Soporte SPCinternet

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Soporte SPCinternet

Mensaje por soporte.spcinternet »

Hola a todos,

Al apuntarnos a este foro, desde SPCinternet, pretendemos abrir un nuevo canal de comunicación y reforzar más el servicio que ya damos a nuestros clientes. Para aquellos que todavía no nos conocéis vamos a describiros en qué consiste nuestro Servicio de Atención al Cliente:

Teléfono de atención al cliente 902 367 492
A través de este teléfono podréis contactar con el grupo de soporte técnico de SPCinternet desde donde os queremos ayudar a resolver las dudas o problemas que podáis encontrar al usar vuestro eBook o lector de libros electrónicos.

Además de por teléfono también disponemos de un servicio de atención al cliente a través del e-mail: http://www.spcinternet.com/contacta

Nuestro objetivo es que todos los que utilicéis nuestros productos, lo hagáis sin ningún problema y en caso de que surja alguno, se solucione lo más rápido posible.

Esperamos que este nuevo canal de comunicación nos sirva para ayudar a quienes lo necesitéis y además nos ayude a recoger ideas para mejorar nuestros productos.

Para que nos conozcáis mejor, nuestras Webs son:
http://www.spcinternet.com
http://www.spctelecom.com

Quedamos a vuestra disposición,
Soporte de SPCinternet
Última edición por soporte.spcinternet el Vie Dic 17, 2010 10:48 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Nuevo firmware SPCinternet 5500

Mensaje por soporte.spcinternet »

Hola a todos,

Queremos informaros que tenemos un nuevo firmware disponible para actualizar el SPCinternet 5500.

Para todo aquel que quiera actualizarlo, puede acceder al link que os ponemos abajo y en el apartado "actualización de firmware" tenéis explicado qué mejoras os aporta y cómo se actualiza.

http://www.spcinternet.com/informacion-producto/SPCinternet-5500/

¿Qué es el firmware?

El firmware es el software que llevan los dispositivos electrónicos y que hace funcionar a todas las piezas electrónicas que los forman. Digamos que sería igual que Windows, del cual hay multitud de versiones que van mejorando y evolucionando poco a poco.

¿En qué mejora tu equipo con este nuevo firmware?

Con este nuevo firmware, nuestra serie SPCinternet 5500 mejora en los siguientes aspectos:

MENÚ INTUITIVO: Accede a todas las opciones de tu eBook de forma muy fácil. Puedes acceder al libro que estabas leyendo, en la página que te quedaste la última vez

1. Biblioteca: accede a toda la lista de archivos que tienes en tu eBook

2. Imágenes: accede sólo a los archivos de imágen que tienes en tu eBook

3. Música: accede sólo a los archivos de música que tienes en tu eBook

4. Historial: accede a los últimos archivos que has abierto

5. Explorador: accede al contenido de tu eBook por carpetas

6. Aplicaciones: calculadora

7. Ajustes: configura las opciones de tu eBook

8. Manual de usuario: accede directamente al manual de usuario

Cualquier consulta, no dudéis en decirnos.

Un saludo,
SPCinternet
dadiez
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jun 02, 2010 7:32 pm

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por dadiez »

Aunque no sea exactamente el sitio, dar las gracias a SPC internet por ceder un lector al foro para sortearlo.
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por soporte.spcinternet »

Hola dadiez,
Gracias por tus palabras. Es una forma de agradeceros las aportaciones que nos haceis a través del foro que ayudan a que mejoremos y conozcamos más vuestras inquietudes y necesidades.

Un saludo y suerte!
SPCinternet
raulet
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 30, 2010 12:25 pm

ebooks 5504,5505

Mensaje por raulet »

Hola.

Mirando por vuestra web, estaría interesado en un ebook 5504 o 5505, pero aparte del precio, no he sabido ver que diferencias básicas hay entre un modelo y el otro... me lo podríais aclarar?
Otra cosa, es posible conectar el ebook a la tele para reproducir películas?
Otra duda, por qué el modelo 5502 es mucho más caro (más del doble) que el 5504,5505 si a priori sólo soporta escala de grises y no reproduce películas?

Un saludo!
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por soporte.spcinternet »

Buenos días Raulet,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de zonaebook.

Respecto a tu consulta, las únicas diferencia entre el modelo 5504 y 5505 son el color (5504 es negro y 5505 puede ser blanco, azul o púrpura) y los accesorios que llevan (al 5504 se le ha quitado el cargador de red ya que lo puedes cargar con el ordenador, y la funda de transporte, mientras que el 5505 lleva todos los accesorios). Por lo tanto, deberás pensar en el color que quieres y si te importa o no tener cargador de red y funda de transporte.

