problema con Cover Story Ayuda

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
susana2446
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 18, 2010 1:31 pm

problema con Cover Story Ayuda

Mensaje por susana2446 »

me decidi a comprar el Cover Sotory para regalarselo a mi marido, he descargado el programa calibre y con la maravillosa ayuda del Turorial de Juan todo perfecto, en elmomento de enviar al dispositovi el libro veo que calibre no lo reconoce es mas supongo que al se conexcion usb deberia de reconocerlo my pc pero alli tampoco esta. si que carga la bateria eso lo he comprobado pero no se donde esta el reader no como solucionarlo. Ayudadme por favor. Son novata desperada
susana2446
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 18, 2010 1:31 pm

Re: problema con Cover Story Ayuda

Mensaje por susana2446 »

el problema que tengo no es con calibre ya he visto el foro, es con mi aparato, no lo veo en el ordenador, lo he combiado varias veces de usb tanto el cable fisico como la posicion en el pc. Cuando me compre lo conecte en el ordenador del trabajo y vi que en mi pc no aparacia no le di mas importancia y como comprove que si que cargaba que es lo que yo queria lo deje asi. Pero hoy como quiero poner el libro en el lector no lo encuentro y tengo que regalarselo. Sabeis si Luarna trabaja los Sabados a mi no me contestan. Bueno un saludo
elbarto
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 30, 2011 12:03 pm

Re: problema con Cover Story Ayuda

Mensaje por elbarto »

Hola:
Yo tengon un Iriver story (sin el cover) y para que lo detecte el PC debe estar encendido antes de conectar el cable usb, tras conectarlo te sale un menu con dos opciones: cargar batería o usar como disco, debes elegir esta última opción y entonces el PC lo monta como un disco y calibre lo detecta. No se si con el cover es igual y si ya lo has probado a conectar así, pero por si acaso....
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: problema con Cover Story Ayuda

Mensaje por Juan »

Hola susana, estaba ahora mismo mirando sobre Calibre y el cover story, pero he leído en un hilo de hace tres meses que el autor de Calibre le iba a dar soporte a ese lector. Así que por Calibre no es el problema. Ya veo que lo que te pasa es que no te lo reconoce el ordenador, eso sí que es un problema porque no le puedes pasar ni libros ni nada.

No sé si Luarna tiene servicio hoy, pero puedes probar a resetear el aparato por si se ha quedado pillado o algo así. No sé si el Cover story tiene algún agujerito para pincharle y hacerle reset. Prueba y nos dices. También puede ser del cable usb que no esté bien, si tienes otro a mano compatible puedes hacer el intento.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
luigi72
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 03, 2010 10:04 pm

Re: problema con Cover Story Ayuda

Mensaje por luigi72 »

Hola,
además de lo que te comentan elbarto y Juan, prueba a conectar con el USB de la parte trasera del PC como dice el manual por posibles diferencias de voltaje.
Espero que lo soluciones.
Un saludo.
susana2446
Mensajes: 11
Registrado: Jue Nov 18, 2010 1:31 pm

Re: problema con Cover Story Ayuda

Mensaje por susana2446 »

me habeis salvado la vida, ya esta era lo de encenderlo antes y elejir la opcion de conexion.
MUCHISIMAS GRACIAS
Responder

Volver a “Bq”