Libros y recursos gratis

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

2 Libros gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy Gratis:

- El lodo mágico
Un anciano le cuenta a su nieto una historia acerca de un lodo mágico que es capaz de curar cualquier enfermedad y que solo existe en un lugar llamado Belsité. El lodo actúa por contacto y tan solo hay que aplicarlo sobre la parte del cuerpo enferma para que surta efecto. El nieto del anciano le cuenta la historia a dos amigos del colegio y los tres se embarcan en una aventura para localizar el lugar de la montaña donde se halla el lodo.
Lo que en un principio parecía un viaje carente de complicaciones, se transforma en una odisea donde tienen que quitarle la pipa a un Menuto (un duende de la montaña) y sortear una serie de pruebas como subir a un tren fantasma y buscar una rana alada fabricada en bronce. Los tres amigos tienen que viajar a poblaciones como Caravaca de la Cruz, Murcia o Ávila, buscando diferentes objetos que necesitan para encontrar el lodo.

(Fragmento de la novela)

Cuando al fin regresaron a casa, mi abuelo se encerró en el cuarto de baño y se dispuso a ver como seguía la herida del pie, para lo que tuvo que retirar la enmohecida media elástica. La despegó con sumo cuidado. No le dolía y pensó que se había entumecido de tal forma la herida que hasta los nervios se le habían atrofiado. Y cual fue su sorpresa al observar, mientras retiraba la venda que cubría la herida, que la gangrena había desaparecido completamente. Su pie se encontraba mejor que antes de la congelación.
No se lo podía creer, por un momento pensó que estaba soñando. Limpió el barro que cubría sus tobillos. Pasó la mano varias veces hasta cerciorarse de que el pie estaba limpio. Y allí donde la sangre no circulaba y los tejidos de la carne se le iban destruyendo incansablemente, allí fue donde vio con asombro como su piel se había tornado rosada. Primero pensó que se había confundido de pie, que la memoria le jugaba una mala pasada y que estaba mirando la extremidad equivocada. No era posible que una necrosis de tal calado se hubiera desvanecido de esa forma, como si nunca hubiera existido.

(Fragmento de la novela)

El tren se aproximaba a la estación lentamente, chirriando las ruedas de hierro y soltando chispas azules y amarillas que se estrellaban contra los tablones de madera que unían los raíles. Ni siquiera el jefe de estación salió al muelle para comprobar el estado del ferrocarril. Parecía un tren fantasma. No se observaba ningún conductor. No se oía ruido alguno. Aún así se abrieron las puertas que había justo delante de donde estaban ellos, como si alguien las hubiera accionado. Y a pesar del frío intenso que hacía en esa lúgubre estación, las espaldas de los tres se mojaron con un sudor helado. Alberto pensó que no era momento para desanimarse y hacer que con eso sus compañeros se echaran atrás. Ahora tenía que inyectar coraje en sus colegas y enardecer su espíritu aventurero para conseguir el ansiado lodo mágico.


- El niño que no podía llorar (el argumento de este libro me da miedo... :? leedlo, leedlo):
Nico tiene catorce años y no puede llorar.

Su madre murió hace un año y debe cuidar de su padre y de su perro y a la vez ocuparse de las tareas del hogar. Cada noche reza al Cristo que cuelga de la pared sobre la cabecera de su cama. Siempre le reza lo mismo: que se acuerde de él, que le envíe ayuda.

Un buen día conoce al padre Guille, un extravagante sacerdote fanático del baloncesto que vive la vida al límite, sin parecer importarle las consecuencias.

Pero… ¿puede un cura estrambótico y algo gamberro ser la respuesta a sus plegarías?

El padre Guille se revela ante el muchacho como una figura enigmática y fascinante a la vez en su irreverencia y descaro. De su mano, Nico emprenderá un viaje sin retorno que lo llevará a vivir experiencias nunca antes vividas, a deconstruir la imagen que de sí mismo tiene, a examinar sus temores más oscuros y, poco a poco, a perderle el miedo a la vida.

Hasta que un día el padre Guille va demasiado lejos…


- Un camino sin retorno
Corre el año 1862. En una España cruzada por una grave crisis social y política, en las tierras andaluzas se desarrolla esta historia. Juan es un respetado médico de un perdido pueblo de la Sierra de la Grazalema y su vida transcurre entre sus pacientes, sierras y sinuosas gargantas pobladas por buitres, rodeado de bandoleros y terratenientes sin escrúpulos junto a un puñado de amigos incondicionales. Al atender el accidente de un niño en el camino , conocerá a Rosa, una niñera madrileña. Entre ellos nacerá una pasión irrefrenable. Pero Juan no es quien aparenta ser y esconde un oscuro pasado y una realidad inconfesable. ¿Lo aceptará Rosa? ¿Qué pasará con esos amigos que tanto lo aprecian cuando conozcan su verdad? ¿Quiénes se interpondrán en su camino?


- La historia de Juhan Manresa
Una mujer anciana en un pueblo de pescadores. Un grupo de personas encerradas en una vieja mansión. Un letrado llegando en un día lluvioso a un lugar lleno de secretos. Y un amor imposible.

Un libro escrito con pluma inocente, lleno de simbolismo y ganador del VI premio de Narrativa de la Universidad Politécnica de Madrid.

Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy:

Entre las sombras con un 91% de descuento: de 10'07 a 0'94 euros.

Y estos gratis:

- Diccionario de refranes

- Elborendil (¿quién quería elfos y espadas? :lol: )

- El último ermitaño de Caaveiro

- 15 claves para una autoestima indestructible. Este no sé si es gratuito siempre o está de promoción, pero lo pongo aquí que seguro que no nos viene mal (así gloin y xabi1990 no nos destruirán, jajajaja)

PARA LOS NIÑOS

- Un pequeño libro sobre ti
Este libro tiene un buen número de mensajes constructivos para niños que los ayudan hacer ellos mismos. Toma algunos minutos antes de ir a dormir y lee esto a tus niños. ¡No hay major manera de decirles a ellos cuanto los amas!

(Tambien lo entrarás Inglés y Portugués)


- The teaspoon and the fork
La Cucharita y el Tenedor es un libro bilingue (inglés/español), bellamente ilustrado, el cual contiene un mensaje moral para los niños.

The Teaspoon and the Fork is a beautifully illustrated bilingual (English/Spanish) book with a moral message for children.


Última edición por Saboteadora el Vie May 04, 2012 10:43 am, editado 1 vez en total.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Buenas!
Tenemos un nuevo autor entre nosotros que, para promocionar la primera parte de su libro (son 3) nos la regala. Os dejo el mensaje, y después os dejo también mis dos entradas de blog sobre estos libros, porque yo ya me los leí y la verdad es que me gustaron mucho. La primera parte es cortita como dice el autor, son 30 páginas, así que os recomiendo que la leáis :bieen :D


fjpago escribió:¡Hola a todos!

Mi nombre es Francisco Palacios, y soy el autor de los libros "Relatos de sal" y "El alma que vistes". Os informo de que mi segundo trabajo está disponible, en sus dos primeras partes de tres, en la plataforma Amazon. Dejo sendos enlaces por si alguien quisiera echarle un vistazo. En la campaña que estoy llevando a cabo para promocionar mis libros, estoy regalando la primera parte de "El alma que vistes" en pdf. Si cualquier usuario quiere que le mande esa primera parte para leerla y compartirla con quien le plazca, puede dejar un mensaje en este hilo. Es muy cortita, se lee en un suspiro y da una idea sobre la temática y estilo de la obra.
Si el presente mensaje no estuviera en el lugar adecuado, ruego me indiquéis dónde ubicarlo.

¡Muchas gracias! :yahoo

Enlaces: https://www.amazon.es/dp/B007KANZGY (Primera parte: El abuelo)
https://www.amazon.es/dp/B007QUYEYU (Segunda parte: Mario)


En mi blog:
El Alma que vistes. 1ª parte: El abuelo
El Alma que vistes. 2ª parte: Mario
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy gratis:

- La cruz de Hattin
Finales del siglo XII en Tierra Santa. El ejército de Saladino destroza a los cruzados en la célebre batalla de Hattin, donde, según la versión oficial, se apodera del madero que éstos custodian como la verdadera Cruz en la que murió Cristo. Pero otras versiones aseguran que, en última instancia, el "lignum crucis" fue rescatado por un valeroso caballero templario, que lo enterró en la arena del desierto para tratar de recuperarlo más adelante. Partiendo de esta hipótesis, la novela narra cómo pudieron suceder los hechos y qué pudo ocurrir a partir de ese instante.
Con una documentación histórica exhaustiva y un tratamiento realista de los hechos, esta obra representa una incursión en el verdadero mundo de los templarios y su misteriosa leyenda, hoy más apasionante que nunca.


- Destinos cruzados
Este es una novela de amor que encierra una violenta tragedia con un comienzo y un final inesperados. Utiliza como telón de fondo el narcotráfico, la guerrilla, las selvas, el río Atrato y la costa sobre el Océano Pacífico del Departamento del Chocó en Colombia, así como la historia verdadera del lugar desde la época de la conquista. Los personajes son ficticios pero se mueven dentro de una narrativa histórica con la fuerza y colorido que imprime un verdadero realismo mágico.. Su Autor realizó una profunda investigación para transportar al lector a los lugares descritos vinculándolos a ellos.


- Mikula y el manantial
Esta historia transcurre en la época en la que los humanos decidieron hacerse sedentarios, aunque algunos aún se resistían y seguían vagando por las tierras. Mikula es una joven nómada que recorre el mundo con un grupo de amigos. Es el tiempo en el que los humanos ponen nombre a las cosas y descubren las leyes que rigen el universo. Aquella tarde, Mikula y sus amigos llegaron a un lugar tenebroso que no gustaba a nadie pero que a su vez ejercía una gran atracción. Al final, deciden quedarse a pasar la noche allí. Antes, todos beben agua de un manantial oscuro. Bueno, todos no; Mikula no se encuentra muy bien y prefiere beber de un brebaje que ella misma preparó. A la mañana siguiente, nuestra amiga descubre que todos sus compañeros han sido víctima de un hechizo que los ha vuelto idiotas. A cambio, ahora cuentan con una fuerza descomunal. A partir de entonces, todos los acompañantes de Mikula se convertirán en humanos intransigentes, guerreros e integristas. Cuando todo parece perdido, una anciana le cuenta a Mikula la historia del rey Espadoro y, además, le ofrece la solución para salvar a su pueblo.

