Dudillas para subir un cuento

Si eres escritor o simplemente te gusta escribir y no has publicado nada todavía, entra aquí y preséntanos tu trabajo, procuraremos dar nuestra opinión respetuosa sobre tus textos.
Responder
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Dudillas para subir un cuento

Mensaje por Elanor »

¡Hola a todos!

He visto que este foro, entre otras cosas, claro, es para gente que ha escrito relatos que quieren que sean leídos y bueno, yo tengo algún cuentillo que escribí hace la tira y querría saber cómo hacer para que quien quiera lo pueda leer porque la verdad que me haría ilusión. El problema es que la extensión es considerable porque el primero de ellos (son tres partes) tiene unas 100 páginas(son malos pero me los he currado desde hace años) por lo que no se qué debería hacer.

Si alguien me puede echar un cable estaría guay.

Gracias y saludos a todos ^^
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Dudillas para subir un cuento

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Pues lo más fácil es que prepares una presentación, con ella crees un nuevo hilo (como éste de las dudillas, uno por obra) e incluyas el relato en formato pdf, por ejemplo, como adjunto (mira que al lado las opciones encuentras la posibilidad "Subir adjunto"). Y encantados de recibirlos :D .

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Dudillas para subir un cuento

Mensaje por Eredine »

¡Bienvenida a este foro!

Esperaremos con entusiasmo tus obras.

Saludos!!
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Dudillas para subir un cuento

Mensaje por Elanor »

Buenas!! Jobar, había tenido problemas para contestar y por eso no lo he hecho antes... :oops:
Gracias, Gloin por echarme una mano y gracias a ti también, Eredine.
Me pondré a pasar mi cuento a PDF y si tengo algún problema porque la verdad que para estas cosas soy muy torpe volveré a este hilo.
Saludos :wink:
Responder

Volver a “Preséntanos tu obra”