Me parece que se me ha muerto el Kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Avatar de Usuario
anaimartin
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 23, 2011 10:10 am

Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por anaimartin »

:cry: :cry: :cry:
pues se me ha escurrido y se ha caido del sofá al suelo, lo he cogido pensando que no le había pasado nada porque no ha sido gran cosa, pero...horror!!!!! se había abierto un poco por detrás. Lo he cerrado y lo he encendido para ver si estaba bien y ya no se ha encendido :cry: Le doy a encender y se enciende la luz verde y a los dos segundo se apaga. Pero no se pone naranja ni nada. Lo he puesto a cargar por si acaso y se ha encendido la luz naranja y al rato se ha puesto verde, como suele ocurrir y digo, pues se habrá arreglado, pero nada!!! También he probado a enchufarlo al portátil y se abre la carpeta pero en cambio la pantalla sigue muerta.....a alguien le ha pasado???? es k he mirado el foro y veo que nadie cuenta nada sobre accidentes del lindle :help :help Estoy ya desesperada!!!!
Lector: Kindle 4. Leyendo: - Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Juan »

anaimartin escribió::cry: :cry: :cry:
pues se me ha escurrido y se ha caido del sofá al suelo, lo he cogido pensando que no le había pasado nada porque no ha sido gran cosa, pero...horror!!!!! se había abierto un poco por detrás. Lo he cerrado y lo he encendido para ver si estaba bien y ya no se ha encendido :cry: Le doy a encender y se enciende la luz verde y a los dos segundo se apaga. Pero no se pone naranja ni nada. Lo he puesto a cargar por si acaso y se ha encendido la luz naranja y al rato se ha puesto verde, como suele ocurrir y digo, pues se habrá arreglado, pero nada!!! También he probado a enchufarlo al portátil y se abre la carpeta pero en cambio la pantalla sigue muerta.....a alguien le ha pasado???? es k he mirado el foro y veo que nadie cuenta nada sobre accidentes del lindle :help :help Estoy ya desesperada!!!!


Hola anaimartin, siento lo que te ha ocurrido. Puede ser que se haya desconectado la pantalla en la caída. A lo mejor poniéndote en contacto con Amazon te ayudan con el tema. En la página de Amazon España tienes el teléfono para hablar con ellos.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
anaimartin
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 23, 2011 10:10 am

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por anaimartin »

gracias Juan, siguiendo tu consejo les he escrito y me han dicho que mejor les llamase. He llamado ahora mismo y me han dicho que me mandan uno nuevo!!!!!! :ola :ola estoy flipando :yahoo :yahoo
me llegará me han dicho el 4 de mayo y tengo que enviarles el que no me funciona. He tenido suerte porque la garantía acababa el 24 de mayo y por lo visto cubre estas cosas :-O
Lector: Kindle 4. Leyendo: - Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Juan »

anaimartin escribió:gracias Juan, siguiendo tu consejo les he escrito y me han dicho que mejor les llamase. He llamado ahora mismo y me han dicho que me mandan uno nuevo!!!!!! :ola :ola estoy flipando :yahoo :yahoo
me llegará me han dicho el 4 de mayo y tengo que enviarles el que no me funciona. He tenido suerte porque la garantía acababa el 24 de mayo y por lo visto cubre estas cosas :-O


Me alegro un montón. Todas las experiencias que he tenido o escuchado con Amazon son muy satisfactorias, eso le da un gran valor añadido a tener un kindle.

Mucha suerte con tu nuevo cacharrín.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Marichu »

Pues menos mal porque yo estoy ya enganchada a leer en el ebook y la verdad que quedarme sin el...me daria algo..

Felicidades :)
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Siu »

anaimartin escribió:He llamado ahora mismo y me han dicho que me mandan uno nuevo!!!!!!

Este es uno de los puntos positivos de Amazon: reemplazar un producto estropeado, por el motivo que sea, "sin preguntar". En cambio, la parte mala, es que Amazon ha borrado en alguna ocasión libros de sus dispositivos. En estos casi dos años como propietaria de un Kindle, ¿te han eliminado algún fichero de tu lector?

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Pikolina
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 22, 2011 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Pikolina »

Anai, eso mismito que te ha pasado a ti, me acaba de pasar hace un rato a mi ... donde les escribiste para ponerte en contacto con ellos?
Mi kindle es de enero de 2011 ... no se si aún me cubrirá la garantía.
Por cierto, le dijiste la verdad, k se te ha caido?
Avatar de Usuario
anaimartin
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 23, 2011 10:10 am

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por anaimartin »

Siu escribió:
anaimartin escribió:He llamado ahora mismo y me han dicho que me mandan uno nuevo!!!!!!

