Muriendo en Bangkok de Dan Simmons

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Responder
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Muriendo en Bangkok de Dan Simmons

Mensaje por Juan »

¡Hola!

Hoy os traigo una lectura cortita, cortita y muy entretenida de Dan Simmons: Muriendo en Bangkok. Yo me lo leí en una noche antes de empezar "El libro del día del Juicio Final".

Imagen

En esta corta narración, Dan Simmons da vida a uno de sus personajes más inquietantes: el "phanyaa mahn naga kio"... una vampiro muy, muy especial. Me estremezco sólo con pensar en la forma que tiene de alimentarse :? Vampiras y erotismo mezclados en una historia muy bien construida.

Creo que os puede servir como un ratillo de diversión mientras nos llega el tercer libro del Club de lectura.

Saludos amigos.

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

RE: Muriendo en Bangkok de Dan Simmons

Mensaje por xabi1990 »

Me le apunto. Tras el de ahora (Hierba, de Sheri Tepper) y tras el que toque en el Club.

Anda, que ahora que hablas de erotismo no puedo dejar de recordar "El don prodigioso" de Jose Maria Paez Balgañon. Me le leí hace millón y medio de años, pero qué risas entre erotismo / histórica / humor. Cachis, otro libro que dejé, dejé y dejé a todos mis amigos y que se perdió :cry: . Confio en que quien lo tenga también se lo deje a mucha gente.

Vuelvo a entrar a esta página cuando me zampe Muriendo en Bangkok.

Saludoooooosssssss, gente toda :D :D :D
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

RE: Muriendo en Bangkok de Dan Simmons

Mensaje por xabi1990 »

Pues ya me le he leido.

Se lee facil, la historia te engancha. Pero creo que el desenlace me ha defraudado un poquillo.
¡¡¡vaya mierda de demonio!!!. Se le engaña más facil que a un chiquillo de cinco añoa. Creo que los años no le han hecho mucho bien a la novela. Lo de pillar el sida asociado a ser homosexual, pues vaya, no me parece un mensaje muy edificante ni justo, si bien se que en los primeros años adel SIDA era más o menos cierto.
Lo de llevar a cabo una venganza 20 años despues por un novio que no sabia ni que era novio, pues vaya de nuevo. No muy consistente.

¿Y yo de que coñ.. hablo de consistencia, siendo como soy devoto de la CF?.
Bueno, resumo que la he leido gratamente, pero no me parece memorable. Y eso que por el Simmons siento aprecio, pero en su variante de escritor de CF.
Tambien añado que no soy muy asiduo que digamos al terror.

Ciao, forer@s.
Avatar de Usuario
Bukovy
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ago 16, 2010 5:11 am
Ubicación: Noctalia
Contactar:

Re: Muriendo en Bangkok de Dan Simmons

Mensaje por Bukovy »

A mí no me convenció. Prefiero al Simmons de Hyperion.

:wink:
Responder

Volver a “Comentando libros”