Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por dpmtommy »

Cometas en el Cielo (The Kite Runner) [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Imagen

Sinopsis: Sin duda uno de los éxitos más espectaculares de los últimos años, con 6 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, esta novela relata la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino.

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los periodos más cruentos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan.

Con apenas doce años, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. Así, obsesionado por demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir pondrá en peligro una amistad fraguada a lo largo de años y aprenderá una verdad que le acompañará el resto de su vida.


Bueno, os dejo el post del 6º libro del Club de Lectura ZonaEbook.com. Aviso que parece ser un poco largo para lo que acostumbramos, por lo que a ponerse las pilas todos, eh? ;) Muchas gracias a Moybo por la propuesta. Espero que disfrutéis todos otro mes más de nuestro cada día más grande Club.

Un saludo.

P.D.: Por si no lo encontráis, aunque me ha parecido fácil de encontrar, aparte de tenerme en el mp os dejo el correo del Club: CdLZonaEbook@gmail.com. Moybo, además de un doc, he encontrado uno con epub, lrf y mobi. Voy a probar ahora que tal esta, mándame un mensaje si quieres.
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
FraY
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:02 pm

Re: Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por FraY »

Estoy casi 100% seguro que ví la peli el año pasado y me gustó mucho, tierna sin ser empalagosa ahora a buscar el libro ;)
Lector: Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de Reyes de George R. R. Martin
Último leído: Buenos Presagios de Terry Pratchett (3/5)
Lumachon
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 20, 2010 11:50 pm

Re: Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por Lumachon »

Tiene buena pinta, mañana me pondré con el XD. Feliz Lectura!! XD
turusa
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:57 pm

Re: Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por turusa »

pues pinta bien, yo tengo el mobi, por si alguien lo quiere.
Esta tarde empiezo con el....tendre que compartir mi lectura con "Amanecer", tengo que terminar la historia de crepusculo, jeje.
KINDLE 3
Últimos leídos:
"Amanecer" , "cometas en el cielo", "El Nombre del Viento"
Leyendo: Angelology.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por gloin »

¡Hola a tod@s!
También yo vi la película cuando la estrenaron el cine. Y estuve a puntito de comprar el libro :D.

Hablando de todo otro tema, anticipo:

Mis votos para el 7º Libro:

3 Puntos - Buenos presagios de TP y NG
2 Puntos - Buona apocalisse a tutti! di TP e NG
1 Punto - Good Omens by TP and NG

Y si ni por esas...

Salu2
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por dpmtommy »

Yo no he visto la peli, pero oí hablar de ella, y ya me puse a leerlo anoche, que si no no me da tiempo jeje. Sobre el caso Terry Pratchett... A ver si le toca ya la siguiente, que ya vale de repetirse como repescado. Se propuso en el tercero y lo llevamos repescando desde entonces: Va a salir propuesto por 5ª vez!!! Y siguiendo con curiosidades que sepáis que los repescados de este mes son EXACTAMENTE LOS MISMOS que el mes anterior...

Bueno, un saludo
De vuelta a casa
Lumachon
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 20, 2010 11:50 pm

Re: Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por Lumachon »

Hola, que dia se puede a empezar a hablar del libro??
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por Juan »

Lumachon escribió:Hola, que dia se puede a empezar a hablar del libro??


Nos damos una semana de plazo (la primera del mes) para comenzar la lectura y después ya podemos empezar a comentar.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por xabi1990 »

Juan escribió:
Lumachon escribió:Hola, que dia se puede a empezar a hablar del libro??


Nos damos una semana de plazo (la primera del mes) para comenzar la lectura y después ya podemos empezar a comentar.

Saludos

Juan

Puntualizando a Juan :twisted: , se puede comentar cuando quieras, pero durante la primera semana "no vale" meter spoiler (comentarios que destripen el libro). A partir de una semana ya se abre la veda y el que entre a leer, que se atenga a las consecuencias :wink: .

Y está feo poner a parir totalmente al libro ..... ....... o a quien lo propuso, claro. Bueno, si se se llegase a leer otro libro propuesto por mi doy permiso explícito para que pongais a parir al libro o a mi, que soy poco serio :lol: . "Encajo" bastante bien. Si se da caña hay que saber recibirla, ¿no?.

Saludos
Avatar de Usuario
Aloha
Mensajes: 94
Registrado: Sab May 29, 2010 2:04 pm

Re: Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por Aloha »

Lástima, no he llegado a tiempo a votar... pero bueno, me parece bien el libro elegido!
kindle 3 wifi
www.2puntosuspensivos.wordpress.com/

leiendo: La Madre - Máximo Gorki
Lizanias - Jesus Lizano
Lumachon
Mensajes: 66
Registrado: Lun Sep 20, 2010 11:50 pm

Re: Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por Lumachon »

Hola, alguien me puede mandar el archivo del libro en MOBI en un mensaje privado??? es que no se que pasa que el calibre no me lo da convertido. GRACIAS!!
Avatar de Usuario
dpmtommy
Mensajes: 718
Registrado: Mié Abr 21, 2010 9:45 am

Re: Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por dpmtommy »

Lumachon, tienes un mp. Buena lectura!
De vuelta a casa
Avatar de Usuario
josejoak
Mensajes: 31
Registrado: Lun Sep 20, 2010 7:44 pm
Ubicación: murcia

Re: Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por josejoak »

mi primer libro para leer en el club, tiene muy buena pinta.
lector: kindle 3
Avatar de Usuario
FraY
Mensajes: 61
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:02 pm

Re: Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por FraY »

Los que no hayáis empezado a leerlo, os animo; la lectura es muy, muy ágil, yo en nada ya me he leído el 10% y por lo que he leído estoy seguro que se me va a hacer corto y me voy a quedar con ganas de más.

De hecho creo que me leeré el segundo libro de este autor "Mil soles espléndidos", del según la wikipedia "El año de su publicación, además de recibir numerosas críticas favorables, alcanzó en número dos en la lista de superventas de Amazon.com."
Lector: Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de Reyes de George R. R. Martin
Último leído: Buenos Presagios de Terry Pratchett (3/5)
Avatar de Usuario
gorthaug
Mensajes: 270
Registrado: Jue Mar 04, 2010 5:06 pm

Re: Cdl6: Cometas En El Cielo [Khaled Hosseini/2003/Novela]

Mensaje por gorthaug »

Bueno, acabo de conseguir el libro en fb2 y lo acabo de cargar en mi booq, a ver que tal está.

Si alguien no lo encuentra en fb2 y lo quiere que me mande un mensaje privado y le pasaré el enlace.

Buenos presagios para todos :)
Responder

Volver a “Club de lectura”