Papyre 613, con pantalla Pearl

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Avatar de Usuario
rinozor
Mensajes: 108
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:27 am
Ubicación: Reino de León

Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por rinozor »

Ya se puede consultar en la web oficial las características del Papyre 613, con entre otras características, pantalla e-ink Pearl.

Imagen

Especificaciones técnicas
Linux
Batería: Li-Polymer 1.500mAh (Hasta 12.000 pasos de página)
Pantalla: Tinta electrónica (E-Ink Pearl), 6″, 600×800px. 16 niveles de grises
Conectividad: WiFi 802.11 b/g – USB 2.0
Peso: 240 gr (incluyendo batería)
Dimensiones: 18.9cm x 12.6 cm x 1cm
Almacenamiento interno: 2GB
Almacenamiento externo: Tarjetas SD/SDHC hasta 32GB
Auriculares (3.5mm)
Altavoces
MicroUSB
Teclado QWERTY
Compatibilidad: Windows, Mac y Linux
Formatos: Pdf, ePUB, Fb2, Doc, Txt, Html, Rtf, Ppt, Pdb, Wol, Prc, Chm, Lit, Djvu / Bmp, Jpg, Png, Gif / Zip/Rar / MP3,Wav, …
DRM: Adobe Digital Editions
Idiomas: Multilingüe



Si alguno se lo compra que vaya comentando qué tal resulta.


Saludos
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX  Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por Juan »

Tiene buena pinta; falta saber precio, disponibilidad de diccionarios, estabilidad del firmware... Pero en principio es un aparato que promete para todos los que no estén muy convencidos sobre el uso de pantallas táctiles en estos cacharros.

A ver cuando tenemos la posibilidad de ver una buena revisión de este ereader.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por locko »

149,80€ en blauden.com
189,00€ en grammata.es
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
rinozor
Mensajes: 108
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:27 am
Ubicación: Reino de León

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por rinozor »

Me ha llamado mucho la atención tal diferencia de precio y he visto que en grammata ya incluye el IVA y los gastos de envío por lo que más o menos se queda igual.

Saludos
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX  Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Solmar
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 07, 2011 10:41 pm

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por Solmar »

Una aclaración:

En www.blauden.com no lleva IVA y son 5,50 € por gastos de envío. Aunque los gastos de envío son gratis si el pedido es minímo 169 € + IVA.

¿Está confirmado en que en Grammata son 189€ en total? Porque me interesa muchisímo.

Epero haber ayudado a aclararlo :)
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por Siu »

Solmar escribió:¿Está confirmado en que en Grammata son 189€ en total?

Es lo que pone en la página. Realmente, es un precio muy interesante: incluye gastos de envío, funda y cargador de pared. A ver si alguien que lo tenga puede darnos sus impresiones.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Avatar de Usuario
jarrpdfv
Mensajes: 96
Registrado: Jue Ago 25, 2011 8:26 am

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por jarrpdfv »

Para el que esté interesado en este lector que sepa que en Hipercor está de oferta a 169 euros, con lo que te ahorras 20 euros con respecto al precio oficial de Grammata. Pero además, como es campaña escolar lo puedes pagar en tres veces sin intereses a 56,33 euros por pago. También podeis ver fisicamente el aparato y valorar mejor si os gusta.
Lector: Kindle 3
Lectura actual: 1280 Almas "Jim Thompson"
Lectura anterior: Disparando cocaina"Pedro Casals" (2/5)
Solmar
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 07, 2011 10:41 pm

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por Solmar »

Muchas gracias a los dos. Mañana mismo me piro a Hipercor a trastearlo un poco, ya que sólo con la información técnica no me vale. Tengo que tocarlo, navegar y leer un poquito para ver si es lo que busco.

Y lo de la posibilidad de pagar a plazos, ¡Genial! Que para mí Septiembre es mi cuesta abajo personal después de las vacaciones ^^


¡Saludos!


P.D. Lo que está por ver es si en Hipercor la funda está incluida en la oferta, que también cuesta lo suyo.
LR2
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 15, 2011 10:21 am

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por LR2 »

Hola
¿ La oferta del Hipercor es con funda tambien ?
Chissum
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 15, 2011 1:05 pm

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por Chissum »

Tengo una duda. Este Papyre 613 es de Jinke serie Hanlin??? O va a pasar como el muy denostado papyre 6.2, que se lo compraron a otro fabicrante y de Hanlin no tenia nada de nada.
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por othon_ot »

Chissum escribió:Tengo una duda. Este Papyre 613 es de Jinke serie Hanlin??? O va a pasar como el muy denostado papyre 6.2, que se lo compraron a otro fabicrante y de Hanlin no tenia nada de nada.

Si no es un jinke, lo parece:
http://www.jinke.com.cn/Compagesql/Engl ... /index.asp
http://grammata.es/tienda/31569-papyre-613.html
¿No os parece?
Lector: Iriver Story
Solmar
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 07, 2011 10:41 pm

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por Solmar »

Por favor, ¿puedes especificar un poco más, Chissum? Que me interesa el modelo y no quiero fastidiarla porque no sea un auténtico Papyre 100%
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por cyclope »


Las características son las mismas en ambos lectores, el Papyre 613 y el Hanlin V60, y también la apariencia. O sea, que blanco y en botella... :wink:

Hace cosa de un año, más o menos (mucho antes de que se sacara de la manga el defenestrado Papyre 6.2), estuvimos muy pendientes de las negociaciones de Grammata con Jinke para comercializar el Hanlin A6 y el A9 (de 6 y 9 pulgadas, respectivamente, y los verdaderos sucesores del Papyre 6.1), pero al final parece ser que Jinke no cumplió con su parte y Grammata no pudo poner en el mercado esos nuevos Papyre. Creo que por eso Grammata, a la desesperada, entró en negociaciones con otra empresa y puso a la venta el Papyre 6.2, que ya hemos tenido ocasión de comprobar que no tiene nada que ver con una renovación del papyre 6.1, porque el primero es incluso peor que este último.

Aunque no he leído ninguna declaración por parte de Grammata en este sentido, puede ser que Grammata entrara en nuevas negociaciones con Jinke (o no las abandonara del todo) y el resultado ha podido ser este Papyre 613 (Hanlin V60). Esto me lleva a sospechar que posiblemente, y en un tiempo relativamente cercano, podamos ver un Papyre de 9,7 pulgadas (el Hanlin V90), y no sería mala noticia, sino todo lo contrario (siempre que salga a buen precio). Si esto es así, creo que Grammata ha enmendado el error de sacar al mercado el Papyre 6.2. Es solo mi opinión :wink:
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Solmar
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 07, 2011 10:41 pm

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por Solmar »

¿Y cómo se podría confirmar que es un Hanlin V60? ¿Qué resultado da en calidad? Perdona que pregunte tanto pero si no, me quedo igual de verde que ahora ;)
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por othon_ot »

Solmar escribió:¿Y cómo se podría confirmar que es un Hanlin V60? ¿Qué resultado da en calidad? Perdona que pregunte tanto pero si no, me quedo igual de verde que ahora ;)

Sólo se me ocurre una forma: envía un correo a Grammata con la pregunta (y cuéntanos luego lo que te contestan, así nos enteramos).
Lector: Iriver Story
Responder

Volver a “Grammata”