Relato 16 - La noche sin luna y sin estrellas

Foro destinado a comentar cualquier tema sobre el Concurso

Moderadores: gloin, Eredine, Ric_S, antonito3x, Elanor

Notapor 00151 » Lun Mar 11, 2019 11:12 pm

Me place presentar el relato número 16 presentado al V Concurso de relato corto, temática libre.

Asagh, Tilda, Maha... ¿Qué o quiénes son? Descúbrelo leyendo este relato y disfruta tanto como yo.

Última edición por 00151 el Lun Mar 11, 2019 11:13 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editar

00151

Re: Relato 16 - La noche sin luna y sin estrellas

Notapor Mesonikis » Mié Mar 13, 2019 11:28 pm

Este relato me ha parecido muy similar a otro que se ha presentado a este certamen y en el que el autor o autora también hacía gala de un estilo enfático rico en detalles de inspiración lovecraftiana (disculpadme el neologismo en honor al gran maestro Lovecraft). No obstante, y sin pretender ser desconsiderado con el talento de su creador o creadora, echo en falta en ambos algo más que una magnífica estampa, que es la impresión que me causa tan ricas descripciones; necesito unos sucesos y descritos con una relativa sencillez que me permitan seguir sin dificultad, sin perderme una historia.

Mi nota: 4
Mesonikis

Re: Relato 16 - La noche sin luna y sin estrellas

Notapor ladydark » Jue Mar 28, 2019 8:08 pm

¿De que va el relato? La primera vez que lo leí no me enteré de nada y hoy decidí leermelo con calma. Creo que he entendido casi todo pero en los dos últimos me he perdido un poco.
Cuesta de leer, he tenido que leer los párrafos más de una vez para seguir la historia. Y eso no le da agilidad.
Suerte al autor/a.
ladydark

Volver a V Concurso literario de relato corto Temática Libre