archivos perdidos

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
palwiwi
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:56 am

archivos perdidos

Mensaje por palwiwi »

Intenté hacer una conversión de formato en lote de muchos libros. A mitad del proceso me salía una notificación de error. Yo modificaba los ajustes y volvía a empezar intentando arreglarlo. Posteriormente me di cuenta que el espacio que había consumido en cada intento en el disco duro del ordenador durante la conversión no lo recuperaba a pesar de no terminar la conversión y se iban sumando esas gigas de cada intento.
No se como recuperar todo ese espacio, si Calibre trabaja con archivos temporales y donde los guarda... son algunas gigas y me gustaría poder borrar esos archivos. Si no usa archivos temporales que puede ser?

Agradezco mucho si me podéis ayudar. QUizás no me he explicado bien... o he dicho algún disparate... pero esto mismo me pasó en dos ordenadores con windows 7
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: archivos perdidos

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

kovid goyal, creador de calibre, escribió:If you're getting temp files left over, your calibre command is crashing, you should investigate and fix that rather than messing around with gaziliions of temp files.

Or if you dont want to do that, then simply set the TEMP environment variable and cleanup after the command exits each time.


La variable de sistema TEMP, donde deberían estar todos esos archivos, varía de sistema a sistema... y de Güindous Siete no tengo ni pajolera (los sistemas operativos creados por Satanás no son mi fuerte :silbido ). Pero recuerdo vagamente que había una utilidad de limpieza, al menos con XP, que te limpiaba el directorio TEMP. Dando una ojeada...

inicio-ejecuta-escribe " %temp% " da en aceptar y se abra la carpeta de archivos temporales de windows


Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “Calibre”