Mikula y el manantial es una adaptación de la obra de teatro Ese manantial está hechizado y aquí ha pasado algo raro, del mismo autor y representada por el grupo de teatro infantil El alféizar de la luna. La representación de la obra ganó el XV Certamen de teatro Martín García Ramos de Albox (Almería).


- La gran Monterrey
Un guitarrista de rock talentoso regresa a Buenos Aires tras una larga ausencia pero ya nada es como antes. Sus intentos de progresar y salir adelante lo hunden en un espiral de fracaso y lo enfrentan con las heridas de su pasado.


- 13 Heraldos (cuentos y relatos)
El presente volumen correspondería a ser su segunda publicación. Usando un enorme abanico cromático, sobre los distintos asuntos como las escenas de la vida cotidiana para desembocar en situaciones tenebrosas.
La temática del presente volumen también gira en torno a conflictos amorosos fundamentados en la monotonía y la aparición de personas del pasado. El matiz del género erótico es maniobrado con su particular estilo en describir las escenas, como episodios delirantes y usando maniobras con el dominio que despliega con sus metáforas de índole amoroso.
Esta mixtura permite al lector ingresar en los apasionamientos y temores que son esbozados a través de la reflexión que el escritor nos plantea.


- Poesía pa' que se ría
Es un libro de poesía humorística, con diálogos entre marido y mujer, madre e hija, novio y novia, etc.

Este debe estar gracioso xD :me_muero_de_risa

Por otro lado, el autor Alexander Cooperwhite nos deja en su web un enlace a su libro para aquel que quiera descargarlo y leerlo:
http://www.alexandercopperwhite.com/descargas/antigio/

No sé por cuánto tiempo lo dejará, o si lo dejará siempre, porque no lo ha dicho, pero ahí lo tenéis.

Ya que estamos con autores os recuerdo (para que no se quede pa'trás) que Francisco José Palacios da la primera parte de su libro (Enlaces: https://www.amazon.es/dp/B007KANZGY (Primera parte: El abuelo)) gratis a aquel que se lo pida (su nick es fpago aquí en el foro) [su segunda parte está en amazon (https://www.amazon.es/dp/B007QUYEYU (Segunda parte: Mario)].

Saludos!!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy gratis y hasta el 11 de mayo:

Rudi D. C. Detective Creativo
Lo que han dicho los medios sobre este libro:

“Nunca nadie había utilizado hasta ahora tan terribles Armas de Des(ins)trucción Masiva” (ABCs sí, ABCs no)

“La cultura de este país está en grave peligro: si Iquino la encuentra, acabará con ella” (EL PAISano)

“Nadie está a salvo de Iquino. P Jota no se atreve a salir de casa” (ELMUNDO Sunpa Ñuelo)

“Me encantaría reírme, si no fuera porque no puedo dejar de llorar” (EL ECO NO MISTA oyendo)

“Qué horror… Es para MOUrirse” (Pep LAVAN GUARDIolA)

“No siento las piernas… Esto me pasa por leerlo con el ojo del… Olvídenlo.” (ASí sabla)

“Iquino se ha vuelto a desmarcar. Estoy sin habla. Me ha dejado fuera de juego” (MARCAchis Enlamar)

“El asunto ya está en manos de los abogados” (Asociación para la Protección del Pelo Postizo de Gorila)


Sin opsis (o con ella, tanto da):

¡Hola a todos! Mi nombre es Rudi y soy el protagonista de esta disparatada novela. El autor me ha concedido el honor de presentarla ya que, con las críticas que ha recibido de la prensa, ha tenido que huir del país. No creo que se le eche mucho de menos por aquí, de todas formas. Es un placer para mí introducir este libro, a pesar de que no habla muy bien de mí. No es culpa del autor, él sólo plasma la realidad (con cierta crueldad, eso sí). Para evitar aburrirles tan pronto, me limitaré a decir que soy detective (muy) privado y que, en estas páginas, podrán conocer de forma divertida las muchas calamidades que me suceden en el día a día de mi profesión. Me gustaría contarles más acerca del libro, pero la discreción me lo impide (los detectives nos tomamos muy en serio nuestro trabajo). Confío en que algún día, cuando las cosas se calmen un poco, el autor regrese para seguir contándoles mis aventuras, porque lo que puedo garantizarles es que, aunque yo huyo de los problemas, todos ellos acaban por encontrarme. En fin, espero que lo disfruten y que pasen un buen rato a mi costa. ¡Hasta la próxima!


Gratuito hasta el viernes 11 de mayo. Promoción adicional: Precio reducido hasta fin de mes.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

MUCHOS Libros gratis xD

Mensaje por Saboteadora »

Buenas! Os dejo "unos cuantos" libros gratis y otro de oferta. Ya os podéis sentar, que hoy la lista es larga :perdon Pero creo que a mucha gente de aquí les gustarán algunos en concreto... Jejejeje! :secreto Hala, ahí los lleváis :mrgreen:

Hoy os dejo gratis un libro de una forera: "Fábrica de libélulas" (de Claudia Morera Alonso).

