EbookTeca ZonaEreader

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por xabi1990 »

xmgz escribió:antes de nada, una duda, cuál es la razón de que en cada entrada que hacemos en este hilo pongamos el Usuario si está escrito ya a la derecha con fotico y tó (si queremos)?? Ahí queda eso. Al asunto.


En el origen de este tema hubo un forero que pensaba importar los datos de este tema y hacer un excel visualizable por todos con medias de tiempo de lectura, libros más valorados, ec, etc. Y para dicha importación había que rellenar los campos con ese formato específico.

Como eso no llegó a buen puerto creo que no es necesario poner el usuario (si no va a haber importación). De hecho yo no lo pongo, ni el tiempo tardado en leerlo. Si vas al comienzo del tema verá los iinicios de la Ebookteca.

Ciao
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por gloin »

Usuario: gloin
Fecha Inicio: 31-07-12
Fecha Final: 10-08-12
Título: Gay Flower, Detective Muy Privado
Autor: PGarcía
Valoración: 3/5

Comentarios en el hilo del club CdL28: Gay Flower, Detective Muy Privado[PGarcía/1978/Humor]

xmgz escribió:antes de nada, una duda, cuál es la razón de que en cada entrada que hacemos en este hilo pongamos el Usuario si está escrito ya a la derecha con fotico y tó (si queremos)?? Ahí queda eso. Al asunto.


Aunque xabi ya te ha contestado, añado que esto va a cambiar :-? :-? . Ya está en el horno la nueva versión de la web en la que se incluirá una ebookteca como Shakespeare manda, tipo base de datos consultable y to'la pesca.

¡Ah!

Usuario: gloin
Fecha Inicio: ??-??-??
Fecha Final: ??-??-??
Título: Meridiano de sangre
Autor: Cormac McCarthy
Valoración: 4/5

Pa'gustos, los colores ;-)

xmgz escribió:O deserto é para min a personaxe principal, pois esa aridez e crudeza propias danlle ese caracter impío que se contaxiara a todo o que acontece no libro.


:bieen :bieen :bieen :bieen :bieen
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por XoseM »

Título: El gran Gatsby
Autor: Scott Fitzgerald
Valoración: 3/5

de nuevo un libro donde lo más interesante, para mi, es el envoltorio de la historia (normalita y trillada), pero menudo envoltorio!! Muy entretenido y fácil de leer gracias al estilo elegido por el autor. Resulta emocionante imaginarse cómo vivía cierta gente en Nueva York en los 20 del siglo pasado así como ver cómo el autor caricaturiza, estereotipa, a los personajes.

Gracias a l@s compañer@s por las aclaraciones

y si, para gustos pintan colores, y eso es lo bueno ;)
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Usuario: antonito3x
Fecha Inicio: 10/7/2012
Fecha Final: 13/8/2012
Título: Danza de Dragones
Autor: George RR Martin
Valoración: 3/5

Que decir de este tocho de páginas ... que me cago en el autor, porque a este ritmo seguro que nos deja sin final ... que le mete morralla a tutiplen ... que no tiene respeto por los personajes ... y que se de prisa en escribir el siguiente

Saludos.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por xabi1990 »

antonito3x escribió:Buenas.

Usuario: antonito3x
Fecha Inicio: 10/7/2012
Fecha Final: 13/8/2012
Título: Danza de Dragones
Autor: George RR Martin
Valoración: 3/5

Que decir de este tocho de páginas ... que me cago en el autor, porque a este ritmo seguro que nos deja sin final ... que le mete morralla a tutiplen ... que no tiene respeto por los personajes ... y que se de prisa en escribir el siguiente

Saludos.


