No quiero estudiar :)

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

teitai_girl
Mensajes: 143
Registrado: Lun Jul 26, 2010 12:12 pm

Re: No quiero estudiar :)

Mensaje por teitai_girl »

Saboteadora, ya lo ves, se ve que las madres romanas eran un poco de aquella manera... :me_muero_de_risa

Jajaja Anne, gracias por tu consejo. Lo cierto es que también trabajo, ¡si es que no me privo de nada! :me_muero_de_risa Y por mucho que me queje, jamás en el mundo se me ocurriría dejar la carrera, que es de lo más bonito que me ha pasado en la vida :victory

Por cierto, aprovecho para despedirme por unos días porque... ¡he acabado los exámenes y me voy a la playa! ¡Oeeeeeee! :ola :me_muero_de_risa

¡A cuidarse, familia! :te doy mi corazón
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.


Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: No quiero estudiar :)

Mensaje por Saboteadora »

teitai_girl escribió:Por cierto, aprovecho para despedirme por unos días porque... ¡he acabado los exámenes y me voy a la playa! ¡Oeeeeeee! :ola :me_muero_de_risa

¡A cuidarse, familia! :te doy mi corazón

Qué mala pécora, y nos lo dice tan feliz y se larga! Serás mala! :burla
Pásalo bien! Dentro de no mucho me iré yo para la playa (qué remedio...), y me hartaré de ella :bromista ... Aunque tendré que seguir estudiando :-|
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: No quiero estudiar :)

Mensaje por locko »

eso, a la playa como los borregos a pegaros para conquistar 10cm de arena ^^

con lo que mola la playa en primavera y otoño totalmente vacia con hectareas para cada uno sin soportar señoras berreando y niños tirando arena jejejjeje
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: No quiero estudiar :)

Mensaje por Saboteadora »

locko escribió:eso, a la playa como los borregos a pegaros para conquistar 10cm de arena ^^

con lo que mola la playa en primavera y otoño totalmente vacia con hectareas para cada uno sin soportar señoras berreando y niños tirando arena jejejjeje

Este locko, siempre picándonos xD
Yo no me pego con nadie para conquistar nada de arena porque normalmente la gente va a las peores horas, a quemarse ahí bien y ponerse bien coloraos, pa luego despellejarse que parecen "lingartos" (luego se quejarán de que tienen arrugas, manchas o cáncer de piel cuando sean viejos), mientras que nosotros vamos por la mañana temprano o por la tarde tarde, que además es cuando mejor se está :smile:

Si pudiera ir en otoño o primavera... :lol: Lo que sí he "ido" es en invierno y no lo recomiendo xDD Se te lleva el viento para todos lados y te llenas de arena que, con la velocidad que lleva, parece que te va a atravesar y todo :lol: Encima del frío que hace, claro xD
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “0ff Topic”