kindle amazon internacional, tema paquete de envío

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
ana_luna
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 08, 2011 6:40 pm

kindle amazon internacional, tema paquete de envío

Mensaje por ana_luna »

Hola, buenas.

Me estoy decidiendo por comprar para regalo un e-book, más concretamente la versión internacional del kindle :)

Mi pregunta es, para no desvelar la sorpresa (es para un familiar que vive en mi casa) el paquete que os envía el cartero, viene con algún distintivo de kindle o algo así, o solo pone amazon.

Quiero decir, el paquete es parecido a este o pone kindle por algún lado.

Imagen

Imagen

Saludos y gracias por vuestra lectura.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: kindle amazon internacional, tema paquete de envío

Mensaje por cyclope »

Pues mira, eso puede ser una lotería. Yo he pedido dos Kindle 3 en el espacio de un año, el último en el mes de junio. Los paquetes son similares al de la foto, pero en el frontal pone en la parte superir izquierda AMAZON y en la parte superior derecha KINDLE, en letras grandecillas. En la trasera solo viene en letra pequeña la firma de Amazon y hace mención a los derechos reservados de Amazon kindle. En uno de los paquetes (en el frontal) se lee perfectamente lo de Amazon Kindle. En el segundo paquete, sin embargo, una etiqueta tapa completamente la palabra Kindle, y puede pasar desapercibido. Por eso te digo que puede ser una lotería, pero si los paquetes que ahora envía Amazon son iguales, ten claro que sí que se hace mención al Kindle.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: kindle amazon internacional, tema paquete de envío

Mensaje por Siu »

Prueba a comprarlo en www..zococity.es. Puedes hablar con ellos por teléfono, contarles tu caso y a ver si te hacen el favor de empaquetar discretamente el Kindle.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: kindle amazon internacional, tema paquete de envío

Mensaje por locko »

o mandarlo a casa de algun amigo y que te lo guarde el
el Shogi mola ^^
Responder

Volver a “0ff Topic”