los frikis creo que es un simple tópico de estos de película americana de adolescentes. O eres un rebelde rockero o deportista o no molas, y si lees cómics eres un bicho raro. A mí también me encantan los cómics aunque no los de superheroes. De esos solo me hace gracia Batman. Pero me encantan los cómics de Alan Moore, Steve Niles y Mike Carey, y la serie española Blacksad de Díaz-Cabanes y Guarnido, que mezclan una trama tipo género negro policiaco con ilustraciones magníficas estilo Disney (Guarnido trabajó en las películas) pero para adultos. Cosa seria y de mucha calidad. Igual te gusta.

Imagen
Responder

Volver a “0ff Topic”