Libélula escribió:Bueno, Xavi, Siu, Saboteadora.... y resto de foreros. Como no quiero pasar por provocadora sin contenido, os invito a que aprovechéis para descargaros mi libro GRATIS desde mañana VIERNES 18 mayo al DOMINGO 20 mayo: " Fábrica de libélulas" . Soy de profesión artista plástica y me gusta cuestionar y provocar emociones muy diversas no sólo con los pinceles, sino también con las teclas de mi ordenador cuando escribo. Al leer Fábrica de libélulas os daréis cuenta de si el libro merece la pena leerlo aunque la escritora es un poco bocazas por proponerlo de esta forma o el libro carece de virtudes. Os dejo la pelota en vuestro tejado.....

Aquí va la sinopsis:
Fábrica de Libélulas es una delirante serie de doce relatos breves cargados de imaginación, ironía, lirismo que garantiza la diversión y la sorpresa en cada historia.
Su autora, ha querido hacer una crítica feroz de la sociedad actual, narrando doce historias tragicómicas utilizando un lenguaje fresco y directo. Temas como la vejez, las apariencias, el consumismo, la soledad, el amor, la homosexualidad, la religión...son tratados con sarcasmo y por medio de sutiles metáforas consigue poner en relieve las luces y las sombras del ser humano. Invitando una vez finalizada la lectura a la reflexión.


También tenemos:
"Wild Child": el Camino de los Aegeti/1 (Jeremy Torres-Montero)
Julian Spiegel, el adolescente rebelde y despreocupado, hijo de un general que oculta un oscuro secreto, ve su vida transformada por una predestinación. Se convertira en un Aegeti, una especie de guardián cuyos poderes pueden alterar algo más que la vida del propio Julian; pueden alterar el curso de toda la "realidad". Una Lima caótica y desolada es el escenario donde discurre esta historia llena de violencia, romance, despertar adolescente, venganzas crueles, amistad, traiciones, el rock y sus excesos, y la eterna busqueda de la felicidad, aquella quimera que, para algunos como Julian Spiegel, marcan la ruta de su destino. Es una historia donde la realizacion tiene un precio demasiado alto.


Crónica de una evasión (de Félix Ruiz Santiago)
número de páginas: 159 páginas (formato kindle)
nº palabras: aprox. 34.000 palabras.
Reseña.
Relata las intrépidas y arriesgadas aventuras de Félix Ruiz Santiago, un joven falangista malagueño de 21 años, estudiante de cuarto año de derecho tras evadirse a nado desde la playa de la Malagueta (Málaga) junto al que en su día fuera merendero Antonio Martín, huyendo de los milicianos del Frente Popular, que lo buscaban, y ser rescatado por el torpedero de guerra alemán Möwe en las radas; 48 horas después de dicho rescate sería trasladado al acorazado, también alemán, Admiral Graff Spee.
Ya a salvo y a solicitud suya los alemanes lo envían con los nacionales, donde se alista como soldado raso, dando con ello comienzo a una intensa vida militar que lo llevará por diversas misiones de guerra, entre las que se encuentran el intento fallido de rescate de José Antonio Primo de Rivera o la audaz toma de Antequera, asediada por los rojos.
Un relato real, una odisea apasionante narrada en primera persona sin mácula alguna de exageración, pues aunque lo parezca estas crónicas no son ni de lejos una novela de ciencia ficción.
Este es, en definitiva, un libro apto para todo aquel que desee tener una idea de cómo era el ambiente que se respiraba en los momentos previos a nuestra Guerra Civil y durante el mismo, contado por uno de los soldados que participaron en ella.


La Leyenda de Roju: el Guardián de la Tierra(R.J. De La Cruz)
Según una antigua profecía, de entre los Guardianes de la Tierra surgirá un Elegido. Con la ayuda de amigos y guerreros, Roju buscará cumplir su destino: librar a la Tierra de Valdevará y su magia oscura.


Academia Este (Pablo Dener)
Cuatro historias.

Vidas que se cruzan bajo la sombra de una vieja academia de leyenda, en medio de un invierno lluvioso.

Aprenden, sufren, crecen, intentan entender cosas como el amor y la desesperanza, la felicidad y la soledad, en cuatro de esos momentos que son, quizá sin que ellos lo sepan, los que les marcarán para siempre.
Personas jamás, jamás olvidarán esos encuentros, esos meses, esos años, esos breves instantes de pasión y dolor que al fin, son la misma esencia de lo que definimos como vida.

Bajo la sombra de una vieja academia de leyenda.


Mi Mascota Alocada La Rana(My Crazy Pet Frog) (Scott Gordon)
Mi Mascota Alocada La Rana es la historia perfecta para leer antes de dormir. Encontrarás lo que paso cuando una rana alocada se encuentra con uno de sus seres queridos.


EL AMOR DEL CAPITÁN STANEK(DANTE ROMERO SIÑA)
Durante los últimos años el capitán del ejército británico John Stanek ha ido y venido del territorio de Afganistán. Defender a su patria, y lograr que cada uno de sus hombres regrese vivo de cada misión, ha sido lo más importante de su carrera. Pero ahora es diferente, pues su corazón esta flechado por el amor de una hermosa joven australiana. Ambos viven enamorados y se extrañan tanto. John anhela pedirle que se case con él al terminar su periodo de misiones en este territorio hostil. Sin embargo, desde hace unas semanas se apoderan de él, sueños extraños; sueños que parecen mostrarle el futuro, tan igual como capítulos de una novela. Pero lo que ignora John, es que los capítulos de esos sueños, aún no han terminado…


El niño que no podía llorar (Vince Tristan)
Nico tiene catorce años y no puede llorar.

