DRM

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Danino
Mensajes: 29
Registrado: Mié Sep 28, 2011 4:34 pm

Re: DRM

Mensaje por Danino »

pues yo no lo he conseguido de ninguna manera...
ni se lo de instalar plugins en el calibre...
baffoulos
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 04, 2011 12:21 pm

Re: DRM

Mensaje por baffoulos »

Buenas tardes a todos los foreros. Pues, como casi siempre, paso por aquí con un problemita: A mi he funcionado hasta ahora muy bien despiojar los ebook mobi de amazon con los complementos del calibre que se comentan en este post. Pero, de repente, ya no me funciona. Tanto es así que libros comprados y ya despiojados, si los vuelvo a descargar no los puedo despiojar. Y yo, que tengo 2 kindle más el de mi mujer, pues es un rollo.

Lo único nuevo que ha ocurrido y que yo sepa es que formateé el disco duro y he tenido ue montar otra vez calibre y los complementos y herramientas y además que ahora uso un kindle 4 que amazon llama 2º kindle de Carlos ( o sea yo) en lugar del kindle 3.

Mi pregunta es ¿ha cambiado amazon su DRM y ahora es más difícil? ¿es por el kindle 4? ¿a qué puede ser debido que ya no me rule? ¿cómo puedo solucionarlo?

A ver si tengo suerte y Juan o Cyclope se enrollan (como siempre) y aciertan con el asunto (como siempre también).

Gracias por adelantado y un saludo
lector: Kindle
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: DRM

Mensaje por Juan »

baffoulos escribió:Buenas tardes a todos los foreros. Pues, como casi siempre, paso por aquí con un problemita: A mi he funcionado hasta ahora muy bien despiojar los ebook mobi de amazon con los complementos del calibre que se comentan en este post. Pero, de repente, ya no me funciona. Tanto es así que libros comprados y ya despiojados, si los vuelvo a descargar no los puedo despiojar. Y yo, que tengo 2 kindle más el de mi mujer, pues es un rollo.

Lo único nuevo que ha ocurrido y que yo sepa es que formateé el disco duro y he tenido ue montar otra vez calibre y los complementos y herramientas y además que ahora uso un kindle 4 que amazon llama 2º kindle de Carlos ( o sea yo) en lugar del kindle 3.

Mi pregunta es ¿ha cambiado amazon su DRM y ahora es más difícil? ¿es por el kindle 4? ¿a qué puede ser debido que ya no me rule? ¿cómo puedo solucionarlo?

A ver si tengo suerte y Juan o Cyclope se enrollan (como siempre) y aciertan con el asunto (como siempre también).

Gracias por adelantado y un saludo


Hola, no sé si Amazon ha hecho cambios en su DRM. Te recomiendo que uses herramientas alternativas que te pueden solucionar el tema, por ejemplo DeDRM (haz una búsqueda en Google).

A ver si tienes suerte.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
baffoulos
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 04, 2011 12:21 pm

Re: DRM

Mensaje por baffoulos »

Pero ¿a vosotros os sigue funcionando?

¿DeDRM? no aparece nada en google...
lector: Kindle
baffoulos
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 04, 2011 12:21 pm

Re: DRM

Mensaje por baffoulos »

Hooooola, ya está: es que soy muy burro y lo hacía mal (no reiniciaba calibre al instalara y al configurar los complementos). Aprovecho para dejaros la versión 5.3.1 de las herramientas (tools) desde la página del autor
http://www.datafilehost.com/download-9c5f9950.html

Un saludo para todos
lector: Kindle
Responder

Volver a “Amazon”