Cambiar la forma de guardar en disco

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
jumudi
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 18, 2012 11:18 pm

Cambiar la forma de guardar en disco

Mensaje por jumudi »

Buenas a tod@as

Calibre guarda los ficheros que incorporas a la biblioteca de la siguiente forma:

Carpeta Nombre del autor, Subcarpeta titulo del libro y el fichero dentro de esta subcarpeta lo crea titulo del libro espacio guión espacio nombre del autor

Creo que se puede modificar como se guarda el fichero en:

Calibre – Preferencias – Guardar en disco

En la plantilla para guardar en la actualidad es:

{author_sort}/{title}/{authors}, {title}


Quiero que simplemente lo guarde en la biblioteca de la siguiente forma en una carpeta donde el fichero se denomine nombre del autor coma espacio titulo del libro para lo cual he modificado la plantilla de la siguiente forma:

{authors}, {title}

Y lo sigue guardando Carpeta Nombre del autor, Subcarpeta titulo del libro y el fichero dentro de esta subcarpeta lo crea titulo del libro espacio guión espacio nombre del autor

Algo debo de hacer incorrectamente me podéis ayudar e indicarme los pasos a seguir para que al cargar la biblioteca los libros se almacenen en una única carpeta donde el nombre del fichero del libro sea nombre del autor coma espacio titulo del libro
:help

othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Cambiar la forma de guardar en disco

Mensaje por othon_ot »

Yo probaría a poner una barra (/) antes de lo que has puesto, a ver que pasa. Leyendo las instrucciones en Calibre no veo que hagas nada mal, aunque no soy ningún experto.
Otra idea: a lo mejor el problema es la coma en el nombre de archivo, ¿y si la sustituyes por un guión?
Lector: Iriver Story
jumudi
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 18, 2012 11:18 pm

Re: Cambiar la forma de guardar en disco

Mensaje por jumudi »

othon_ot escribió:Yo probaría a poner una barra (/) antes de lo que has puesto, a ver que pasa. Leyendo las instrucciones en Calibre no veo que hagas nada mal, aunque no soy ningún experto.
Otra idea: a lo mejor el problema es la coma en el nombre de archivo, ¿y si la sustituyes por un guión?


Gracias por tu opinion pero eso que indicas ya lo he probado y el resultado sigue siendo el mismo, sigue guardando con la misma estructura que la que toma por defecto.

Saludos

Responder

Volver a “Calibre”