... pues no te quejes, que aún así le has puesto un "3" :shock: :shock: . Yo le puse en su día un "2" y gracias ... :agresivo y eso que era fiel partidario del Martin. Despues de este último, ya casi me da igual que saque otro o se dedique a la papiroflexia :evil:
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por gloin »

Usuario: gloin
Fecha Inicio: 11-08-12
Fecha Final: 15-08-12
Título: Salvajes
Autor: Don Winslow
Valoración: 4/5

Este autor me encanta (como ya pude decir aquí: http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... =30&t=2849 ) y esta era una bueeena novela suya. Para estómagos fuertes, obviamente.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

xabi1990 escribió:
antonito3x escribió:Buenas.

Usuario: antonito3x
Fecha Inicio: 10/7/2012
Fecha Final: 13/8/2012
Título: Danza de Dragones
Autor: George RR Martin
Valoración: 3/5

Que decir de este tocho de páginas ... que me cago en el autor, porque a este ritmo seguro que nos deja sin final ... que le mete morralla a tutiplen ... que no tiene respeto por los personajes ... y que se de prisa en escribir el siguiente

Saludos.


... pues no te quejes, que aún así le has puesto un "3" :shock: :shock: . Yo le puse en su día un "2" y gracias ... :agresivo y eso que era fiel partidario del Martin. Despues de este último, ya casi me da igual que saque otro o se dedique a la papiroflexia :evil:


Le puse un 3/5, porque a pesar de todo, sigo enganchado y quiero saber que pasa a continuación, a pesar de los intentos de GRRM por aburrirnos y que nos de hambre con tanto banquete :retorcido .

Usuario: antonito3x
Fecha Inicio: 14/8/2012
Fecha Final: 17/8/2012
Título: Los juegos del hambre
Autor: Suzanne Collis
Valoración: 3/5

Creo que este libro, primero de la saga, es bastante ligero pese a las muertes (tampoco son demasiado crudas), se lee de una sentada prácticamente. Es mejor que la película (también la he visto :oops: ), porque da más información de los personajes. Una distopia bastante amena de leer y con varios cabos sueltos por atar en las siguientes partes de la saga.

Saludos.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por xabi1990 »

Usuario : xabi1990
Título : Alejandría (Didio Falco 19)
Autor : Lindsey Davis
Valoración : 2,5


No me ha gustado demasiado, no. Me parece que le falta ritmo, no te llega a enganchar,a conseguir que tengas ganas de seguir leyendo. Por lo demás la trama bien llevada y con el buen hacer de la escritora.

Usuario : xabi1990
Título : Starship
Autor : Mike Resnick
Valoración : 2,5


Space Opera (subgénero de la Ciencia Ficción) donde los buenos son muy listos y muy fuertes, el “chico” es desobediente pero brillante y los malos son muy malos y poco listos. Perfecta para adolescentes o preadolescentes que pidan sencillamente muchos diálogos, mucha acción ... y poco más.

Los más creciditos se encontrarán con una novela (en realidad en España van publicados tres libros pero en inglés creo que ya van por el quinto) que tiene todo el tópico del género y donde los personajes son esbozos muy poco definidos y bastante pobres. Yo no se lo recomendaría a nadie que suela leer habitualmente, pero ya digo que para nóveles lectores jovencitos puede tener el atractivo de la acción/aventura.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por gloin »

Usuario: gloin
Fecha Inicio: 16-08-12
Fecha Final: 19-08-12
Título: L'ultimo drago (Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones)
Autor: Jasper Fforde
Valoración: 4/5

Falsa novela juvenil de D. Jasper (la puede leer también un/una chaval/a de 15 años... enterándose de la mitad, claro) todo disfrute. A diferencia de las otras novelas de este autor que he leído (y que me han encantado), ésta es más... ¿simple?. Digamos que no te permite buscar más significados que el primero que encuentras, ni hay juegos metaliterarios exóticos. Con ello no quiero decir que ésta no sea una estupenda novela ni que las otras fueran infumables, aptas solo para ser estudiadas. Nada más lejos de la realidad.

