Relato 27 - LA ERRADICACIÓN DE LA MENTIRA

Foro para publicar, comentar y votar los relatos del concurso

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Relato 27 - LA ERRADICACIÓN DE LA MENTIRA

Mensaje por DARKMATTER »

A veces, sueño que soy un abogado de éxito, alto, bien parecido y de una elegancia innata; un letrado de capacidad asombrosa, que dota a sus argumentos del mismo poder que impone su presencia. Sueño, además, que me aman, que jueces, jurados y público en general se rinden ante la melodía de mis palabras.


Estoy seguro de que vais a amar este relato, el vigésimo séptimo recibido a concurso, y al que damos la bienvenida.


 


Relato 27 - LA ERRADICACIÓN DE LA MENTIRA


Avatar de Usuario
Ijon T.
Mensajes: 149
Registrado: Vie Ago 03, 2012 2:07 pm
Ubicación: Muriedas, CANTABRIA

Re: Relato 27 - LA ERRADICACIÓN DE LA MENTIRA

Mensaje por Ijon T. »

Relato narrado en primera persona, bastante bien escrito (salvo por algunas palabras bastante e repetidas [mirar, miradas, etc] , algún dedazo [ "cansado" por casado] y algunas comas), largo y denso (pero que no llegó a hacerse pesado), curioso e interesante. El título no me agrada por la razón de que al tratarse de una especie de confesión, quizá debería retratar un sentimiento de la protagonista y no el proceso que sigue a la aplicación del método Wagenknetch. Por lo demás, pues creo que cumple bastante bien con el objetivo de entretener y auguro que hará un buen papel en el concurso. Mi puntuación:7
Mesonikis
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 17, 2014 8:58 pm

Re: Relato 27 - LA ERRADICACIÓN DE LA MENTIRA

Mensaje por Mesonikis »

Para Ángel Zapata, autor de La práctica del relato, un cocodrilo es todo sustantivo o acción que por su singularidad nos ayuda a visualizar una determinada escena.