Relato 12 - Centello Mental

Foro para publicar, comentar y votar los relatos del concurso

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Notapor 00151 » Sab Abr 18, 2020 6:15 pm

Me satisface presentar el relato nº 12 que se presenta al III Concurso de Relato Corto de Ciencia Ficción.

Estoy segura de que os gustará...

¡Ah!, un consejo: no os dejéis coger por los atrapa-desperdicios. Si queréis saber qué o quiénes son, solamente tenéis que leer:

00151

Re: Relato 12 - Centello Mental

Notapor Elanor » Dom Abr 26, 2020 4:45 pm

Hola a todos y muchas gracias al autor por su participación ^^.

La idea de este relato está interesante, la verdad y entretiene leer los lugares distintos a los que viaja el protagonista y las personas con las que se encuentra, pues hacen que la historia sea más atrayente y ayuda a meterse más en la trama.
Todo sucede de manera rápida y sin que haya momentos de aburrimiento, pero personalmente, y aunque cometo muchos errores de ortografía yo también, esto es algo en lo que me fijo mucho y a lo largo del relato he encontrado varios que me han dificultado la lectura y que creo que se podían haber corregido con una nueva revisión.
Elanor

Re: Relato 12 - Centello Mental

Notapor ladydark » Mar May 26, 2020 8:43 pm

¡Qué mareo!
Me ha dado una sensación de frases mal enlazadas que me dificultaba la lectura, las palabras inventadas tampoco ayudaba, impidiendo que entrara en la historia.
He perdido el hilo en la primera mitad, pareciéndome, lo demás, un sin sentido.
Alabo la imaginación del autor,
Mucha suerte.
ladydark

Volver a III Concurso de relato corto de Ciencia Ficción