Por cierto, otro autor que me encanta, este agosto me estoy dando gusto a mi gusto lector :silbido .
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Usuario: antonito3x
Fecha Inicio: 17/8/2012
Fecha Final: 20/8/2012
Título: En llamas (Los juegos del hambre II)
Autor: Suzanne Collis
Valoración: 3/5

Igual de adictivo que el primero, pero con algo más de chicha, y un buen cliffhanger al final. Sigue siendo juvenil, tanto que aveces es dificil que te metas en los pensamientos de una quinceañera, pero se entreveen otras cosas, quizá también rasgos de esa juventud, como son la rebeldía contra el poder establecido.

PD: Parece que ya preparan la peli, repitiendo Jennifer Lawrence en su papel, y añadiendo a Jena Malone ...

Saludos.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3782
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por Saboteadora »

xmgz escribió:antes de nada, una duda, cuál es la razón de que en cada entrada que hacemos en este hilo pongamos el Usuario si está escrito ya a la derecha con fotico y tó (si queremos)?? Ahí queda eso. Al asunto.


gloin escribió:Aunque xabi ya te ha contestado, añado que esto va a cambiar :-? :-? . Ya está en el horno la nueva versión de la web en la que se incluirá una ebookteca como Shakespeare manda, tipo base de datos consultable y to'la pesca.

Eh, qué chuli!

Usuario: Saboteadora
Título: Las cosas que no nos dijimos
Autor: Marc Levy
Valoración: 4'5/5

Es un libro con una historia muy bonita, creo que bien llevada, con un toque futurista y unos diálogos un tanto irónicos que me ha encantado, y que he leído en 4 ó 5 días. Muy recomendable como lectura ligera veraniega :mrgreen: Más en esta entrada de mi blog (que ahora no puedo pararme mucho).
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

Usuario: antonito3x
Fecha Inicio: 20/8/2012
Fecha Final: 22/8/2012
Título: Sinsajo (Los juegos del hambre III)
Autor: Suzanne Collis
Valoración: 2/5

Creo que el último libro de la saga, es posiblemente el peor. Deja cosas a medias, va atropellado, a salto de mata. En algunas partes me ha recordado a "El juego de Ender" aunque ni por asomo se acerca a su calidad.

Saludos.
Frelogo
Mensajes: 74
Registrado: Sab Ago 07, 2010 8:48 pm

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por Frelogo »

Usuario: Frelogo
Título: Ahora y siempre
Autor: Jack Finney
Valoración: 4,5

Deliciosa novela en la que el personaje principal protagoniza un peculiar viaje en el tiempo. Desconocía al autor y he descubierto en él un excelente narrador. Lectura muy recomendable.
bubufuta
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ago 17, 2010 2:09 pm

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por bubufuta »

Usuario: bubufuta
Fecha Inicio: Ya ni me acuerdo
Fecha Final: 24/08/2012
Título: El temor de un hombre sabio
Autor: Patrick Rothfuss
Valoración: 3/5

Segundo libro del nombrel del viento, el cual considero que tiene demasiado relleno. Si quieres que un libro sea grande, no puede tener trozos que aburren, y este lo tiene. Una puñeta. Aunque el trasfondo de la historia sigue siendo igual de bueno.

Esperaremos al tercer librito.
Lector: Kindle 3
---------------------------------------------------------
Usuario : bubufuta
Título: Los Caminantes
Autor: Carlos Sisi
Valoración : 4,5/5

---------------------------------------------------------
Leyendo: Los propios dioses - Isaac Asimov
En cola: El psicoanalista, Amante Despierto, CDL18, etc
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 406
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:41 am
Ubicación: Galiza
Contactar:

Re: EbookTeca ZonaEreader

Mensaje por XoseM »

Título: Viajes con Heródoto
Autor: Ryszard Kapuściński
Valoración: 4/5

muy entretenido y bien tejido. Mezcla bien su experiencia personal en los inicios como enviado especial al "extranjero" con las historias del libro de Heródoto.
Leyendo : Las horas e Terra
Últimos leídos ----> Podéis verlos en blog.xmgz.eu ---> El último: Hai santos que non queren ir ao ceo - David Conde
Lector: Kindle4
Cerrado

Volver a “Club de lectura”