Por otro lado, la diferencia de precio con el modelo 5502 se debe principalmente al tipo de pantalla que lleva cada uno de ellos. El 5502 lleva una pantalla de tinta electrónica e-ink en blanco y negro, que debido a su tecnología que imita al papel y sin luz de fondo, lo hace mucho más caro. El 5504/5505 lleva una pantalla TFT a color, adaptada para la lectura, con luz de fondo, pero no imita al papel. Tecnológicamente hablando, el TFT es más asequible que el E-INK, porque sus características son diferentes.

Respecto a si tiene salida para verlo en la televisión, no permite esta función, lo siento.

Yo personalmente te aconsejo el 5505 en color azul o púrpura, ya que te permite leer en color, ver vídeos, música, fotos... y su tamaño lo hace realmente interestante, podríamos decir que es un e-book "de bolsillo".

Para comprarlo, desde nuestra web te redirige a una web de compra on-line de total confianza, desde la que podrás adquirirlo y en 24-48 horas lo tendrás en tu casa por transporte urgente.

Si tienes cualquier otra duda, te sugiero que llames al número de Atención al Cliente 902 367 492 desde el que uno de nuestros técnicos te ayudará al momento.

Saludos,
Soporte SPCinternet
desa
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 09, 2010 9:46 pm

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por desa »

hola me regalaron en el mes de julio un ebook 5500 , como se el firm que trae ?
para saber si lo puedo actualizar?
gracias
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por soporte.spcinternet »

Hola desa,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de ZonaeBook.

Para saber si el firmware que tienes en tu ebook es el último que hay disponible, lo puedes comprobar de una forma muy sencilla. Pincha en este link y observa la imagen de fondo de pantalla que tiene la foto del eBook. http://www.spcinternet.com/informacion-producto/SPCinternet-5501/
Cuando enciendes tu eBook ¿te aparece ese menú? Si la respuesta es sí, tienes ya el último firmware instalado, en caso de que la respuesta sea no, puedes actualizar el firmware de tu ebook de forma muy sencilla.

Desde ese mismo link de la página de producto pincha en la pestaña "Actualización Firmware" y a continuación verás la descripción de las mejoras de ese firmware y los pasos a seguir para su actualización.

Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros o también puedes llamarnos al número de Atención al Cliente 902 367 492 donde nuestros técnicos te solucionarán cualquier duda que tengas.

Un saludo,
Soporte SPCinternet
noria
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 24, 2010 11:14 am

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por noria »

he comprado recientemente en mediamarkt el ebook 5504N, pero no me fije en los componentes que trae y ya no lo puedo devolver , entonces queria comprar una funda de transporte para el y un cargador normal, ¿donde puedo conseguirlo? muchas gracias
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por soporte.spcinternet »

Hola noria,
Gracias por tu consulta. Puedes encontrar un cargador para tu eBook + MP5 en tiendas de electrónica y el tipo que necesitas es un cargador por USB universal de 500 mA como este: http://www.spcmania.com/telefonos-mp3-mp4-multimedia/cargador-mp4-usb-conector-europeo-spc-internet-0460/
Éste en concreto es de nuestra marca SPCinternet pero puedes comprar cualquiera que cumpla estas características. En cuanto a la funda actualmente no está disponible para la venta como accesorio pero en unas semanas lo tendremos.

Un saludo,
Soporte SPCinternet
GaliMatias
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 24, 2010 1:23 am

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por GaliMatias »

Acaban de regalarme un SPC 5504 (el negro) y me he descargado algunos de los libros gratuitos, pero me ocurre que algunos se me quedan todo el rato en "loading..." mientras que otros me los lee sin ningún problema. Por ejemplo, cualquiera de los de Victor Hugo van de cine; pero las "recetas para olla express de Ginebra" aunque lo deje horas no termina de cargar, y eso que no es archivo grande. Puede ser el firmware? le ha ocurrido a alguien mas?.

Un saludo y gracias de antemano.