Su madre murió hace un año y debe cuidar de su padre y de su perro y a la vez ocuparse de las tareas del hogar. Cada noche reza al Cristo que cuelga de la pared sobre la cabecera de su cama. Siempre le reza lo mismo: que se acuerde de él, que le envíe ayuda.

Un buen día conoce al padre Guille, un extravagante sacerdote fanático del baloncesto que vive la vida al límite, sin parecer importarle las consecuencias.

Pero… ¿puede un cura estrambótico y algo gamberro ser la respuesta a sus plegarías?

El padre Guille se revela ante el muchacho como una figura enigmática y fascinante a la vez en su irreverencia y descaro. De su mano, Nico emprenderá un viaje sin retorno que lo llevará a vivir experiencias nunca antes vividas, a deconstruir la imagen que de sí mismo tiene, a examinar sus temores más oscuros y, poco a poco, a perderle el miedo a la vida.

Hasta que un día el padre Guille va demasiado lejos…

Creo que este último ya estuvo gratis antes... Porque me daba yuyu el argumento... :susto

Dietas Practicas Para Mujeres Ocupadas(Recetas Faciles Y Economicas) (Margareth Mambuscay)
La ciencia médica conoce perfectamente cuáles son los alimentos más favorables para la salud del organismo y cuáles son los más perjudiciales; la medicina ha establecido así mismo, las dietas para bajar de peso más convenientes para cada caso en particular.

Los cuerpos de las mujeres son diferentes; debido a esto, las necesidades nutricionales de una mujer pueden ser diferentes a la del resto de la familia. Es importante que usted aprenda cómo cuidar adecuadamente su cuerpo. Sin embargo, la triste verdad del asunto es que la mayoría de las mujeres viven vidas tan ocupadas, que no cuidan de sí mismas y desconocen la forma en que la nutrición debe ser manejada.

Además cuando agregamos el hecho de que hay una fuerte presión sobre las mujeres para que sean delgadas y bellas, muchas mujeres simplemente no comen de la manera correcta. Las dietas de moda y los trastornos alimenticios destruyen un estilo de vida saludable de nutrición para muchas mujeres. Usted no tiene que ser una de esas personas, ya que en sus manos tiene la opción personal de qué hacer para mantenerse saludable.

En el manual Dietas Practicas Para Mujeres Ocupadas, de la serie Recetas Faciles Y Economicas, se establece una gran cantidad de regímenes alimenticios diseñados para esas mujeres que no tienen tiempo, pero que, producto del sedentarismo y la falta de actividad física, han ido perdiendo la forma.

Descargalo ahora y descubre el potencial que cierta alimentación tiene en beneficio de tu organismo. Solo para usuarios Amazon.


Dietas Nutritivas y Saludables (Cocina Para Bajar De Peso)(Renata Donneys)
Una dieta equilibrada es la que está formada por los alimentos que aportan una cantidad adecuada de todos los nutrientes que el organismo necesita para tener una salud óptima. Una dieta que reúna todas las características adecuadas es fundamental para lograr un buen estado de salud.

Una persona adulta de aproximadamente 70 a 80 kilos necesita consumir un promedio 2.000 (kilo) calorías diarias de una dieta variada y equilibrada. Solo de la variedad de alimentos obtendrá los macro-nutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas) y los micro-nutrientes: vitaminas y minerales.

Los carbohidratos deben estar presentes en un 50% del total de calorías, son una importante fuente energética, cada gramo aporta 4 kilocalorías.

Las proteínas deben constituir el 20-25%, las mismas son esenciales para el crecimiento y regeneración de los tejidos, proporcionan 4 kilocalorías por gramo.

Los lípidos, con un 20-30% del total calórico, fundamentalmente tienen valor energético, 9 kilocalorías por gramo consumido.

Los micronutrientes, no proporcionan energía y se consumen en pequeñas cantidades. Son necesarios para que los macro nutrientes se metabolicen adecuadamente y así construyan y mantengan nuestro organismo.

Es recomendable acudir a su médico de confianza antes de practicar alguna dieta, ya que se debe examinar su estado de salud para evaluar si es apto o no para iniciar el respectivo régimen.


Una trilogía de Jesús B. Vilches (con muy buena pinta, me da la sensación):
La Flor de Jade (El Enviado)
La Flor de Jade II (El Círculo se Abre)
La Flor de Jade III (El Libro de los Herederos)
La sinopsis de la primera:
Un mundo donde a los humanos se les extermina. Una tierra donde todo contacto con ellos es sentencia de muerte, sin duda es el peor lugar para despertar... sobre todo si no es tu mundo.
Bajo un régimen de terror que ha barrido el viejo imperio, las consignas de un culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de los actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende y las divinidades han sido eclipsadas por la iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan. Sus ejércitos todo lo controlan.

