Ayuda con Papyre 6.2

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Responder
Masair
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 09, 2011 2:17 am

Ayuda con Papyre 6.2

Mensaje por Masair »

Bueno primero que todo, Holas a todos y me presento en la comunidad. :).

Me compre un Papyro 6.2 aca en Argentina (todavia no me llega) que me tiene de los nervios!, primero que todo les comento mi motivo de comprar un E-Reader, soy fanatico de los libros al punto en el que me desespero si no consigo el que quiero y eso paso... aca en Argentina es muy dificil conseguir Cancion de Hielo y Fuego... y pedirmelos a España elevaba demaciado el precio... al punto que lei "i-liber" en una publicididad y empese a investigar, que habia en Argentina, Kindle, otras marcas y lei Papyre, me gusto el diseño, asi que vi el precio y sin dudarlo lo compré, (Espero haber realizado una buena compra) asi que empese a buscar por todos lados informacion de E-Readers, ahi vi por que vienen en pantallas de escala de grises y bueno todo lo que sigue.
Luego mi madre me dio una duda importante, y si queres leer de noche y eso no emite luz, como haces ? (mmm todavia sigo pensando jajaja)
Y otra duda, al ser tan finito y liviano, es muy fragil ?
Que formato me recomiendan para leer?
Bueno por eso busque foros y llegue a este, que fue el que mas me gusto.

Espero no equivocarme con la compra y que me asesoren en los temas y ayuden !.

Saludos!:
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Ayuda con Papyre 6.2

Mensaje por cyclope »

Hola Masair, bienvenido a "ZonaEbook, todos tus libros en uno".

No conozco el papyre 6.2 de manera directa, solo de referencias, pero hasta que alguien que lo tenga te pueda aconsejar mejor, te puedo hacer algún apunte que otro.

Las pantallas de los ereader es verdad que son muy frágiles, no solo la del papyre 6.2 sino la de todos en general, y hay que tener un gran cuidado de no someterlas a ningún tipo de presión ni golpes.

Los formatos que mejor soporta el papyre 6.2 creo que son el epub y el fb2. Todo es cuestión de probar con cual se visualiza mejor el texto.

En cuanto a que la pantalla no emite luz para poder leer en la oscuridad, efectivamente, ningún ereader de tinta electrónica emite luz, ya que la finalidad de la tinta electrónica es parecerse lo más posible a un libro de papel para no dañar la vista. Como sabes, ningún libro de papel emite luz :lol: , y sin embargo no por eso dejamos de leer en la oscuridad. Todo pasa por comprar una lamparita con pinza que puedas adaptar al ereader o a la funda y ya está :wink: .
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
mmberraz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 08, 2011 2:17 am

Re: Ayuda con Papyre 6.2

Mensaje por mmberraz »

Hola, y Masair?, cómo te fué con el Papyre 6.2, estoy pensando en comprar uno que ya hay en Argentina, pero me preocupan las quejas de roturas de pantallas espontáneas en el Bq Avant que es igual creo. El Papyre es un poco más caro y no leí que haya tantas roturas.
Masair
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jun 09, 2011 2:17 am

Re: Ayuda con Papyre 6.2

Mensaje por Masair »

Hola mmberraz, realmente estoy muy feliz con el aparato, hace unos dias hice una mini guia con mi experiencia con papyre 6.2

http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... f=9&t=4564

Ahi te dejo el enlace, espero que te guste!!! cualquier cosa me consultas x aca no tengo problemas en responder.
mmberraz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 08, 2011 2:17 am

Re: Ayuda con Papyre 6.2

Mensaje por mmberraz »

Me alegro mucho, gracias!!!!
Responder

Volver a “Grammata”