Duda : diccionarios Papyre 6.S Alex

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Responder
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Duda : diccionarios Papyre 6.S Alex

Mensaje por xabi1990 »

Aprovechando que veo por aquí a la atencion al cliente de Grammata, hago la siguiente consulta :

¿Es posible incluir diccionarios español-español para el 6.S Alex?. ¿Cómo?.

Actualmente solo tiene un traductor inglés-español. Es un poco triste tener un equipo que era/es tan caro -comparativamente al resto- y que no se tenga la opción de incluir un diccionario.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
maleno78
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 06, 2012 12:55 pm
Ubicación: posadas. cordoba

Re: Duda : diccionarios Papyre 6.S Alex

Mensaje por maleno78 »

hola quillo, yo tambien tengo un papyre y me parece vergonzoso que un producto de este precio no traiga un diccionario, pero por desgracia asi es. yo he encontrado un diccionario en la pagina de grammata(diccionario de la lengua española de bolsillo) y su precio es de unos 10€. lo que ocurre es que no se si me dara el resultado esperado, pues una vez descarcargado e instalado no se si sera suficiente con marcar la palabra para que aparezca su significado o tendre que ir al diccionario cada vez que desconozca un termino.tambien he buscado por internet la forma de conseguirlo gratis, pero o soy muy torpe o no es tan facil como algunos cuentan, pues al final he decidido que la mejor opcion sera comprar el que anteriormente te he comentado. lo puedes adquirir tambien en la casa del libro.
la diferencia entre ser ñiño y ser hombre, es el precio de los regalos.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Duda : diccionarios Papyre 6.S Alex

Mensaje por xabi1990 »

Hola, quillo (tengo un compañero de Córdoba, aquí en el norte de Burgos, y estoy acostumbrado a ese "quillo").

El diccionario de la RAE lo tengo, creo (como mínimo seguro que tengo el larousse). Si no lo has comprado todavía, mándame un mp y te lo busco, porque te vas a gastar 10 euracos en algo que no sirve como diccionario. Lo abrirás en el Alex como un libro más y tendrás que buscar una palabra dentro de él (que por cierto, no se ni si se puede. Creo que no). Osea, mira el coñazo de cerrar el libro que estes leyendo, acordarte de la palabra a buscar, abrir el diccionario, buscar la palabra y finalmente volver a abrir el libro que estabas leyendo. Auténtico coñazo, oiga.

¿Yo qué hago?. Pongo como "destacadas" cada palabra que no se su significado y cuando pillo en casa la wiki las busco todas de una tacada. Al final es lo que me ha parecido más cómodo.

Y esto nos pasa por tener este bicho, el Alex, que está muy bien pero de diccionario y/o actualizaciones de firm, ná de ná. Mi próximo bicho será un kindle, que trae el RAE sin necesidad de crackearle ni nada.

P.D. Perdón por la tardanza en responder, andaba de vacaciones y no he abierto este tema.
Responder

Volver a “Grammata”