Relato 16 - Il Ultimo Cavallino

Foro para publicar, comentar y votar los relatos del concurso

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Relato 16 - Il Ultimo Cavallino

Mensaje por 00151 »

Este relato ha sido descalficado por incumplir la norma 6 del concurso, que específica, entre otros aspectos, que no se puede comentar ni valorar los propios relatos ni mostrar de cualquier manera, que se participa en el concurso.


El equipo coordinador ha decidido que:


1. Auque el relato está descalificado se podrá leer y comentar como cualquier otro relato a concurso, para beneficio del crecimiento del autor como escritor, sin que eso signífique que dicho relato participe en el concurso en vigor.


2. No se podrá valorar. Cualquier valoración que se haga no constará en la clasificación del concurso ni contará como una de las 15 valoraciones mínimas a tener en cuenta para la clasificación.


Relato 16 - Il último cavallino


Última edición por 00151 el Lun May 11, 2020 9:22 pm, editado 5 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 16 - Il Ultimo Cavallino

Mensaje por Elanor »

Gracias al autor por su relato, aunque lástima que no pueda participar.

Decir que la idea está chula y el final me parece incluso bonito:[spoiler]los sueños nos impulsan a hacer cualquier cosa sin tener en cuenta lo que nos pueda ocurrir. Los sueños nos mueven.[/spoiler].
Creo que hay un contraste interesante entre el caos del ambiente en el que se desarrollan los hechos y lo que desea el protagonista, y esto es algo que queda muy bien.
No soy experta en el tema de la ortografía, signos de puntuación y demás, pero he visto varios errores que me han entorpecido un poco la lectura y la comprensión del relato. Supongo que el autor es alguien que se está iniciando en este mundillo, por lo que seguirá aprendiendo a medida que escriba más historias.
Stan Aryas
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 24, 2020 9:50 am

Re: Relato 16 - Il Ultimo Cavallino

Mensaje por Stan Aryas »

Una lástima la descalificación porque el relato es bueno. Espero pueda participar de alguna manera.
Nota: 7,5
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 16 - Il Ultimo Cavallino

Mensaje por 00151 »

Un buen texto, lástima que no puede concursar. El autor/a tiene buenas ideas. Me ha gustado lo que explica, es una historia con vida, que interesa al lector. Invito al autor a escribir más, con ello mejorará evitando en el futuro, algunos errores, que con una revisión más exhaustiva, hubiese evitado.
Imagen
opticotecnico83
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 22, 2020 8:04 pm

Re: Relato 16 - Il Ultimo Cavallino

Mensaje por opticotecnico83 »

Hola!! Cómo les va? Agradezco infinitamente está oportunidad, ha sido una hermosa aventura.
Lamentablemente mí relato no ha podido participar. Mí poca experiencia en este tipo de concurso y mí alegría por haber recibido un lindo comentario, me ha jugado un mala pasada. 😭😭😭😭
Mí humilde cuento fue esquivado por la mayoría de los participantes salvo por algunos que tuvieron la amabilidad de leerlo y comentarlo.
He participado con tres relatos y considero que este era el mejor. Los otros dos los escribí durante el proceso del concurso y tal vez no tuve el tiempo suficiente como para pulirlos. Es por esto, que los invito una vez más a leerlo y si quieren y pueden, me dejen algún comentario más, para ver si piensan como yo o es solo un sentimiento por haber perdido la oportunidad de participar. Lo veía al menos entrando en la antología.

Espero que haya otro concurso pronto. 😀😀😀😀

Muchas gracias a los coordinadores!

Un gran abrazo para todos desde Argentina. 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Relato 16 - Il Ultimo Cavallino

Mensaje por 00151 »

Según mi opinión, hubiese merecido entrar en la antología. Ha sido una pena, pero seguro que así no te vuelve a pasar. :D
Imagen
opticotecnico83
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 22, 2020 8:04 pm

Re: Relato 16 - Il Ultimo Cavallino

Mensaje por opticotecnico83 »

Estoy seguro que no me volverá a pasar. Cuántas firmas se necesitan para que lo consideren nuevamente? Jajajajajajajajaja! Muchas gracias por tu opinión.
Responder

Volver a “III Concurso de relato corto de Ciencia Ficción”