Una vieja letanía esconde enigmas que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una antigua profecía.Quizá una advertencia, quizá una Solución. Nada es lo que parece. El Guardián del Conocimiento ansía las respuestas pero el Culto de Kallah ha hecho poderosos aliados y también las persigue. ¿Y si aquel que pudiera desentrañar el misterio fueses tú?

Decían que nadie podría cambiar ya el cuerso de la Historia... pero la historia cambió...


Sumérgete en el vasto universo de J. Vilches. Personajes sangrantes, épica en estado puro, lírica desgarradora y un ritmo feroz al servicio de una de las sagas más prometedoras escritas en español. No habrás leído nada parecido en mucho tiempo.
Esta es la historia que ha enamorado a centenares de aficionados en españa, ahora en e-book. Esta es la Saga que va a enamorarte.

"La Flor de Jade es el inicio de algo tan grande que me da miedo imaginar hasta dónde puede llegar. Los recursos de Vilches, su imaginación y el poder de su palabra era justo lo que necesitaba para mi proyecto Malefic. Yo tengo claro el altísimo nivel de este escritor. Ahora tiene que saberlo el mundo."

LUIS ROYO
ILUSTRADOR

¿Y lo ha ilustrado Luis Royo? :bieen

Del mismo autor tenemos Irene (Lazos)
«Aún tenía cuerpo de niña cuando llegó hasta mí. Era de escasa estatura. Una mujer, apenas mujer, pero en sus iris anidaba una fuerza que sólo habita en las almas de quienes tienen en su poder la capacidad de cambiar a las personas con las se cruzan. Su voz era dulce, como el fruto de la palmera, pero atemperada. Tenía un matiz extraño de gravedad contenida. Su juventud sólo potenciaba su firme carácter. Su aparente fragilidad sólo daba motivos para verla aún más mujer. Tenía una capacidad para apasionarse que sólo rivalizaba con la convicción de su alma. Un punto irresistible que equilibraba su evidente juventud con una potencia desconocida e improbable para sus años. Apenas la tuve delante supe que me hallaba ante una mujer de las que se hace difícil olvidar. Una mujer que heriría, que se clavaría hondo.

Una mujer por la que un hombre mataría y se dejaría morir sin dudarlo.
Ambas cosas sucedieron.

Ésta es su historia».


Lazos es el bloque inicial de esta serie, nuevo proyecto en el que se embarcan el escritor Vilches y el ilustrador Charro, cambiando radicalmente de género y temática para mostrarnos una historia emotiva y romántica no exenta de acción, traición y política. Ambientada en una Europa Medieval ficticia, Irene es una joven que hereda unas tierras muy lejos del reino castellano en un delicado momento de tensión política. Allí, sola, arropada por un puñado de hombres fieles a su apellido tendrá que comenzar una nueva vida que estará marcada por las relaciones y alianzas que haga en el camino.
Irene es una de esas mujeres capaces de cambiar el rumbo de una vida y su destino. Descúbrela en esta serie.

Tamaño: 67.000 palabras aprox


LA SUREÑA(Relatos Románticos y Fantásticos) [Versión Kindle]
Ana Martínez de la Riva Molina
Por reseña viene el primer capítulo.

EL TORREÓN (Relatos Románticos y Fantásticos) [Versión Kindle]
Ana Martínez de la Riva Molina
De nuevo aparece el primer capítulo como reseña.

PAISAJES ALREDEDOR DEL VACÍO[Versión Kindle]
Manuel Garcia Sanchez
Un recolector de basura que encuentra en la misma un significado para todas las cosas.
Un aventurado pronostico muy acorde a la naturaleza humana.
Un improbable final para la humanidad.
Una galaxia aislada en un universo envejecido.
Un testigo creado para un unico y melancolico proposito.
La muerte de un indefenso ermitaño.
Las ultimas palabras de un escritor maldito.
La crueldad pura de un monstruo sin vida.
La fragil existencia de un paraíso.

Esta es una antología de breves relatos de ciencia ficción y misterio, que el autor ha creado a partir de algunos de sus sueños más extraños. A través de ellos, el autor intento explorar las sensaciones que produce en los seres humanos la idea del vacío absoluto. Tanto el que abarca las demenciales profundidades del universo, como el que habita en el interior de cada persona.


Monstruos y Criaturas Miticas- Grecia antigua [Versión Kindle]
Brandon Justicia
Un archivo completo de bestias mitológicas diseñado para introducir a los nños una larga selección de monstruos de la grecia antigua, incluyendo Medusa, Cerberus, la Esfinge y el Minotauro, entre otros.

27 ilustraciones tenebrosas con hechos y descripciones fáciles de leer. Hay un examen al final, así que preste atención.

Pues estoy yo para que me examinen de más cosas :me_muero_de_risa

Además en Kindle Flash tenemos hoy con un 90% de descuento el libro
Psicokillers: Perfiles de los asesinos en serie más famosos de la historia(Investigacion Abierta/ Open Investigation) (Juan Antonio Cebrián) - De 7'60 a 0'94 euros.
El Vampiro de Dusseldorf, el carnicero de Hannover, Jeane Weber, la estranguladora de París, el depredador de Seattle, son sólo algunos de los nombres que asoman su mirada criminal por estas páginas y que nos devuelven la imagen del infierno que reposa espectante en un resquicio del corazón de todo ser humano.


Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por xabi1990 »

Vaya currada te has metido. Thanks
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: MUCHOS Libros gratis xD

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Saboteadora escribió:¿Y lo ha ilustrado Luis Royo? :bieen


Pos' no, ilustrado por Javier Charro (que no conozco). Lástima, por que Royo (al que sí conozcon, no bíblicamente pero sí "bírricamente") es una pasada con el aerógrafo.

Saludo
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: MUCHOS Libros gratis xD

Mensaje por Saboteadora »

gloin escribió:¡Qué tal!

Saboteadora escribió:¿Y lo ha ilustrado Luis Royo? :bieen


Pos' no, ilustrado por Javier Charro (que no conozco). Lástima, por que Royo (al que sí conozcon, no bíblicamente pero sí "bírricamente") es una pasada con el aerógrafo.

Saludo

¿Entonces por qué lo ponen abajo? :-(
Ahh :no se Será que el comentario ese lo ha escrito Luis Royo, ilustrador, y no que lo ha ilustrado él xD No lo había entendido así la primera vez que lo leí jajajaja


xabi1990 escribió:Vaya currada te has metido. Thanks

Una hora libre que tuve después de comer, y casi entera que me la pegué con esto xD Pero bueno, hacía mucho que no escribía nada! :bromista :bromista
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hola!

Hoy vengo para informaros de que en Amazon está la promoción "God Save the Queen", o sea, libros en inglés hasta el 80% de descuento (hasta el 7 de junio).

¿Y ahora me explica alguien a qué viene esto? ?Es el cumple de la reina o algo? :no se
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Muchos libros gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy tenéis gratis los siguientes libros (tendréis que mirar la sinopsis en la página porque no me da tiempo de ponerlo todo hoy :perdon Por cierto, si pulsáis "Ctrl" (control) y pincháis en el enlace se abrirá en una nueva pestaña él solito :victory ):

EL SUEÑO DE ISLE [Versión Kindle] Jesús Hermoso (Autor)

PIEDRAS Y CORAZONES [Versión Kindle] Santiago Martinez Concha (Autor, Redactor)

El secreto de los espíritus [Versión Kindle] Maria Clara Lloveras (Autor)

EL DOMADOR DE GOLONDRINAS [Versión Kindle] Santiago Martínez Concha (Autor)

A LA SOMBRA DEL SAMÁN [Versión Kindle] Santiago Martínez Concha (Autor)

LA ATLÁNTIDA[Versión Kindle] Santiago Martínez Concha (Autor)

Muerte en el ambiente (Candela Luque) [Versión Kindle] Mercedes Gallego (Autor)

¿A quién resucitamos?[Versión Kindle] Leonardo Ruiz Pérez (Autor)

Drimeros I-En Tierras de Crocom [Versión Kindle] Al.Chust (Autor)

VMware vSphere 4.1 HA and DRS technical deepdive [Versión Kindle] Duncan Epping (Autor), Frank Denneman (Autor)

El cubo de Amberes [Versión Kindle] Patricio Carranza (Autor)

Ramiro y Julita[Versión Kindle] Al.Chust (Autor)

Hosanna [Versión Kindle] Miguel Ã?ngel Lladó Caballero (Autor)

La Carpeta Negra [Versión Kindle] H.J. Pilgrim (Autor)

Feliz: El Cordero Poco que PUEDE [Versión Kindle] Roy E. Hoover (Autor)

Relatos para dormir mal [Versión Kindle] Luis María Cano (Autor)

Acordaos del libro Desaogros que está también gratis, y me acabo de dar cuenta de que ¡no lo puse el otro día! :? ¡Pero si pensaba que estaba! Vaya cabeza... Bueno, aún está gratis, nos informó de ello el propio autor en este foro, os dejo el enlace:

DesaOgros(Libro de relatos) [Versión Kindle]
Carlos Segovia (Autor)
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por Saboteadora »

Hoy gratis:

Proyecto AC7 [Versión Kindle]
Igor Hernández Pérez (Autor)
Madrid, capital de la Unión Mediterránea. 11 de junio de 2354.

Carlos vive en la seguridad y comodidad que sólo una nación libre como la Unión Mediterránea puede ofrecer: libertad de culto, expresión y pensamiento, seguridad, valores más abiertos que los de sus vecinos nórdicos, la práctica inexistencia de grupos terroristas, como los ya extintos Luchadores de la Verdad.

Pero cierto día, Carlos es hallado inconsciente en una zona desértica a las afueras de Madrid. Los servicios médicos le llevan a un centro especializado para comprobar su estado de salud y, ante todo, comprobar que su mente no ha sido modificada por los mismísimos Luchadores de la Verdad.
Junto a este cúmulo de sorpresas, Carlos no tardará en averiguar que ese centro médico esconde un gran secreto, y que el personal que trabaja allí no es quien dice ser...

Descubre el secreto que se esconde tras el 'Proyecto AC7'.


El síndrome de Korsakoff - Tetralogía completa[Versión Kindle]
A. Fausto (Alberto Fausto) (Autor)
436 páginas en la ed. impresa.

