El AVE nos acerca al Da Vinci de la BNE

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

El AVE nos acerca al Da Vinci de la BNE

Mensaje por Vainaimoinen »


Gobierno de España  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte  



 



 



El AVE nos acerca al Da Vinci de la BNE



 



 



Los sábados 2 y 9 de junio, el AVE que enlaza Valencia y Madrid ofrecerá una oferta especial (la ida a las 8.00h y a las 9.10h, y la vuelta a las 19.40h y las 21.10h) para que las personas que lo deseen puedan contemplar en la Biblioteca Nacional de España la exposición Elimaginario de Leonardo. Códices Madrid –del 29 de mayo al 29 de julio 2012-, una muestra que permite valorar el proceso de restauración, digitalización y encuadernación de unos códices que, con sus seiscientas páginas, suponen el 10 por ciento del total de los escritos por Da Vinci, y que son los únicos conservados en España, exactamente en la BNE.



 



El viaje a Madrid cuesta desde 32 euros en clase turista con tarifa web, y varía según la clase que se elija. En esta ocasión, se amplia el plazo de adquisición de los billetes con tarifa web a setenta y dos horas antes de la salida del tren, y también hay disponible una tarifa Estrella para clase Bussines.



 



El AVE de Valencia Madrid comenzó sus paradas en la Biblioteca Nacional de España los tres últimos fines de semana del pasado mes de abril,  coincidiendo con  la Jornada de Puertas Abiertas de la BNE y la exposición sobre el Tricentenario de la Biblioteca.


Imagen
Responder

Volver a “NOTICIAS”