Papyre 6.2, ¿puede ser tan malo?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Responder
erxino
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 28, 2011 9:27 am

Papyre 6.2, ¿puede ser tan malo?

Mensaje por erxino »

Hola.

Soy novato en el mundillo de los e-readers.

Acabo de adquirir un Papyre 6.2.
Mis primeras pruebas, absolutamente decepcionante.
La lentitud es exasperante. A veces (no siempre) esperas de más de 3 segundos para pasar página.

Al principio, como soy nuevo en esto de la lectura de e-books, pensaba que era un problema común a todos los lectores.
Pero, un compañero se ha comprado un Kindle 3, y hemos comparado las reacciones de ambos en directo, y con los mismos archivos.

Increíble la diferencia!!!

Mientras el Kindle pasa páginas en nada, el Papyre 6.2, tardaba una barbaridad.
La prueba más drástica, al leer un pdf.
El Kindle se comportaba como con cualquier otro libro, mientras que el Papyre... ¡¡¡De risa!!!, más de 10 segundos para pasar una página.


Mi pregunta, ¿es esto normal?, ¿es un defecto del producto que he adquirido?
Tiene la última versión de firmware (eso lo supongo, ya que no se la forma de comprobarlo, pero sí veo que tiene la memoria interna unificada, como dicen en Grammata).



En fin, absoluta decepción. Voy a ver si puedo devolverlo, porque, de verdad, para tener algo así, prefiero no tener un ereader.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Papyre 6.2, ¿puede ser tan malo?

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

erxino escribió:Hola.

Soy novato en el mundillo de los e-readers.

Acabo de adquirir un Papyre 6.2.
Mis primeras pruebas, absolutamente decepcionante.
La lentitud es exasperante. A veces (no siempre) esperas de más de 3 segundos para pasar página.

Al principio, como soy nuevo en esto de la lectura de e-books, pensaba que era un problema común a todos los lectores.