venta de sony prs650

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

venta de sony prs650

Mensaje por yumnei »

Si alguien está interesado en este ereader yo lo he comprado en la página de la Casa del Libro, todavía los hay disponibles aunque solo en color plata, en 2 días desaparecieron los negro y rojo.
Mi experiencia es relativamente buena aunque hoy me he llevado un pequeño disgusto pero ya está solucionado, os explico por si os pasa; lo compre,hice una transferencia (por aquello de no poner los datos de la visa ) y recibo un mail diciendo que lo sienten pero está agotado, cosa que no me cuadraba pq cuando está agotado no te permite comprar en primer lugar y en segundo pq sigue apareciendo en la página como que hay stock, así que yo y mi cabreo les mando un mail diciendoles cuatro cosas, pero como no me pareció suficiente les llamé por tlf, no tengo paciencia para esperar 24h una respuesta, y su contestación fue que no me preocupará que tenían problemas técnicos y que el sistema manda por error esos mails pero que mi pedido estaba correcto y ya había salido, suena un poco raro, pero bueno lo importante es que en 2días lo tendré en casa que es lo quería.
Me costó 250E+ 0.95 de gastos de envio.
Un saludo
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: venta de sony prs650

Mensaje por yumnei »

Cambio de opinión la experiencia está resultado nefasta, sigo a la espera, me mandaron por error el 350 y desde entonces ando a tortas para que manden el 650. Les doy un par de días más para que me lo entreguen en casa , pq como les dije la siguiente respuesta la tendran de consumo y de la policia, pq esto me suena a estafa.
La verdad es que es una pena, los tenía por una empresa seria
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: venta de sony prs650

Mensaje por Juan »

Hace un tiempecito puse este tema. Échale un vistazo.

Usa su página web para reclamar y no dudes en insistir y preguntar cómo va la cosa.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: venta de sony prs650

Mensaje por yumnei »

Me parece increible, yo pensando que eran un sitio serio.
Ya les mande 3 correos preguntando por el problema a los cuales no respondieron (hasta hoy, , te cuento ahora) y 2 llamadas al 902.
Hoy me mandan un correo diciendo que el 29 del mes pasado intentaron entregarlo en casa pero que yo no estaba, mentira, me lo entregaron el dia 1 y para el caso no era lo que habia pedido y es que mi reclamacion no era esa, si no que cuando me recogian el erroneo y me devolvían el que pedí , pq la prmiera llamada fue para comunicar el error y me dijeron que no me preocupara que efectivamente así les constaba y que el miercoles lo tendria en casa, el miercoles llamo y me dicen que no ha salido de la sede pq acaban de recibir la incidencia y que el viernes lo tendré encasa, cosa que no creo pq no tengo ningun aviso de ellos,así que cada vez entiendo menos, pero yo el lunes si no lo tengo me presento en consumo.
Mi siguiente duda es: espero que cuando me lo traigan el repaaartidor tengan algún justificante pq sino yo no le entrego el sony 350 que me mandaron, estoy como pa que luego me reclamen ese pq no les llega
Me alegro de que al final se solucionara tu problema, me parece increible y encima te hacen chistes fáciles, que fuerte, estarias tu como para aguantarlos.
Gracias
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: venta de sony prs650

Mensaje por Juan »

yumnei escribió:Me parece increible, yo pensando que eran un sitio serio.
Ya les mande 3 correos preguntando por el problema a los cuales no respondieron (hasta hoy, , te cuento ahora) y 2 llamadas al 902.
Hoy me mandan un correo diciendo que el 29 del mes pasado intentaron entregarlo en casa pero que yo no estaba, mentira, me lo entregaron el dia 1 y para el caso no era lo que habia pedido y es que mi reclamacion no era esa, si no que cuando me recogian el erroneo y me devolvían el que pedí , pq la prmiera llamada fue para comunicar el error y me dijeron que no me preocupara que efectivamente así les constaba y que el miercoles lo tendria en casa, el miercoles llamo y me dicen que no ha salido de la sede pq acaban de recibir la incidencia y que el viernes lo tendré encasa, cosa que no creo pq no tengo ningun aviso de ellos,así que cada vez entiendo menos, pero yo el lunes si no lo tengo me presento en consumo.
Mi siguiente duda es: espero que cuando me lo traigan el repaaartidor tengan algún justificante pq sino yo no le entrego el sony 350 que me mandaron, estoy como pa que luego me reclamen ese pq no les llega
Me alegro de que al final se solucionara tu problema, me parece increible y encima te hacen chistes fáciles, que fuerte, estarias tu como para aguantarlos.
Gracias


yumnei, lo de los chistes... es que son amigotes de aquí de Zonaerader, eran bromas cariñosas, je,je... :P

Aunque yo tenía un sentimiento de impotencia con esta gente de Casadellibro que no veas. :evil:

