Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)

Moderador: Juan

nefta24
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:45 pm
Contactar:

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por nefta24 »

Gracias Cyclope ya me ha quedado claro, el cargador del movil lo dejo para el movil y a mi chiquitin mejor lo cargo con el ordenador :D
KIndle3
Leyuendo: La dama del Nilo, Puline Gedge
Baldor
Mensajes: 57
Registrado: Vie May 07, 2010 6:38 am

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por Baldor »

Bufff.. Dos articulos iguales y he contestado en el que no toca... XD

Bueno, para no repetirme, resumo mi respuesta, sin argumentos: Los amperios si que son muy importantes, y nunca se tiene que usar un cargador que de menos de los que necesita el aparato. NUNCA.
Avatar de Usuario
rubenlbe
Mensajes: 223
Registrado: Mar Ago 17, 2010 1:21 pm

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por rubenlbe »

Sería algo así como dar de comer el menú de un niño a una persona adulta que necesite más ración?
(para entendernos)
Baldor
Mensajes: 57
Registrado: Vie May 07, 2010 6:38 am

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por Baldor »

No, seria mas bien que el cargador se calienta, puede llegar a fallar, y si no es de buena calidad llevarse por delante el aparato conectado a el. Cualquier fuente de alimentacion tiene que suministrar mas potencia de la necesaria para el aparato al que alimenta.
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por aMadrid »

nefta24 escribió:Gracias Cyclope ya me ha quedado claro, el cargador del movil lo dejo para el movil y a mi chiquitin mejor lo cargo con el ordenador :D


Eso tampoco es. En el caso del cargador del Nokia N97 mini el output es de 1200mA = 1.2A
davidrgh
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 24, 2010 12:04 pm

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por davidrgh »

Entiendo entonces que, para cargar el Kindle, valdría perfectamente un adaptador USB-red eléctrica de un mp4 (suelen pedir 5V) ¿no?
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por Juan »

davidrgh escribió:Entiendo entonces que, para cargar el Kindle, valdría perfectamente un adaptador USB-red eléctrica de un mp4 (suelen pedir 5V) ¿no?


Siempre que de de salida al menos 850 mA sí.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Luamac
Mensajes: 45
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:17 pm

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por Luamac »

Hola, soy nueva. Mi pregunta es: ¿puede servir el cargador del iPad o del iPhone para el Kindle?
Gracias
nefta24
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:45 pm
Contactar:

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por nefta24 »

Luamac, si yo me he enterado bien, depende de si la salida es de almenos 850 mA (8.5 A) por ejemplo, mi adaptador usb con el que cargo mi movil LG tiene una salida de 750 mA (7.5A)ese no vale, pero el adaptador usb del cargador del HTC de mi marido es de 1200 mA (1.2 A) ese si vale, porque el Kindle necesita al menos 850 mA (8.5 A). Eso si me he enterado bien, si no es asi... por favor corregirme, vay a ser que metamos la pata y nos cargemos algo, jajajaja.

Un saludo, Bárbara
KIndle3
Leyuendo: La dama del Nilo, Puline Gedge
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por Juan »

Casi, casi Bárbara. Los decimales te han fallado: 850 mA = 0.85 A :P

Pero vamos, no le quitemos el mérito al resto de la explicación :lol:

Otra cosa a comprobar son los 5V de salida, me imagino que esto es algo estándar en cargadores USB, pero hay que asegurarse.

Por cierto, en este tema de mobileread, hay usuarios que dicen que cargan su kindle con el cargador del iphone sin problemas:

http://www.mobileread.com/forums/showth ... p?t=100811

No puedo comentar nada al respecto, pero si me regaláis el iphone prometo hacer la prueba y poner aquí los resultados 8)

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
nefta24
Mensajes: 91
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:45 pm
Contactar:

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por nefta24 »

Jooooooooooo, eso me pasa por no levantarme a buscar el maldito cargador, y ver como eran los datos exactamente, jejejejeje. :evil:
Pero mira que subidon me ha dao, que me he enterao de como van los cargadores, jajajajaja, mira que me ha costao, pero gracias a vuestras explicaciones he conseguido enterarme de que cargador vale, y que cargador no vale, jejejeje, por lo menos no achicharraré a mi peque cargandolo. :lol:

Un saludo Bárbara

Juan, deja de pedir, pichita, que pareces una hermanita de la caridad... que no dejas escapar ni una, que si quiero un kindle Dx, que si un iphone, que si la abuela fuma y encima te vas de tapeo... Lo quieres to jajajajajajaja :mrgreen:
KIndle3
Leyuendo: La dama del Nilo, Puline Gedge
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por Juan »

nefta24 escribió:
Juan, deja de pedir, pichita, que pareces una hermanita de la caridad... que no dejas escapar ni una, que si quiero un kindle Dx, que si un iphone, que si la abuela fuma y encima te vas de tapeo... Lo quieres to jajajajajajaja :mrgreen:


Es que yo me he aprendido eso de "El que no llora no mama", pero vamos... ni llorando ni na de na... es que nadie se acuerda de mi...buaaaaaa :)

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por Konisakae »

Juan escribió:...Es que yo me he aprendido eso de "El que no llora no mama", pero vamos... ni llorando ni na de na... es que nadie se acuerda de mi...buaaaaaa :)

Juan

Es que no nos das tiempo Juan. Con el K3 ya habíamos acordados algunos del foro (entre ellos Bárbara) en regalarte uno, pero cuando ya estaba casi todo en marcha vas tú y te lo compras por tu cuenta. Bueno ya veremos que pasa en navidades con el DX :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


saludos
Luamac
Mensajes: 45
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:17 pm

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por Luamac »

Gracias ya he visto en algún foro que si se puede utilizar el cargador de pared del iPhone
OSALUIS
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 20, 2010 4:35 pm

Re: Cargador USB para el kindle: lo que debes saber

Mensaje por OSALUIS »

Hola
el algunos LIDL el Jueves 14 hay uno que vale para el kindle por 4.99 €
Imagen
Responder

Volver a “Amazon”