Descarga de actualizaciones para el kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

Nuberu_
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:54 pm

Re: Descarga de actualizaciones para el kindle

Mensaje por Nuberu_ »

Nueva Version para el Kindle Kindle Software Update Version 3.1 -- Early Preview Release ¿alguien la ha probado? ¿algun comentario???
LuisJ
Mensajes: 8
Registrado: Lun Feb 21, 2011 12:01 pm

Re: Descarga de actualizaciones para el kindle

Mensaje por LuisJ »

Por ahora ningún problema, aunque sólo lo he utilizado un par de veces.
Avatar de Usuario
Dking
Mensajes: 172
Registrado: Mié Dic 29, 2010 1:54 pm

Re: Descarga de actualizaciones para el kindle

Mensaje por Dking »

¿nadie más ha actualizado el Kindle? he recibido un correo de amazon diciendo que conectando el wifi se actualiza automáticamente... para los que han actualizado, ¿qué tal funciona? ¿algún cuelgue o algo anormal?

Me parecen interesantes las nuevas medidas de publicar notas y lo de las páginas reales, así que espero poder actualizar y disfrutar de los nuevos añadidos. Lo de puntuar el libro también es muy buena idea... al fin y al cabo lo importante después de una lectura es transmitir tus impresiones, además de quedarte tú solo con tus propias conclusiones. Buen adelanto.

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Avatar de Usuario
mohedas
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 08, 2010 8:05 pm
Ubicación: Baleares

Re: Descarga de actualizaciones para el kindle

Mensaje por mohedas »

Acabo de recibir también ese correo y mi pregunta ............

¿Es conveniente y necesario actualizarse? o como en el dicho, "virgencita virgencita dejame como estaba" al final lo haga mal y no me funcione.

Y si es así, nunca me actualicé, ¿Qué hago? Enchufo el pequeñin conectado a Wi-Fi y le dejo que el solito se actualice.

En fin, si alguien me puede ayudar....reconozco que soy un poco mucho torpe.

Gracias y Saludos
Imagen
lesteban
Mensajes: 23
Registrado: Lun Nov 22, 2010 1:40 pm

Re: Descarga de actualizaciones para el kindle

Mensaje por lesteban »

si, yo tambien he recibido el correo. Lo que me ha sorprendido es que diga que la actualizacion es automatica en cuanto me conecte por wifi. En otro post se comento que las actualizaciones eran " voluntarias" y si no te gustaban lo que aportaban pues no lo hacias. A mi por ejemplo, no me gusta nada que no te pongan las locations en la parte inferior como hace esta nueva version.

¿Hay forma de evitar la actualizacion automatica?
Avatar de Usuario
mohedas
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 08, 2010 8:05 pm
Ubicación: Baleares

Re: Descarga de actualizaciones para el kindle

Mensaje por mohedas »

mohedas escribió:Acabo de recibir también ese correo y mi pregunta ............

¿Es conveniente y necesario actualizarse? o como en el dicho, "virgencita virgencita dejame como estaba" al final lo haga mal y no me funcione.

Y si es así, nunca me actualicé, ¿Qué hago? Enchufo el pequeñin conectado a Wi-Fi y le dejo que el solito se actualice.

En fin, si alguien me puede ayudar....reconozco que soy un poco mucho torpe.

Gracias y Saludos



Pues confirmo.......el chiquitín solito se atualizó :D sin problemas

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
NOLA81
Mensajes: 56
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:31 pm

Re: Descarga de actualizaciones para el kindle

Mensaje por NOLA81 »

hola!

no se como ira el tema, tengo la version 3.0.2 tal y como me vino de fabrica, he encendido el wifi y no ocurre nada.... algo estoy haciendo mal!? hay algo mas q hacer?!

Lector: Kindle 3 WIFI Leyendo: "El prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón
rapilla
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:48 pm

Re: Descarga de actualizaciones para el kindle

Mensaje por rapilla »

Hola, tendrás que esperar un poco, en cualquier momento con el wifi siempre encendido se te actualizará solo. A mi fue ayer
Lector: Kindle 3
Leyendo: La Llamada de Cthulhu, de Howard Phillips Lovecraft
Último leído: La catedral del mar, de Ildefonso Falcones
antoniok
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 17, 2011 1:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Descarga de actualizaciones para el kindle

Mensaje por antoniok »

Muchas gracias..
Tigrecill0
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 18, 2016 1:24 pm

Re: Descarga de actualizaciones para el kindle

Mensaje por Tigrecill0 »

Hola, resulta que le hice un jailbreak a mí K3 (versión wi-fi) en 2011 creo, y hoy me ha llegado este mensaje de Amazon:
Hola:

Tu Kindle Keyboard (3rd Generation), tigrecill0 necesita una actualización importante para continuar descargando libros y usando servicios Kindle.

Esta actualización afecta a los e-readers Kindle que salieron al mercado antes de 2014. Visita nuestra página de ayuda para consultar la lista de dispositivos afectados: https://www.amazon.es/ku2016

Sigue los pasos a continuación para recibir la actualización:

1. Pon el Kindle a cargar.
2. Conéctalo a una red wifi.
3. Desde la pantalla de Inicio de tu Kindle, selecciona Menú o pulsa en el icono de Menú. Después selecciona Sincronizar y buscar contenido.
4. Deja el Kindle conectado a la corriente y a la red wifi durante la noche o hasta que finalice la actualización.

La actualización de software puede descargarse e instalarse manualmente, incluso si tu dispositivo está en reposo. Puede que tu dispositivo necesite reiniciarse varias veces durante el proceso de actualización. Recibirás un mensaje de confirmación, que encontrarás en la Biblioteca Kindle, cuando la descarga de la actualización haya completado.

Si no actualizas el software del dispositivo antes del 22 de marzo de 2016 dejarás de tener acceso a los servicios Kindle y a las actualizaciones inalámbricas. Para volver a tener acceso, deberás actualizar manualmente el software en tu Kindle. Visita nuestras páginas de ayuda para obtener más detalles sobre las actualizaciones automáticas: https://www.amazon.es/ku2016?ref_=deveng_eicert


Teniendo en cuenta que ahora lo tengo jailbreakeado si le aplico esta actualización oficial puedo tener problemas de que deje de funcionarme el Kindle?

Muchas gracias.
Responder

Volver a “Amazon”