Pd. Estoy usando la memoria interna de 2Gb
muyo1
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 25, 2010 11:12 pm

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por muyo1 »

Hola, ante todo felices fiestas y despues mi consulta.
Quiero comprar un ebook de vuestra marca, pero no se por cual decidirme. Las dos elecciones son el 5502 o el 5505. Mi duda radica en le diferencia de la pantalla es decir en la composicion, una es e-ink y la otra tft. Me gustaria que vosotros me comentarais la diferencia a la hora de leer mis libros, me han comentado que la e-ink no notas la diferencia con un libro y que con las pantallas tft la vista se cansa bastante. Me podriais aconsejar por favor, el 5505 me gusta porque tiene muchas mas prestaciones pero me hecha un poco para atras el hecho del cansancio de la vista, que no se si sera tal y como comenta la gente. Os estaria muy agradecido si me lo explicarais y me indicrais cual seria vuestra eleccion. Si es posible tambien me gustaria que me comentarais: si el 5005 se usase solo para leer o un 90% del tiempo, si la duracion de la bateria seria mas larga o si seria la misma debido al sistema de iluminacion de la pantalla. Muchas gracias
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por soporte.spcinternet »

GaliMatias escribió:Acaban de regalarme un SPC 5504 (el negro) y me he descargado algunos de los libros gratuitos, pero me ocurre que algunos se me quedan todo el rato en "loading..." mientras que otros me los lee sin ningún problema. Por ejemplo, cualquiera de los de Victor Hugo van de cine; pero las "recetas para olla express de Ginebra" aunque lo deje horas no termina de cargar, y eso que no es archivo grande. Puede ser el firmware? le ha ocurrido a alguien mas?.

Un saludo y gracias de antemano.

Pd. Estoy usando la memoria interna de 2Gb


Hola GaliMatias,
Gracias por tu consulta. ¿Dónde tienes guardado el fichero? Prueba a guardarlo en la raíz de la memoria interna (no en una carpeta) y prueba de nuevo, yo acabo de probar ese archivo y ha funcionado correctamente por lo que no te debería dar ningún problema. Si con esto no solucionamos el problema, llamanos directamente a nuestro servicio de atención al cliente 902 367 492.

Un saludo,
Soporte SPCinternet
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por soporte.spcinternet »

muyo1 escribió:Hola, ante todo felices fiestas y despues mi consulta.
Quiero comprar un ebook de vuestra marca, pero no se por cual decidirme. Las dos elecciones son el 5502 o el 5505. Mi duda radica en le diferencia de la pantalla es decir en la composicion, una es e-ink y la otra tft. Me gustaria que vosotros me comentarais la diferencia a la hora de leer mis libros, me han comentado que la e-ink no notas la diferencia con un libro y que con las pantallas tft la vista se cansa bastante. Me podriais aconsejar por favor, el 5505 me gusta porque tiene muchas mas prestaciones pero me hecha un poco para atras el hecho del cansancio de la vista, que no se si sera tal y como comenta la gente. Os estaria muy agradecido si me lo explicarais y me indicrais cual seria vuestra eleccion. Si es posible tambien me gustaria que me comentarais: si el 5005 se usase solo para leer o un 90% del tiempo, si la duracion de la bateria seria mas larga o si seria la misma debido al sistema de iluminacion de la pantalla. Muchas gracias


Hola muyo1,
Felices fiestas a ti también y gracias por tu consulta. Las dos tecnologías de las que hablamos, TFT y eINK son muy diferentes. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes y por ello deberías decidirte por uno u otro dependiendo el uso que le vayas a dar.
El 5502 (eINK) está indicado exclusivamente para leer, con la ventaja de que la duración de la batería es mucho mayor y que el efecto de lectura es como leer un libro. Por otra parte, el 5505 (TFT) tiene la ventaja de permitirte sacarle más uso al eBook si te gusta leer pero también quieres usarlo para ver series o películas y además es más económico. En la pantalla tft se lee perfectamente, el efecto sería parecido al de la pantalla del ordenador o el teléfono móvil y puedes regular el brillo de la pantalla, cuando lees bajarla y para ver películas subirla para dar más intensidad a los colores. También tiene la ventaja de que si lees a la noche en la cama, no necesitas encender la luz de la mesilla porque con la iluminación de la pantalla es suficiente. Pero también es verdad que la duraciónde la batería es menor.
Aconsejarte uno u otro dependerá del uso que le quieras dar y el presupuesto que tengas.
Espero haberte aclarado las ideas...si tienes cualquier otra pregunta, no dudes ne consultarnos.

Un saludo,
Soporte SPCinternet
raulete79
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 12, 2011 4:36 pm

Re: Soporte SPCinternet

Mensaje por raulete79 »

Hola!

Me he comprado el lector SPCinternet 5505B. Según he leído en una de las respuestas anteriores interpreto que este modelo debería incluirme el cargador de red y la funda de transporte, y lo cierto es que en el pack no se me incluyen ninguna de las 2.

Por favor, indícame si esto es correcto para reclamárselo a la tienda, o realmente no están incluidos.

Muchas gracias.
Responder

Volver a “SPCinternet”