Diferencias Conversion Epub a MOBI

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Reagal
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 14, 2011 5:11 pm
Ubicación: Más allá del mar
Contactar:

Diferencias Conversion Epub a MOBI

Mensaje por Reagal »

Hay algo que desde que uso Calibre para convertir Epubs a MOBI me doy cuenta y es que en muchos libros el programa no me los convierte como debería. He llegado a la conclusión de que el problema es de la limitación del formato MOBI, y que algunos estilos no te los permite. Pero por si hago algo mal en la conversion en Calibre dejo unas imágenes de como es una página en Epub y como ha quedado en MOBI. A ver si los expertos me dan una explicación o una solución.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¿Qué me decis?
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Diferencias Conversion Epub a MOBI

Mensaje por cyclope »

Hola Reagal.

Yo no soy ningún experto en Calibre (ni en nada, en realidad), solo voy dando tumbos de un lado para otro, probando, experimentando, etc., e intentando sacar las castañas del fuego lo mejor que pueda. Así que, sintiéndolo mucho, no voy a poder sacarte de dudas. Yo también me he dado cuenta de que las conversiones de epub a mobi con Calibre son aceptables siempre y cuando el libro a convertir tenga una maquetación normalita, sin estilos como los que has puesto de ejemplo. Lo que no tengo claro es si la limitación es del formato mobi o del programa Calibre, que como sabrás está continuamente actualizándose. Sería una pregunta interesante para formular al creador de Calibre que, me consta, suele tener en cuenta las opiniones y sugerencias de los usuarios.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Responder

Volver a “Calibre”