Este es uno de los puntos positivos de Amazon: reemplazar un producto estropeado, por el motivo que sea, "sin preguntar". En cambio, la parte mala, es que Amazon ha borrado en alguna ocasión libros de sus dispositivos. En estos casi dos años como propietaria de un Kindle, ¿te han eliminado algún fichero de tu lector?

Saludos.


a mí nunca me han borrado ningún fichero...vamos, creo!! porque como tengo tantos libros, si me borran alguno igual no me doy cuenta, pero no suena leer. A tí, si?
Lector: Kindle 4. Leyendo: - Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Siu »

anaimartin escribió:a mí nunca me han borrado ningún fichero...vamos, creo!! porque como tengo tantos libros, si me borran alguno igual no me doy cuenta, pero no suena leer. A tí, si?

A mí tampoco. Uno de los puntos fuertes de Amazon es que reemplaza los dispositivos estropeados, aunque sea culpa del usuario. Y como punto negativo, en el pasado borró libros que habían comprado los clientes en su portal. Yo creo que la ventaja de sustituir los Kindle "sin hacer preguntas" compensa la remota posibilidad de que te eliminen los libros. Estoy haciendo un seguimiento entre los usuarios del foro, a ver quién ha vivido una situación u otra.

O sea, que en tu caso, ¿te compensa tener un Kindle porque te han sustituido gratuitamente el que has roto por descuido? Y, que tú sepas, Amazon no ha entrado en tu Kindle para borrarte nada, ¿no? ¿Preferirías otro aparato del que tuvieras que pagar la reparación a cambio de que la marca no tenga antecedentes de haber borrado libros?

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Pikolina
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 22, 2011 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Pikolina »

A mi me dijeron que dejan los libros en la cuenta de Amazon para poder recuperarlos ...
Avatar de Usuario
anaimartin
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 23, 2011 10:10 am

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por anaimartin »

yo, más contenta que unas castañuelas con que me hayan sustituido el Kindle sin problemas :yahoo

Siu escribió:
anaimartin escribió:a mí nunca me han borrado ningún fichero...vamos, creo!! porque como tengo tantos libros, si me borran alguno igual no me doy cuenta, pero no suena leer. A tí, si?

A mí tampoco. Uno de los puntos fuertes de Amazon es que reemplaza los dispositivos estropeados, aunque sea culpa del usuario. Y como punto negativo, en el pasado borró libros que habían comprado los clientes en su portal. Yo creo que la ventaja de sustituir los Kindle "sin hacer preguntas" compensa la remota posibilidad de que te eliminen los libros. Estoy haciendo un seguimiento entre los usuarios del foro, a ver quién ha vivido una situación u otra.

O sea, que en tu caso, ¿te compensa tener un Kindle porque te han sustituido gratuitamente el que has roto por descuido? Y, que tú sepas, Amazon no ha entrado en tu Kindle para borrarte nada, ¿no? ¿Preferirías otro aparato del que tuvieras que pagar la reparación a cambio de que la marca no tenga antecedentes de haber borrado libros?

Saludos.
Lector: Kindle 4. Leyendo: - Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
Pikolina
Mensajes: 44
Registrado: Sab Ene 22, 2011 4:22 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Pikolina »

Siu, he estado mirando y no tengo ningun libro excepto la guia del Kindle .. imagino que solo guardan los archivos comprados desde su web y como no es mi caso, no tengo na!!
... asique me han fastidiado un poco en el sentido de que ahora tengo que recordar todos los libros que tenia guardados y volveros a meter.
Avatar de Usuario
anaimartin
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 23, 2011 10:10 am

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por anaimartin »

Vaya kk. No sé si os acordareis pero el año pasado os conté que se me cayó el Kindle Keyboard al suelo y me lo sustituyeron por otro, uno de estos k tienen arreglados. El caso es que yo tan contenta porque había resuelto el problema.....hasta ayer....que se murió mi kindle keyboard de repente y sin avisar, simplemente no se enciende. :lloromucho
Lo tengo siempre entre algodones, vamos que no ha recibido ni el más mínimo rasguño...le compré hasta la funda original pero aún así se ha muerto.
He probado todos los consejos que dais y nada.

