BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMATA

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
PapyreAtencionCliente
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 18, 2010 1:49 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por PapyreAtencionCliente »

mbb1944 escribió:Hola,

He dejado caer mi papyre 6.1 y la pantalla se ha quedado casi en blanco exceoto algunas rayas
He reiniciado, apagado, encendido....nada

Dondo puedo mandarlo para que me lo miren y me den un presupuesto....
A alguien ya le ha pasado eso??

gracias



En estos casos, sería recomendable que enviara una fotografía a soportetecnico@grammata, para que podamos valorar si se trata de un error del software o hardware del aparato y puede que requiera del cambio de la pantalla.

Un saludo
juanro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 11, 2011 12:29 pm

MUY DISGUSTADO CON SU SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Mensaje por juanro »

Hola,

Os escribo en este foro, porque como no obtengo respuesta por su parte, a ver si así me dicen algo.
Yo envié a reparar un papyre en el mes de septiembre. Tras varias semanas sin recibir confirmación de que lo habían recibido, proceden a la reparación en garantía del aparato, tras casi 2 meses sin noticias de la reparación, habiendo llamado sin poder contactar y enviando varios correos, me mandan un correo indicandome que en unos días se entregará el aparato.
A día de hoy tras casi 3 semanas de ese correo sigo sin saber nada del papyre. Ya les envié algún correo y no hay respuesta. Tampoco consigo contactar con Vds.

Por favor agradecería me indicasen como puedo saber algo del papyre enviado a reparar.

Gracias,

Juan
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Pues siento lo de tu lector y espero que los señores de grammata lean este post y muevan ficha. Y, ya que están, te dejen el lector cargado de libros -gratis- como compensación por la espera.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por cyclope »

Y de paso, podrían pedirle disculpas, ¡vamos, creo yo! :evil:
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
juanro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 11, 2011 12:29 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por juanro »

Gracias gloin y cyclope por vuestro comentarios.

Atención noticia: hoy por la tarde por fin he recibido el papyre.

Aunque lo de pedir disculpas parece que en este país no es de uso común. Cuanto tienen que aprender de otros países. Que diferencia con el servicio de atención al cliente de Amazon.

En fin, esto es España.
josue_israles
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 11, 2011 5:13 am

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por josue_israles »

Buenas tardes,

Espero por este medio me pueda apoyar SoporteTecnicoGrammata, tengo una tableta 7.1 y que por error baje el brillo por completo por lo que al quedarse sin bateria y encenderla no se ve nada y no tengo manera de volver a subir el brillo. He probado con el reset pero sigue sin brillo, quisiera me indicaran si hay alguna combinacion para realizar hard reset y volverla con la configuracion de fabrica. De antemano muchas gracias, saludos desde México
Lulia
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 09, 2012 10:12 am

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por Lulia »

Hola.

Estoy a punto de adquirir un Papyre 613 y me interesaría saber cómo funciona la opción de crear mis propias carpetas y subcarpetas para organizar el contenido bibliográfico por temas. ¿Es posible copiar y pegarlas directamente desde el ordenador en la tarjeta SD o en la memoria interna del dispositivo? Y de ser así, ¿cuál de ambos procedimientos es más aconsejable?
Por otra parte, también querría informarme de qué conversor de formatos puede ser más eficaz, si el que ofrece Grammata o Calibre.

Gracias por adelantado. Resulta de gran ayuda poder disponer de asesoramiento en este foro. Un cordial saludo a tod@s
reds2005
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 27, 2012 1:51 am

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por reds2005 »

Hola, tengo una Papyre 613 y desde hace un par de días cuando la quiero conectar con el cable USB para cargar un libro me aparece una leyenda pidiendo que formateé el disco F (o sea, la Papyre). Desde ese momento, no puedo cargar ningún libro.

Quisiera saber qué hacer para solucionar este error. El dispositivo me funciona bien pero, repito, no puedo cargarle nuevos libros. He probado conectarlo con otros ordenadores y me sucede lo mismo.

He contactado al soporte técnico de Grammata pero no me responden.

Espero por una solución.
Gracias
PapyreAtencionCliente
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 18, 2010 1:49 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por PapyreAtencionCliente »

Debe formatear. El SO le solicita este proceso para abrir la unidad adecuadamente, ya que algún archivo puede estar causando la incidencia.

Una vez formateado, si ya está registrado como usuario y tiene activado el número de serie, podrá descargar los contenidos de la Biblioteca Grammata en la sección "Mi Biblioteca", dentro de su cuenta.
reds2005
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 27, 2012 1:51 am

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por reds2005 »

PapyreAtencionCliente escribió:Debe formatear. El SO le solicita este proceso para abrir la unidad adecuadamente, ya que algún archivo puede estar causando la incidencia.

Una vez formateado, si ya está registrado como usuario y tiene activado el número de serie, podrá descargar los contenidos de la Biblioteca Grammata en la sección "Mi Biblioteca", dentro de su cuenta.


Gracias. Supongo que al formatear no se borrará el firmware, no?

saludos
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por cyclope »

reds2005 escribió:
Gracias. Supongo que al formatear no se borrará el firmware, no?


Por pura lógica, yo creo que si formateas la unidad tendrás que volver a instalar el firmware, y por supuesto perderás los libros que tengas dentro.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por othon_ot »

cyclope escribió:
reds2005 escribió:Gracias. Supongo que al formatear no se borrará el firmware, no?

Por pura lógica, yo creo que si formateas la unidad tendrás que volver a instalar el firmware, y por supuesto perderás los libros que tengas dentro.

Pues yo pienso que por pura lógica el firmware debería ir en otra partición, aunque pienso que dependerá del lector. El servicio técnico ha contestado que lo formatee y luego vuelva a cargar los libros, no el firm, por lo que no parece necesario reinstalar éste último.
Lector: Iriver Story
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por cyclope »

Supongo que saldrá de dudas cuando formatee, y nosotros también si nos lo dice ;)
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
PapyreAtencionCliente
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 18, 2010 1:49 pm

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por PapyreAtencionCliente »

No pierde el firmware al formatear, aunque si perderá los contenidos que tenga en la memoria, por lo que tendrá que hacer una copia de seguridad de los archivos que desee mantener.
reds2005
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 27, 2012 1:51 am

Re: BIENVENIDA AL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GRAMMAT

Mensaje por reds2005 »

Listo, formateé la papyre y volvió a funcionar cuando la conecto al ordenar. Nada más tuve que volver a cargar los libros. Eso sí, me desaparecieron el manual y alguna que otra carpeta que venía preinstalada, como la de los diccionarios.

Gracias!
Responder

Volver a “Grammata”