Papyre 613, con pantalla Pearl

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Solmar
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 07, 2011 10:41 pm

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por Solmar »

Buena sugerencia, ¡aceptada y realizada! A ver qué nos dicen :)
CCO
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 19, 2011 6:38 pm

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por CCO »

Me podrías informar de cómo os va el Papyre 613, estoy pensando en comprarlo.
Solmar
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 07, 2011 10:41 pm

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por Solmar »

Una respuesta ambigua y decepcionante, y eso que hice hincapié en el parecido con el Jinke:

"Estimado cliente/a:

El Papyre 613 puede considerarse una evolución del anterior Papyre 6.1 donde se implantan las mejoras que los usuarios más exigentes demandan, como es la conexión a internet, el teclaso qwert, la posiblidad de hacer anotaciones, diccionarios, etc... Por supuesto que la calidad de los productos Papyre siempre es la mejor, y en cualquier caso, no encontrará otra marca que le ofrezca el un servicio post venta dentro del país con garantía de dos años.

Si desea conocer más detalles técnicos sobre este dispositivo acceda al apartado Papyres de nuestra web www.grammata.es"


En fin, que hasta que alguien "tenga la valentía de comprarlo" y nos cuente su experiencia, nada de nada por parte de Grammata.


¡Saludos!
othon_ot
Mensajes: 479
Registrado: Mar Ene 19, 2010 8:41 am
Ubicación: El Foro, Arganzuela

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por othon_ot »

Me parece que lo que temen es que lo compres por ahí, y no a ellos (muy lícito por supuesto, tanto tu libertad para elegir dónde comprarlo como su intento de desanimarte). Es la única explicación para una contestación que no dice nada, casi parece una transcripción de un pleno del congreso, palabrería.
Lector: Iriver Story
Solmar
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 07, 2011 10:41 pm

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por Solmar »

Es algo perfectamente comprensible, por parte de Grammata, ensalzar sus propios productos y obviar otras marcas y modelos, porque su objetivo es venderlos y hacer negocio.

Pero me temo que, sin referencias ni opiniones de usuarios que lo hayan comprado y trasteado un tiempo, yo no me atrevo a comprarlo, aunque reconozco que estoy tentadisíma entre este modelo, además del Sony PSR-T1. La pena es que, me gustó el Papyre 6.2 cuando lo curioseé en el Corte Inglés pero, con el resultado que está dando con otros usuarios de este foro, mejor me olvido de él.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por locko »

estaria bien saber cual fue la pregunta para valorar la respuesta jeje
el Shogi mola ^^
Solmar
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 07, 2011 10:41 pm

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por Solmar »

Locko, pues no la tengo guardada por ahí, ya que escribí directamente en la web Grammata ^^
krisiskekrisis
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 07, 2011 8:32 pm

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por krisiskekrisis »

Debo de ser el primer tonto que ha comprado el 613.
La pantalla muy bien, la capacidad más que suficiente, pero ...
las actualizaciones de software no funcionan, el diccionario no se instala, ...

O soy más torpe de lo que creía (que ya es difícil) o he comprado un bonito juguete que solo sirve para leer (no está mal, pero en este caso no me habría gastado tanto dinero).
¡Help!
Lulia
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 09, 2012 10:12 am

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por Lulia »

Hola a tod@s.

Yo estoy a punto de comprarme el 613, no sin antes invertir tiempo por distintos foros para disponer de la información más rigurosa posible. Adjunto este enlace interesante y bastante completo a las especificaciones técnicas, para quien pueda interesar:

http://miexperienciakindle.blogspot.com ... fondo.html

De paso, en estos foros siguientes se encuentran respuestas a cuestiones funcionales, como incorporación de diccionarios, separación silábica, marcas y notas y un largo etcétera...

http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... Papyre-613

http://papyrefb2.net/phpbb3/viewforum.php?f=4

Espero que sean de utilidad estos enlaces. Un cordial saludo.
seb_p
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 11, 2012 6:14 pm

Re: Papyre 613, con pantalla Pearl

Mensaje por seb_p »

Es una vergüenza que Grammata, 8 meses después de sacar el 613, siga con el mismo firmware con los grandes fallos que tiene. Desde luego nunca más compraré un Papyre.
Responder

Volver a “Grammata”