Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el trigésimo seg

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine

Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el trigésimo

Mensaje por Vainaimoinen »

PD: Vainaimoinen, nadie ha comentado nada sobre el "cambio inesperado" de ropa que apuntabas en la presentación... Menuda colada![/quote]

Tienes razón, no me explico como nadie se ha dado cuenta del cambio de color de las prendas íntimas.

Te felicito por tu relato es de los que más me ha gustado, y posiblemente saldrá publicado en la obra conjunta en la editorial Luarna.
Imagen
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el trigésimo

Mensaje por Eredine »

Como ya comente y valoré en su momento, no voy a entrar en detalles, solo quería felicitarte y agradecerte tu relato. Gracias Geni-ushin.
Avatar de Usuario
Geni-ushin
Mensajes: 48
Registrado: Sab Sep 18, 2010 5:37 pm

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el trigésimo

Mensaje por Geni-ushin »

La verdad es que sería un gran honor participar en ese libro conjunto. Ojalá mi texto pueda entrar, aunque para mi ya es suficiente satisfacción disponer de este medio para compartir opiniones con otros autores-lectores.

Por otro lado, Eredine, he mirado tu valoración sobre el texto y también diste en el clavo con lo de Battle Angel. La verdad es que me encanta ese manga y, por ello, creo que es imposible que yo escriba algo de Sci-fi sin que la huella de esa obra maestra no pueda quedar algo marcada. Me influencian también mucho Gibson, o K. Dick, pero reconozco que la ciencia ficción no es mi plato fuerte.

He de reconocer que el texto actualmente está algo modificado, he trabajado más en él a partir de consejos o críticas constructivas leídas en este foro. Es muy enriquecedor, y he trabajado tanto en ello que incluso realicé ilustraciones bastante curradas de los personajes de la historia. Pero eso ya sería otro tipo de concurso :wink:
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el trigésimo

Mensaje por gloin »

¡Qué tal, Geni-ushin!

He vuelto a releer (aquí y allá) el texto. Y, sinceramente, me gustaría verlo corregido por que las primeras páginas tienen un nivel muchísimo mejor que las últimas. Además de ver, por ejemplo, al Dr. Marazek despuntar un poco antes :wink:... alguna transición mejor casada... paro antes de que me arrees un bastonazo. Pero si te decidieras a publicar la versión 1.1 recuerda que tenemos un Rincón del autor donde Bukovy (Relato 15 - "ESTRELLAS DE ARENA") ha empezado a publicar una novela suya, "NOCTALIA" (http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=34&t=2118).

Gracias por tu participación en este concurso. Y, para no olvidarme, por tu participación en el próximo (pásata de vez en cuando, el año nuevo traerá concursos nuevos)

Un abrazo
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Geni-ushin
Mensajes: 48
Registrado: Sab Sep 18, 2010 5:37 pm

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el trigésimo

Mensaje por Geni-ushin »

[spoiler]Además de ver, por ejemplo, al Dr. Marazek despuntar un poco antes ... alguna transición mejor casada... paro antes de que me arrees un bastonazo.[/spoiler]

Ja, ja, ja... No hombre, no es eso. Todas las críticas son buenas, siempre que sean con ánimo de mejorar. Es cierto lo del Dr. tal vez podría incluir un pasaje de presentación del PJ anteriormente, incluso de su experimento y tal. Por otro lado, en la versión completa tal vez las transiciones sean mejores pues en éste hube de "recortar" algún fragmento.

Respecto a lo de colgar la obra aquí, creo que es una opción interesante. En cuanto haya modificado cuatro cosillas y ampliado un poco más algunos puntos (especialmente el final) que hice algo más apresuradamente, lo enchufo!

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Zonaebook, todos tus libros en uno, publica el trigésimo

Mensaje por gloin »

Geni-ushin escribió:Respecto a lo de colgar la obra aquí, creo que es una opción interesante. En cuanto haya modificado cuatro cosillas y ampliado un poco más algunos puntos (especialmente el final) que hice algo más apresuradamente, lo enchufo!

Muchas gracias!


Mis segundas intenciones y yo :twisted: . En la clasificación eres décimo como puntuación ponderada y decimoprimero como media... te recuerdo que Luarna Ediciones publicará una recopilación (una obra colectiva) con los relatos de este concurso. Entre quince y veinte cuentos 8) . Mejor publicar un versión más "aseada" si se elige tu obra ¿no? :mrgreen:

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “I CONCURSO LITERARIO DE CIENCIA FICCIÓN”