Son errores que no me parecen justificables y encima con historias como poner en stock cosas que no tienen y mantener esa disponibilidad semanas. Es una tomadura de pelo para los compradores. Espero que aparezcan pronto con el ereader que tú has comprado y pagado y todo se solucione como debe ser. Lo bueno es que cuando tengas en tus manos el prs650 verás que es una maravilla (el prs350 también, pero se nota y mucho esa pulgada de más). En cuanto te llegue no dudes en contarlo y en preguntar las dudas que tengas.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: venta de sony prs650

Mensaje por yumnei »

No te lo pierdas vuelvo a llamar y me dien que ya ha salido de la sede a lo cual les respondo que no me ha llegado ningun aviso y la sta me dice que pasa la incidencia al almacen para que me llamen y me den la refeerencia, me llaman y me dicen que no ha slido pq no hay stock en rojo, quizás en negro, le digo que son unos estafadores, que me parece el colmo y que pienso ir a consumo, a locual m responde que no me preocupe que va a llamar a sony para ver plazos de entrega, a mi el color me da lo mismo, así que me llama y me dice que negro el martes o miercoles de la semana que viene y enplata en 1 o 2 semanas.
Ya os contaré como acaba sto pero ya he mandado un correo a la oficinas del consumidor, pq esto no se puede consentir, no se si tengo derecho legal pero si a la pataleta
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: venta de sony prs650

Mensaje por locko »

valla aventuras :S paciencia y esperamos que te llegue pronto
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
Loginsvarios
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:44 pm

Re: venta de sony prs650

Mensaje por Loginsvarios »

Que vergüenza que sucedan cosas de estas, así es normal que mucha gente sea reacia a comprar por Internet. Desde luego tienes todo el derecho del mundo a quejarte y a acudir a las oficinas del consumidor, faltaba más.

Esperamos noticias al respecto y que al final tengas lo que es tuyo.
Un saludo!
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: venta de sony prs650

Mensaje por yumnei »

Ya me rio del tema, me acaban de llamar asegurándome que el lunes lo tengo en casa y en rojo... me parto.... no había hasta dentro de 3 sem y ahora SORPRESAAAAA!!! el lunes me lo envían en rojo, no entieno nada , pero el lunes os contaré.
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: venta de sony prs650

Mensaje por locko »

la amenaza con la denuncia a consumo a veces hace milagros jeje
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: venta de sony prs650

Mensaje por yumnei »

Sí a veces funciona, pero bueno de todas formas ayer deje colgada mi pataleta en una página que se encarga de estos temas, os dejo el enlace por si algún día os quereís desahogar, jaja
http://sistema.miqueja.es/mqe/busqueda.pl
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: venta de sony prs650

Mensaje por yumnei »

Bueno, aquí seguimos, hoy lunes supuestamente haciamos el trueque, pero no se pq me daba que no me madarían nada, pq entrando en la página de la mensajería no aparecía nada más que recogida, eefectivamente,llega el mensajero para recoger pero no para entregar, así que como es lógico no le entregue nada, es mi seguro, llamo a la casa del libro y hablo directamente con la que me dijo que me lo mandaban hoy y estaba "sorprendidisima", quedo en llamarme cuando averigue lo que ha pasado, el resumen de la conversación no te preocupes hoy si o si te llega y yo como dice la canción lo dudo, lo dudo...
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: venta de sony prs650

Mensaje por yumnei »

Aleluyaaaaaa!!!!! ya lo tengo, es increible, ya he pasado todos los libros por el calibre, estoy encantada ha sido un acierto. Gracias por todas las explicaciones que dejaís en los foros pq nos haceis todo mucho más sencillo ,hasta para mí que soy una negada con la tecnología me ha resultado chupado.
Gracias sois fantásticos.
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: venta de sony prs650

Mensaje por gloin »

¡Felicidades!

yumnei escribió:Aleluyaaaaaa!!!!! ya lo tengo, es increible, ya he pasado todos los libros por el calibre, estoy encantada ha sido un acierto. Gracias por todas las explicaciones que dejaís en los foros pq nos haceis todo mucho más sencillo ,hasta para mí que soy una negada con la tecnología me ha resultado chupado.
Gracias sois fantásticos.


Bien está lo que bien acaba, pero con la experiencia de Juan y su costoso pedazo de cartón, y la tuya, con un lector al que le han restado 300 (y una pulgada de pantalla) la verdad es que me lo tendría que pensar varias veces antes de hacer negocio a estos señores.

Por cierto, ¿la funda también se la has pedido a ellos? Cuidado que las pantallas son delicadas :( (y no hablo de oídas).

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: venta de sony prs650

Mensaje por Juan »

Me alegro yumnei, enhorabuena.

Haz caso a lo que te dice gloin, si no tienes funda no dudes en comprarle una que lo proteja bien. Si te resulta cara la oficial, puedes buscar en ebay fundas para el prs650 que son más económicas.

Ah, prueba ésto y verás como mejora todavía más la calidad de visualización de tu sony.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”