ayuda para elegir una funda

Foro específico para tutoriales, aquí podrás encontrar todas las guias, tutoriales y manuales que los usuarios de Zonaereader han creado. Si tienes un buen consejo práctico que ofrecer o un truco que haga más fácil el manejo de un ereader o un programa relacionado con los lectores o libros electrónicos, este es el sitio ideal para compartirlo con los demás.

Moderadores: Juan, Moderadores

magarcia
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:38 pm

ayuda para elegir una funda

Mensaje por magarcia »

Hola, necesito una funda para mi Sony PRS-505 porque la original se me ha roto y no se cual estará mejor, asi que , apelo a vuestra experiencia, ¿cual me recomendais?, por ejemplo:
- Esta: http://www.medgestore.com/products/prs600-leisure.psp
o esta: http://www.medgestore.com/products/prs600-executive.psp

O si no , ¿que otros modelos o marcas me aconsejais? y ¿donde puedo comprar , aparte de ebay?
Gracias
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: ayuda para elegir una funda

Mensaje por yumnei »

De esas 2 a mi personalmente me gusta más el modelo executive, me da la impresión de que queda más protegida. Yo la mía la compré en pixmania (funda+ luz ), era la original de sony y me costó 38e ( sin gastos de envio) mientras que en la pág de sony me pedían 60.
Un saludo
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Masair
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 09, 2011 2:17 am

Re: ayuda para elegir una funda

Mensaje por Masair »

Mira ami personalmente me gusta mas la 2da, parece que queda mas protegida y mucho mas bonita :P.

trata que las fundas no vengan con imanes ya que desgasta mucho mas rapido la bateria :).
Como me paso ami con la que trae el Papyre 6.2 ^^.


Saludos.
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: ayuda para elegir una funda

Mensaje por locko »

la 1ª yo diria que solo sirve para leer mientras paseas y llueve un poco o para llevarlo a la piscina y evitar salpicaduras, no parece que proteja de golpes la pantalla
el Shogi mola ^^
magarcia
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:38 pm

Re: ayuda para elegir una funda

Mensaje por magarcia »

Pero es la gran duda que tengo, resulta que con la original de Sony se me cayó una vez y se golpeó en una esquina y tuve que cambiar toda la parte superior con el botón de encendido etc, por que se partió, y además se me partió un enganche de la funda al ebook, por lo que la primera opción me resguardaría de eso pero no de la pantalla, y la segunda opción me seguiría resguardando la pantalla pero no el resto... no se que hacer.
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: ayuda para elegir una funda

Mensaje por yumnei »

Yo lo que hice fue comprar la funda original y después un neceser cutre en un todo a cien para guardarlo y llevarlo en el bolso. Espero que te sirva de ayuda.
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: ayuda para elegir una funda

Mensaje por cyclope »

magarcia escribió:... por lo que la primera opción me resguardaría de eso pero no de la pantalla, y la segunda opción me seguiría resguardando la pantalla pero no el resto... no se que hacer.

Yo creo que lo mejor es que... no se te caiga :lol:
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
magarcia
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:38 pm

Re: ayuda para elegir una funda

Mensaje por magarcia »

Gracias a todos, al final he cogido la 2ª executive, si se me ha caído y gracias a la estructura metálica, "solo" se ha abollado, si eso me hubiera pasado en la pantalla sin protección, estaría ahora de posa vasos.
Lo dicho gracias a todos.
VIRSESA
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 10, 2011 1:40 pm

Re: ayuda para elegir una funda

Mensaje por VIRSESA »

Att Yumeni

De esas 2 a mi personalmente me gusta más el modelo executive, me da la impresión de que queda más protegida. Yo la mía la compré en pixmania (funda+ luz ), era la original de sony y me costó 38e ( sin gastos de envio) mientras que en la pág de sony me pedían 60.
Un salud

y dices que la funda con luz te la has comprado en pixmaní? hace mucho? porque ahora no está y claro son 60 eurazos!!!!! no sé que hacer!!!!!
VIRSESA
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: ayuda para elegir una funda

Mensaje por yumnei »

La compré en julio creo, pero sorry no sé si me expliqué bien, sí me costó 38 sin contar los gastos de envio, era a lo que me refería, pero bueno la de sony tambien son 60 sin contar los gastos.
Consultando la pág veo que ya no está , normal, era un ofertón.
Lo siento, no desistas, busca y rebusca que al final siempre se encuentra algo. Yo estuve a un tris de pagar los 60, pero no me iba bien la pág de sony y no se como acabé en la pág de pixmania, justo cuando creí que no iba a encontrar nada que bajase de ese precio y mira, la jugada me salió redonda.
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
VIRSESA
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 10, 2011 1:40 pm

Re: ayuda para elegir una funda

Mensaje por VIRSESA »

JE,JE seguiré insistiendo... lo que pasa es que LA NECESITO YA!!!!!! me he creado yo misma una necesidad!!!!! alucinante, será que no tengo lámparas en casa para leer, pero.... hay que ver esto del consumismo.....

me resistiré, voy a esperar como me dices, y si no.... pues me la pido a los reyes....

muchas gracias
VIRSESA
VIRSESA
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 10, 2011 1:40 pm

Re: ayuda para elegir una funda

Mensaje por VIRSESA »

Ey Yumei, si antes lo dices!!!! he estado mirando en la página propia de SONY, y la tienen por 49 euros incluido iva y el envío gratis!!!! lo que pasa que la señalan como PRSA-CL10 ¿ es la que va acorde con el SONY 650? ains... perdona que sea tan pesadita....
VIRSESA
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: ayuda para elegir una funda

Mensaje por yumnei »

Por lo que veo es para el sony prs T1, es de 6 pulgadas tambien, pues no lo sé, mira en las especificaciones si miden lo mismo uno y el otro o mandales un mail a sony y pregunta, siendo de las mismas pulgadas debería ser igual.... no lo se.
No te preocupes, pregunta todo lo que quieras, mientras pueda responderte será un placer.
Un saludo

Edito: Creo que tengo que decirte que no, viendo las medidas que aparecen de ese modelo no coinciden con las mias.

Dimensiones del producto (An. x Al. x Pr.) [mm]
132 x 177 x 18 mm Esta es la que tu me dices


La mía +- 140 x172x 17 ( la estoy midiendo con un metro pq no encuentro las dimensiones en ninguna pág)

:cry:
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
VIRSESA
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ago 10, 2011 1:40 pm

Re: ayuda para elegir una funda

Mensaje por VIRSESA »

Ya... pues serguiré dándole a pixmanía....
VIRSESA
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: ayuda para elegir una funda

Mensaje por yumnei »

suerte
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Responder

Volver a “Tutoriales, Manuales, Consejos y Trucos.”