El problema del modo Sleep

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
Responder
FranPG
Mensajes: 52
Registrado: Jue Abr 15, 2010 12:18 pm

El problema del modo Sleep

Mensaje por FranPG »

Por favor alguien me confirma si el despertar automático del modo sleep del Nvsbl es problema del hardware porque si es que sí se puede cambiar el aparato en garantía y adiós al problema y además el soporte técnico está desaparecido últimamente ¿habrá algún problema más serio? lo digo porque en Luarna ya no vende el Nvsbl ahora venden el Booq Avant
jk741
Mensajes: 12
Registrado: Lun May 03, 2010 6:53 pm

Mensaje por jk741 »

Muy sospechoso la verdad, tal vez deberías cambiarlo si estás en garantía por el Booq Avant que parece ser el mismo lectoe.
MMar12
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 10, 2010 10:36 am

Mensaje por MMar12 »

pues yo creo que no. La verdad no se que problema es el del despertar automatico pero ambos lectores son exactamente iguales con lo que el problema si es crónico en uno también lo será en el otro. Otra cosa es que sea un problema de un lector en concreto. Entonces deben de cambiartelo segun tu aceptes y a ellos mejor les venga.
nvsbl-soporte
Mensajes: 43
Registrado: Dom May 09, 2010 8:04 pm

Mensaje por nvsbl-soporte »

Hola a todos,

En primer lugar pedir disculpas a todos por tardar tanto en responder en los foros, pero estas 2 ultimas semanas he estado un poco overbooking de trabajo y me ha sido imposible :( ( y mira que disfruto de los foros eh? :) jejeje )

Bueno voy por partes:

1.- El tema del auto-despertar ha quedado confirmado que es un problema hardware con algunas unidades, de modo que por favor TODOS los afectados podéis contactar directamente conmigo en soporte@nvsbl.es para tramitar un cambio inmediato por una nueva unidad son el problema resuelto.

2.- Como os digo no tenéis nada que temer, afortunadamente ni me he muerto ni tenemos que cerrar la empresa ni nada por el estilo jajajajaja, simplemente he estado un poco más liado de lo habitual y sigo aquí al pie del cañon, además como sabéis hemos lanzando nuestros foros oficiales en www.nvsbl.es y me ha sido un poco complicado compatibilizar la lectura de ambos :( pero espero poder estar mas encima de ahora en adelante.

3.- El tema de Luarna lo explicará él, pero tampoco hay nada raro detrás de su cambio, como sabéis Luarna vende en exclusiva la marca Booq y parece ser que a Booq le ha gustado mucho nuestro cacharro y ahora tambien lo vende con marca propia, pero el dispositivo es EXACTAMENTE EL MISMO que nuestro viejo Nvsbl L337 .... respecto a este tema tendréis noticias frescas en breve que aun no puedo desvelar :) pero si que puedo adelantar que son muy buenas noticias ;)

Un saludo para todos !!!!
Responder

Volver a “Nvsbl”