SINOPSIS:

Cuando Vanessa de Laurentis, la madre del afamado escritor Hugo Esmerodes, fallece presumiblemente asesinada durante la presentación de su último libro, el caos se desata. ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? y ¿Dónde? Son preguntas que quedan en agua de borrajas, dada la complejidad del argumento.

La entrada en juego del psicoanalista Ricardo Maurer, llegará de la mano de un gran rompecabezas que el lector se verá arrastrado a resolver. Una celda llena de garabatos ininteligibles, y unos personajes cuya actitud errática parece tener bien poco de teatro... ¿o quizá no?

¿Qué papel juega el síndrome de Korsakoff? La enfermedad mental se irá mostrando implacable, argumentando a favor y en contra de invictos y culpables, en una novela que nos mantendrá en vilo hasta la última página, y quedará grabada a fuego en nuestra memoria.

El principio está en Amazon por si lo queréis mirar.

FANDANGO [Versión Kindle]
Adolfo Robles (Autor)
Madrid, 1980
Manuel Marín tiene veintidós años; su mayor interés es el culturismo. El propietario del gimnasio donde entrena es un usurero. Utiliza a Manuel y a su mejor amigo, El Lobo, para cobrar las deudas. Por demorar el pago, Manuel y El Lobo dan una paliza a dos gitanos. Estos juran vengarse. Matan a El Lobo. Manuel decide eliminarlos.
Mientras tanto, Manuel ha conocido a Verónica, joven estudiante norteamericana, hija de españoles, con la que mantiene unas fogosas relaciones sexuales, que incluyen asfixia erótica. Manuel pierde el control y Verónica muere. La policía sospecha. Manuel abandona el país. Antes de hacerlo, mata a los gitanos. Ramón, puertorriqueño gay, enamorado de él, le deja el pasaporte para ayudarle a escapar a Nueva York.

Nueva York, 1982-1984
Manuel Marín adquiere una nueva identidad como Elmo De la Rosa. Él, Juan Carlos Salgado, colombiano, y Chico, se asocian con Manuel Marín -comparte su nombre-, puertorriqueño del Bronx, distribuidor de drogas, para dedicarse a los estupefacientes. Se centran en un área del sureste de Manhattan y enseguida prosperan.
Conoce a Carmen, una chica de dieciocho años que vive con su madre y con Santiago, homosexual quinceañero que ha recogido en la calle. Trabaja de peluquera, pero quiere ser bailarina como fueron sus padres, gitanos españoles llegados a Nueva York con la compañía de Antonio Gades.
La policía se introduce en la organización de Manuel Marín y, al tiempo, en la de Elmo.
Acaba desmantelando los dos grupos. Juan Carlos Salgado huye a Colombia. Ignorando que deja a Carmen embarazada, Elmo abandona Nueva York. Se esconde en Las Vegas. Comprende que Carmen estará mejor sin él y decide olvidarla.
Carmen da a luz. Convencida de que Elmo la abandonó para siempre, cae en profunda depresión y se suicida.

South Beach (Miami Beach), 2004
Manuel Marín/ Elmo De la Rosa vuelve a cambiar de identidad. Ahora se llama Rafael Bustamante. Tras veinte años sin saber de su amigo, Juan Carlos Salgado, Bustamante le busca. Descubre que es multimillonario. Ha invertido el dinero de la droga en empresas legales. Le ofrece que dirija sus negocios. Bustamante acepta.
Carmela, de diecinueve años, abandona al marido que le impusieron y a la familia gitana que la adoptó. Desde Los Ángeles, se dirige a Miami. Durante el trayecto, hace amistad con un anciano, Sebastián Zalamea, hermano mayor de Carlos, propietario de Fandango. Carmela se convierte en bailaora principal de su cuadro flamenco.
Bustamante y Carmela se conocen allí. La atracción mutua es irresistible. Carmela les presenta a sus amigos. Carlos Zalamea le identifica como Manuel Marín, asesino de Verónica, la hija de Sebastián. Su amiga Lolita (prostituta) le reconoce como Elmo, y Pimienta, famoso crítico gastronómico, también tiene motivos para odiarle. Entre todos deciden acabar con él…

¡Eh, uno se apellida como yo! Qué ilusión :lol:
No sé si la historia comienza después de todo esto que nos cuentan en la sinopsis o es que nos han contado directamente de qué va el libro :mrgreen:

Ahora el silencio [Versión Kindle]
Luis Martínez Vallés (Autor), Pablo Uría (Ilustrador)
17 de octubre.
Un día normal, en un mundo podrido lleno de corrupción,.Varias personas con sus propias circunstancias deberán afrontar el fin del mundo. Ese día es el definitivo en la historia de la humanidad. Algo extraño sucede en el planeta que hace que la mayoría de los seres humanos se transformen en homicidas incontrolables. Los supervivientes harán lo posible por sobrevivir en situaciones extremas donde su vida siempre estará en el filo. Una historia trepidante en una aventura terrorífica llena de acción.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
RHD
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 25, 2012 10:04 pm

Re: Libros y recursos gratis

Mensaje por RHD »

¿Sabes que muchos cobrarían por todo esto, no? ¡Menudo currelo tienes!
Muchísimas gracias, porque es un hilo muy interesante.
Responder

Volver a “General”