Me presento

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Deyanira
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:16 pm

Me presento

Mensaje por Deyanira »

Buenas noches:

Os he estado leyendo durante semanas, pero no me había decidido ni a comprar un e-reader ni a registrarme aquí todavía. El caso es que soy una lectora impenitente y acabo de pedir un Kindkle 3 a Zococity siguiendo vuestras amables indicaciones, así que en breve seré además una preguntona imparable :oops:

Iré poco a poco, espero no perderme demasiado, porque tengo muchos PDFs y los tendré que transformar, supongo. De momento lo que más me emociona es que no tendré que almacenar tantos libros de papel (ya no me caben en casa). Por no hablar de los gastos de envío, que bien mirado, si sumo los del último año, me da de sobra para el dispositivo y algún capricho más.

Vivo en Madrid y estoy especialmente interesada en narrativa, en español y en inglés, por si alguien puede compartir conmigo títulos y aficiones. También rastreo algunos temas New-age, y tengo una predilección especial por las investigaciones sobre el cerebro humano y sus complejidades. Lo último que compré en papel en Amazon sobre el asunto, realmente fácil de leer y muy ameno, fue esto; tal vez os guste:

http://www.amazon.com/My-Stroke-Insight ... 0670020745

En fin, hasta que llegue mi e-reader, seguiré leyendo lo más que pueda de toda esta información que habéis reunido aquí. Mil gracias de antemano.

Un saludo
Última edición por Deyanira el Lun Sep 05, 2011 9:00 pm, editado 1 vez en total.
Lector: Kindle Keyboard
Leyendo: Gabriel García Márquez Relato de un náufrago
Ultimo leído: María Dueñas El tiempo entre costuras Isabel Allende La suma de los días
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Me presento

Mensaje por cyclope »

Hola Deyanira, bienvenida a ZonaeReader.

Creo que has hecho una buena elección con el kindle 3. Aparte de la calidad del aparato en sí, te puedes beneficiar bastante de la oferta variopinta de la tienda de ebooks de Amazon, máxime cuando te interesa también la narrativa en inglés.

Creo que a todos nos ha pasado lo de reunir grandes cantidades de libros y textos en pdf antes de saber lo que es un ereader y cómo se comporta con este tipo de formato. Cuando ya tienes un ereader en tu poder, intentas por todos los medios que los textos que se buscan por internet estén en casi cualquier otro formato, menos en pdf. Si has leído las distintas secciones del foro ya sabrás por qué: el formato pdf es el más difícil de convertir a cualquier otro formato de manera óptima. Pero si no tienes más remedio que echar mano de un pdf, lo mejor es que utilices el Mobipocket Reader o el Mobipocket Creator para convertirlo a prc y lo puedas leer medianamente bien en el kindle.

Si tienes alguna duda con el kindle no dudes (valga la redundancia) en preguntar, que por aquí hay buena gente :)

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Me presento

Mensaje por xabi1990 »

Je, je, Deyanira ... pareces otra de la "familia" por eso de que los libros estaban a punto de echarte de casa :wink:

Y tambien me ha sonado a familiar lo que ha dicho cyclope de haber recopilado libros (en cualquier formato . pdf, doc, txt, lo que fuera) antes de que existieran los ereaders. Y conste que era una recopilación casi impulsiva, porque yo nunca me he leido un libro en el PC. Como mucho creo que imprimí uno o dos descatalogados para leerlos.

Eso, Deyanira, un saludo y bienvenida a tu casa.

xabi
Avatar de Usuario
Deyanira
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:16 pm

Re: Me presento

Mensaje por Deyanira »

Muchas gracias por la acogida, ya ando por esos hilos, haciendo los comentarios que me van surgiendo. ¡¡Nos leemos!!
Lector: Kindle Keyboard
Leyendo: Gabriel García Márquez Relato de un náufrago
Ultimo leído: María Dueñas El tiempo entre costuras Isabel Allende La suma de los días
Avatar de Usuario
Dking
Mensajes: 172
Registrado: Mié Dic 29, 2010 1:54 pm

Re: Me presento

Mensaje por Dking »

Bienvenida al foro, espero que sigas activa por el foro, ya que es un lujo ver cómo el foro crece cada vez más, y los usuarios más experimentados y los que vamos llegando nuevos nos vamos enriqueciendo unos de otros. Bienvenida y a disfrutar de ese Kindle. Nos vemos por el club de lectura.

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Responder

Volver a “Zonaereader”