Cambio de tamaño letra iriver story hd

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
zapagolf
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:24 pm

Cambio de tamaño letra iriver story hd

Mensaje por zapagolf »

Muy buenas,
Me estoy volviendo loco.......
Resulta que mi mujer tiene un iriver story hd y al pasar algunos libros desde el calibre, la letra aparece demasiado pequeña, incluso poniendo el tamaño de la misma en el lector al máximo, esta sigue siendo pequeña para ella. no se como puedo cambiar el tamaño de la letra en el origen para que cuando abra el lector aparezca un tamaño comodo.
La verdad es que yo tengo un kindle 4 y es mucho más barato y creo que mejor.
Muchas gracias por anticipado.
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Cambio de tamaño letra iriver story hd

Mensaje por othon_ot »

¿En qué formato está leyendo los libros?
Lector: Iriver Story
zapagolf
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:24 pm

Re: Cambio de tamaño letra iriver story hd

Mensaje por zapagolf »

Mayormente en epub. Lo que no entiendo es que algunos de los libros que cargo al iriver tienen un tamño normal, mientras que otros tienen un tamaño diminuto.
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Cambio de tamaño letra iriver story hd

Mensaje por othon_ot »

Échale un vistazo a este hilo. Podrás ver que con calibre puedes especificar el tamaño de la letra en la conversión y ponerla a tu gusto.
http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... =33&t=1460
Es posible que al ser la pantalla de alta resolución y por tanto los píxeles más pequeños, las letras no escalables (por ejemplo de algunos pdf) aparezcan en tamaño diminuto. Para solucionar esto lo mejor es pasarlos a formato epub, siguiendo el manual que te indico en el enlace. (Calibre no convierte muy bien de pdf a epub, así que no esperes grandes cosas).
Saludos.
Lector: Iriver Story
zapagolf
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:24 pm

Re: Cambio de tamaño letra iriver story hd

Mensaje por zapagolf »

othon_ot, gracias por tu contestación, pero todos los libros con los que tengo este problema, están en formato epub, no en pdf. Sigo mirando las opciones del calibre, pero soy incapaz de encontrar la solución, ¿alguna ayuda?
Responder

Volver a “Bq”