Ayer le mandé un mail a Amazon.com y me dijeron de volver a intentar resetearlo pero sin funda. Yo les había preguntado antes por si daba problemas la funda esa ya que he visto comentarios en foros que achacan los fallos en dispositivos de Kindle Keyboard a la funda original por las dos pestañas esas de metal que se meten dentro del dispositivo. Me han dicho que no, que eso pasó hace años, pero que ya está resuelto y que mi funda es de las que se hicieron después ya corregidas.....no sé yo....

Bueno, el caso es que me han dicho que mi kindle lo.compré hace dos años y cuatro meses y que la garantía va asociada a ese primero que tuve, que aunque el que me dieron se haya muerto en poco mas de un año, pues que de eso no quieren saber nada. Me han ofrecido 15€!!!!! Y cómo le he dicho que me parecía fatal que a poco más de dos años no tuviese dispositivo alguno, aunque sí una estupenda funda nueva, que evidentemente no me sirve para nada, pues me ha dicho que me desvía a amazon.es, k me llamarán.

Igual tienen más razón que un santo, pero me he quedado con muy mal sabor de boca porque pienso que vaya kk de dispositivo que me dieron. Les sale de coña, me cubren la garantía con algo k se me muere en cuatro días y ahora me toca gastarme de nuevo la pasta....
Tan es así, k estoy pensando en no comprarme de nuevo kindle, ir tirando con uno k tengo de esos k empezaron a vender en España y que mi novio no utiliza e igual más adelante cambiar a Sony.... Es k paso de gastarme pasta y que me vuelva a pasar algo así con tan poco tiempo.....

En fin, vaya rollo que os he metido, pero es que me he quedado chafada
Lector: Kindle 4. Leyendo: - Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por Saboteadora »

Hola anaimartin!

Espérate a ver si los de amazon.es te llaman. Lo normal cuando te tienen que cambiar un cacharro porque el otro no funciona y te dan otro directamente es que este tenga una nueva garantía (si no entonces no tiene sentido, se supone que el recambio es nuevo y debe tener una duración mínima). Yo no he tenido ese problema con el kindle, quiero decir, que lo haya tenido que cambiar por otro ya pasado el año de garantía (en España son dos años). Pero sí me ha pasado con un reloj: se rompió casi a los dos años, no lo podían arreglar, me dieron otro y me sellaron el ticket con la nueva fecha de adquisición. A los casi 2 años más de nuevo se rompió y de nuevo me dieron otro y me sacaron otro ticket. Este tercer reloj ha aguantado más de dos años, es el que tengo ahora (estaba esperando que se rompiera pero no! xD). Evidentemente si me dan un reloj nuevo y se rompe a los dos meses, ya ha pasado la garantía del primer reloj, que no tiene nada que ver con el segundo. Es distinto cuando te hacen un arreglo, porque entonces sí sigue siendo el mismo dispositivo y la garantía expira cuando sea, no se renueva con cada arreglo.

A ver si te ayuda, y si te dicen que no, te vas a otras marcas, que hay más ereaders que bares. Pero habla antes con los de amazon.es y si no te llaman vete a la web y le das donde dice que te llaman ellos. Y se lo cuentas.

Esperamos noticias a ver qué tal te va.

Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Avatar de Usuario
anaimartin
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 23, 2011 10:10 am

Re: Me parece que se me ha muerto el Kindle

Mensaje por anaimartin »

Hola saboteadora. Eso exactamente es lo que yo pensaba, que si me dan un dispositivo porque se me muerto el primero, el segundo debería tener la garantía de dos años, pero me han dicho que no, que ellos la garantía la toman del primero. Me ha mandado un mail Amazon.es (que ni siquiera me han llamado) y en conclusión me han venido a decir....pues vaya putada lo que te ha pasado, ya lo sentimos. Punto final.

Yo les he contestado, con copia a Amazon.com, y les he expresado no sólo mi descontento con sus dispositivos, sino especialmente con su servicio post venta, y no he querido ser vulgar diciéndoles lo que podían hacer con su ofrecimiento de 15€, pero les he dicho que nada más lejos de mi intención que volver a gastame la pasta en otro dispositivo kindle para que me de un resultado tan malo.

En fin, de momento ya me he apropiado del de mi novio :mrgreen: y seguiré funcionando con éste hasta que me compre otro. Igual aprovecho en Navidades si hay alguna oferta
Lector: Kindle 4. Leyendo: - Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo
Responder

Volver a “Amazon”