BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMATA

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Avatar de Usuario
maleno78
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ene 06, 2012 12:55 pm
Ubicación: posadas. cordoba

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por maleno78 »

buenas, he comprado ya varios libros en la pagina de grammata y la verda es que estoy muy contento, pero cuando lo he hecho siempre me pone que me regalan un cupo descuento de 5€ por "primera compra" pero luego no lo puedo hacer efectivo.en mi cuenta no me aparece que tenga ningun cupon, ni vale, ni nada, en cambio si me aparece cuando voy a realizar un pedido. ¿sabrias decirme el porque?
la diferencia entre ser ñiño y ser hombre, es el precio de los regalos.
PapyreAtencionCliente
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 18, 2010 1:49 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por PapyreAtencionCliente »

Buenas,

Para hacerlo efectivo, debe introducir el código en la primera página del pedido, es decir lo primero que le aparecerá al añadir al carrito lo que quiere adquirir es una casilla en blanco para introducir el código de promoción y pulsar en siguiente....
Juliad
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 21, 2012 10:13 am

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por Juliad »

Podeis explicarme como actualizar el firmware

es que estoy perdida y no se por donde moverme ni el foro, ni para hacer la actualizacion,

Estoy teniendo problemas con la duracion de la bateria y me han dicho que esto puede ayudarme, me dura a penas una hora antes de empezar a fallarme,

El Ebook tiene tiempo, pero no lo he usado demasiado, asi que estoy algo desconcertada, porque ha sido una sorpresa muy desagradable que me empiece a fallar asi

Muchas gracias
Juliad
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 21, 2012 10:13 am

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por Juliad »

He conseguido instalar el solsticio, pero ahora me aparecen las opciones del indice en alfabeto cirilico y ademas no me guarda a ultima pagina, no se donde localizar algo que me lo optimice, El problema de la bateria parece solucionado,

estoy desesperada,
PapyreAtencionCliente
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 18, 2010 1:49 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por PapyreAtencionCliente »

Los dos aspectos que destaca en su Papyre se deben al firmware que está instalado. Pues las opciones deberían aparecer en Español y debe guardar las páginas. Le recomendamos que descomprima los ficheros que meta al Papyre, si se trata de archivos comprimidos, para obtener el pdf, epub, fb2 correspondiente, ya que aunque puede leer .zip o .rar, puede bloquear algunas funciones sobre el texto si no se ha descomprimido.

Le recomendamos que actualice su papyre con una versión de Grammata, para ello diríjase a la sección soporte "firmware y manual" y busque su Papyre. le aparecerá el histórico de versiones así como una guía que le indicará los pasos a seguir para completar el proceso.
seb_p
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 11, 2012 6:14 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por seb_p »

En este enlace reflejo mi decepción http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... 576#p36576
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por Ligeia »

Mi Papyre 6.2 tiene poco más de un año y cada vez va más lento, además últimamente he notado que se le acaba antes la batería, ¿mejorará esto con alguna actualización?
Y otra pregunta, ¿se puede actualizar por medio del wifi?
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Ligeia escribió:Mi Papyre 6.2 tiene poco más de un año y cada vez va más lento, además últimamente he notado que se le acaba antes la batería, ¿mejorará esto con alguna actualización?
Y otra pregunta, ¿se puede actualizar por medio del wifi?


La lentitud probablemente mejore actualizando al último firmware. La duración de la batería... si tu batería no se ha degradado por el uso, supongo que también te durará más.

Y, no, para actualizar el cacharrillo debes descargarte el nuevo firmware, descomprimirlo en tu disco duro, copiarlo en la raíz de una microSD vacía, etc., etc.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Ligeia
Mensajes: 121
Registrado: Vie Mar 16, 2012 6:51 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por Ligeia »

¿Crees que se habrá degradado en tan poco tiempo? Tampoco es que lo use tanto, que yo aún leo mucho en papel, jaja, más que en el Papyre, pero bueno, supongo que con las baterías nunca se sabe, no es cuestión de usarla mucho o poco, ¿no?
Lo del Firmware ya lo hice cuando lo compré, y recuerdo todo ese rollo de la micro SD, pensé que habrían buscando una forma de hacerlo más simple.
Gracias.

:) :)
Lector: Paryre 5.1
Lectura actual: Relatos Certamen de Terror
Gogol
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 28, 2012 9:19 am

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por Gogol »

Hola,
Tengo un Papyre 6.1 y estoy interesado en una funda con luz incluida (estilo a la que trae SONY). No quiero el acople de una lámpara, sino una funda con luz (para poder leer cómodamente mi papyre). ¿Tiene pensado grammata sacarla?, ¿exite alguna funda en el mercado que sea válida para ebook?
Gracias
golf4
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 02, 2012 8:32 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por golf4 »

Buenas tardes:
Llevo 1 mes con el e reader Payre 6.1 bloqueado, me he intentado en infindad de veces ponerme en contacto con el servicio tecnico pero ni caso: #55242 #55168 #5524 id #55394.... se limitan a decir que si falta una foto, que si falta otra cosa...Ya veo lo bien que funciona el servicio técnico
María José
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 18, 2013 7:42 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por María José »

Hola, me he comprado un papyre 601 hace 8 meses y la batería no me dura más de dos o tres días cuando en las especificaciones del aparato pone semanas y hasta 9.000 pasos de página. En el mío la batería te dura unos 1.000 pasos aproximadamente en el mejor de los casos, ¿qué puedo hacer? ¿Qué solución me dais?
golf4
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 02, 2012 8:32 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por golf4 »

Buenas tardes, adquirí el PAPYRE 6.1 en Febrero de este año, hace cosa de tres semanas comprobé que se me quedaba bloqueado, me metí en foros , me informe, hice lo de quitar la batería conectarlo... arranca y se me vuelve a bloquear, el boton de reset ya ni funciona . me he metido en la pagina de gramma y les he enviado mi problema, lo único que hace es contestarme a los dos días diciendo que haga el procedimiento de quitar la batería conectar volver a poner la batería ....., y que les envie fotos. Después de hacer esto ya ni te vuelven a contestar, llevo 2 meses esperando. Vuelvo a enviar otro formulario de contacto les digo q les adjunto las fotos y que ya he hecho lo de la batería , pues nada otro email igual que les adjunte las fotos se las vuelvo a enviar, no vuelve a ver respuesta. Así llevo 2 meses con el PAPYRE bloqueado y el servicio técnico haciendose los suecos
Avatar de Usuario
wolworeta
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 13, 2011 4:00 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por wolworeta »

Caramba, me parece muy buena noticia y es de agradecer, desde luego, que un servicio al cliente tenga en cuenta así a usuarios (y posibles interesados) de su producto.
Un saludo :)
Lectores: sony prs 350 / sony prs T2.
Reposando lo leído.  
Mi frase: Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable; es que no se deje manipular por mí.
Responder

Volver a “Grammata”