Tercera propuesta de portada para "Los Sueños de Gaia"

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Tercera propuesta de portada para "Los Sueños de Gaia"

Mensaje por Vainaimoinen »


Presentamos a continuación otra propuesta de portada de nuestro querido amigo, Braulio Llamero (Tigribook).



 




Imagen
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: Tercera propuesta de portada para

Mensaje por tigribook »

Esto de la autoedición tiene pros y contras, como todo. Y uno de los pros es que, oye, tienes que ser capaz hasta de diseñarte tus portadas. De modo que como ando metido en eso y lo de hacer portadas forma parte últimamente de mis hábitos, se me ocurrió, ayer, en un rato muerto, meterme con la de este concurso. Pero, vamos, sin mayores pretensiones, porque sé que lo mío es escribir y punto. Así que mis disculpas adelantadas a los diseñadores, por si alguno se asoma y me arrea :agudo :agudo :agudo :agudo :agudo
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Tercera propuesta de portada para

Mensaje por Vainaimoinen »

No te preocupes Braulio, que tu portada es bonita, minimalista, limpia y sencilla. Estoy deseando saber porque Zamora no se tomó en una hora, y cualquier día de estos me doy una vuelta por la ciudad, estuve a punto de ir a ver la procesión de las capas pardas, ahora tengo familia política de allí, y no hacen más que invitarme a ir, cualquier día me planto entre sus murallas y te doy un toque para tomarnos un vino por las tascas. Sigue escribiendo amigo, estamos esperando tus próximas obras.

Isidro
Imagen
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: Tercera propuesta de portada para

Mensaje por tigribook »

Qué pena que no vinieras en Semana Santa. Te hubieras llevado otra gran sorpresa con un tipo tan raro como yo: ¡me hubieras visto desfilando en alguna procesión... con la Banda de Música! Pero no te digo más, porque como diría Billy Wilder, esa es otra historia. Y te la contaré cuando vengas, tomando ese vino por las mejores -y más baratas- tascas que te puedas imaginar.
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Tercera propuesta de portada para

Mensaje por Vainaimoinen »

Eres una caja de sorpresas Braulio, en el verano es posible que nos veamos por allí, si coincidimos.
Imagen
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Tercera propuesta de portada para

Mensaje por Cuatralbo78 »

Muy guapa. El estilo me gusta mucho: una imagen que muestra una idea relacionada con el título, tipografía clara y el detalle de incluir el logo de la web. La difícil sencillez; muy bueno :D
Imagen
tigribook
Mensajes: 127
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:11 pm

Re: Tercera propuesta de portada para

Mensaje por tigribook »

Gracias, Cuatralbo78. También intenté incluir el logo de Grammata, pero su tono azul sobre fondo blanco no acababa de casar con el resto...
Mis e-libros, en todos los formatos AQUI o si tienes un Kindle, en AMAZON
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Tercera propuesta de portada para

Mensaje por locko »

de momento la que mas me gusta... simple, se leen bien los textos...
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Tercera propuesta de portada para

Mensaje por Eredine »

Me gusta la estructura elegida. Su composición es armoniosa y su mensaje sencillo y simple. Pero prefiero alguna imagen que diga algo más.

Saludos!!
Responder

Volver a “NOTICIAS”