Presentación y como no, pregunta de novato

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
jose ignacio
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:17 am

Presentación y como no, pregunta de novato

Mensaje por jose ignacio »

Hola a todos, mi nombre es José Ignacio, de Sevilla, gran aficionado a leer así como mi mujer Loly. Nos hemos decidido a comprarnos los lectores electrónicos al tener la casa ya saturada de libros. En fin que ayer me llegaros dos Kindle de Amazon y entre las muchas dudas que tengo, es porque me permite configurar el tamaño de las letras, la separación de renglones, espaciado y demás, en el manual que viene integrado, pero no en los libros que he introducido, en los cuales no me permite ni el espaciado ni la distribución, solo el contraste y el tamaño, :? con lo que me divide cada pantalla en cuatro partes, mientras que de la otra forma me redistribuye el texto de forma mucho más cómoda de leer. Bueno vaya "tocho" que os he metido por ser la presentación, si alguien me puede ayudar, mi vista y yo se lo agradeceremos eternamente.

Saludos

José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... él sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será mejor!! (yo)
Avatar de Usuario
jose ignacio
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:17 am

Re: Presentación y como no, pregunta de novato

Mensaje por jose ignacio »

Bueno pues problema resuelto, trasteando un poco he visto que el formato PDF no me lo permite, pero sí el MOBI, así que cambiando el formato se arregló todo, :D "si el problema tiene solución . . . no hay problema".

Saludos

José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... él sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será mejor!! (yo)
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Presentación y como no, pregunta de novato

Mensaje por cyclope »

Hola José Ignacio, bienvenido a ZonaeReader.

Veo que has descubierto tú solo el tick de la cuestión, que no es otro sino que el formato pdf es muy chungo en los ereaders de 6 pulgadas, entre ellos el kindle 3. Para el kindle, lo suyo es el formato mobi y el prc (son lo mismo). Si consigues libros en formatos epub y fb2, tampoco tienes problemas, pues se convierten a mobi muy bien con Calibre. En cuanto al pdf, si no has conseguido el libro en un formato más agradecido, utiliza el Mobipocket Reader para convertirlo a prc.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
jose ignacio
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:17 am

Re: Presentación y como no, pregunta de novato

Mensaje por jose ignacio »

Gracias cyclope por tu bienvenida y por tus consejos.

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... él sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será mejor!! (yo)
Responder

Volver a “Zonaereader”