RELATO 21 - FILTRO

Foro para publicar, comentar y votar los relatos del concurso

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

RELATO 21 - FILTRO

Notapor 00151 » Sab May 16, 2020 1:43 pm

Llegamos al relato 21, aunque más que relato esta obra es un guión, pero en definitiva constituye una narración, con lo que salvo mejor criterio la presentamos al concurso. Es una historia muy interesante y muy bien narrada, seguro que os gusta. 

RELATO 21 - FILTRO

Última edición por 00151 el Dom May 24, 2020 6:40 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editar

00151

Re: RELATO 21 - FILTRO

Notapor Alropi » Dom May 17, 2020 11:53 am

Lo más interesante del relato: la psicología del protagonista, un tímido que ve en la tecnología ese botón mágico que a todos nos gustaría tener para triunfar pero fracasa por sus propias dudas; lo peor: el formato de pseudo-libreto me ha dificultado mucho la lectura, creo que esa originalidad formal le resta valor, no se lo suma.
Alropi

Notapor Cerbero » Sab Jun 20, 2020 9:48 pm

Tiene su gracia el asunto: Lo que dije, lo que quería decir y lo que debía de haber dicho La forma y el fondo se pueden Interrelacionar y deben estar equilibrados. En este caso no hay ninguna justificación para la forma elegida de contar, por lo que no se la compró al autor.

Puntuación: 5.

Cerbero

Cerbero

Notapor ladydark » Jue Jun 25, 2020 9:09 pm

Otra manera de contar una historia que, no se le puede negar, se lee con facilidad. Sin frases rebuscadas, y con un argumento interesante, aunque, a mi se me hizo un poco repetitivo.
Suerte.
ladydark

Notapor Vainaimoinen » Mar Jul 28, 2020 3:22 pm

Este relato no es un relato es un guión y como tal pienso que es bastante bueno para un corto, pero esto es un concurso de relatos, en fin.......
La historia está muy bien montada, el ritmo es bueno pero me desconcierta un poco la lectura con las interrupciones de las distintas ubicaciones. Las descripciones son buenas, y los personajes muy bien perfilados, la historia transcurre con fluidez. El planteamiento es bastante interesante, por mucho que suponga un final esperado.

Imagen

Vainaimoinen
Administrador

Volver a III Concurso de relato corto de Ciencia Ficción