Leido recientemente en Papyre 6.1, Ed 2

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Responder
emiliano
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 26, 2011 12:46 pm

Leido recientemente en Papyre 6.1, Ed 2

Mensaje por emiliano »

Hace un par de días que tengo el Papyre 6.1, Ed. 2 y estoy muy contento con el. Tan solo quería que me aclarara alguno que lo tenga como se puede limitar el número de libros que salen en el apartado "Leídos recientemente", pues cada vez que abra uno, y ahora más que estoy continuamente trasteando y probando distintos formatos, se me agrega a esta sección. Quisiera si hay alguna forma de limitar el número que se pueda agregar o si se pueden borrar los que realmente no interese. Diré que tengo actualizado el último fireware de Grammata. Gracias por vuestra colaboración
VICTOR
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 14, 2010 6:08 pm

Re: Leido recientemente en Papyre 6.1, Ed 2

Mensaje por VICTOR »

Hola

Una posibilidad que he utilizado muchas veces es borrar totalmente tanto la memoria interna como la tarjeta SD. Luego simplemente copio a la tarjeta los libros que quiero tener en el lector, que no son más de diez normalmente.De esta forma desaparece también el registro de libros 'leidos recientemente' y todo empieza de nuevo. Por cierto, yo al principio sólo leía en formato PDF y no estaba contento porque el programa lector del PAPYRE es bastante inferior al de otros lectores como los de Sony, por ejemplo.Al cabo del tiempo todo cambió porque decidí cambiar de formato y me decidí por el MOBI. Este o el EPUB o el FB2, al contrario que el PDF, son formatos hechos específicamente para los lectores electrónicos y todo va como una seda: la pantalla se aprovecha muy bien y parece otro. Un formato equivalente al MOBI es el PRC y por tanto también lo uso. Con el programa MOBIPOCKET CREATOR que puede descargarse gratis de Internet puede convertirse fácilmente cualquier ebook en formato DOC o PDF a formato PRC.

Saludos
PapyreAtencionCliente
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 18, 2010 1:49 pm

Re: Leido recientemente en Papyre 6.1, Ed 2

Mensaje por PapyreAtencionCliente »

Estimados Usuarios:

El Papyre crea automáticamente una carpeta que se llama "recently read", eliminando esta carpeta, se eliminará el leido recientemente.
Responder

Volver a “Grammata”