Relato 3 - Agua de rosas

Foro destinado a comentar cualquier tema sobre el Concurso

Moderadores: gloin, Eredine, Ric_S, antonito3x, Elanor

Relato 3 - Agua de rosas

Notapor DARKMATTER » Dom Ene 13, 2019 1:32 pm

Dicen que el sentido del olfato es el más evocador; capaz de transportarnos a estancias de nuestras vidas casi olvidadas.

Dejad que una fragancia de agua de rosas os vista en esta mañana soleada de domingo y disponeos a disfrutar de estas páginas…tan perfumadas…

¡Feliz domingo y feliz lectura!

Relato 3 - Agua de rosas

DARKMATTER

Re: Relato 3 - Agua de rosas

Notapor kadiz » Mié Feb 20, 2019 6:09 pm

Gracias autor.

Entre fumar y volver a fumar y fumasen, todo comienza con buenas descripciones y olor a cigarrillo con eucalipto. Al igual que nos pasa a muchos, por más últimas revisiones, se nos van las erratas. Percibo una situación agradable, con dos personajes que se juntan por los hilos del destino en una amena situación, y eso es muy agradable.

Puntuación: 6
kadiz

Notapor Delfin » Vie Feb 22, 2019 11:40 am

Un relato escrito con maestría. Dos personajes que se encuentran por casualidad con sus problemas individuales, donde el destino toma un giro para seguir viviendo con ilusión. Lectura amena y sencilla. Es mi opinión.
Deseo que la puntuación que se otorga sea proporcionada.
Muchas gracias
Puntuación 6
Delfin

Notapor Mesonikis » Vie Feb 22, 2019 6:30 pm

Un relato bastante correcto, técnicamente hablando, sencillo, de fácil lectura, aunque un tanto previsible y, por supuesto, agradable.

Nota: 4
Mesonikis

Notapor Bartserk de Pietro » Mar Mar 12, 2019 2:45 am

Muchas gracias al autor, y mis felicitaciones por su relato :)

Como siempre, me cuesta mucho darle una puntuación alta a un texto que tiene tantos errores evitables :( Signos de puntuación mal colocados, faltas de ortografía, errores de formato... Es la parte más mejorable de un relato que, honestamente, me ha encantado. Es una historia sencilla y cotidiana, muy bien empezada, conducida y cerrada, con personajes simples pero entrañables de los que el autor ha sabido sacar un muy buen argumento, centrado en sensaciones presentes y pasadas. Una historia sencilla en el buen sentido de la palabra, que me ha arrancado una sonrisa, y me duele en el alma no ser capaz de dar una puntuación más alta... pero valoro demasiado la pulcritud en la redacción. Lo admito :(

Mi puntuación: 7
¡He venido a hablar de mi libro, Mercedes!

Bartserk de Pietro, autor de En un lugar de Garbantia..., disponible gratuitamente en Lektu
Bartserk de Pietro

Notapor ladydark » Mar Mar 12, 2019 8:48 pm

Preciosa historia la de Carmen y Daniel. Es un relato que se lee facilmente y te deja buen sabor de boca.
A veces, una historia sencilla es de agradecer.
Suerte al autor/a.
ladydark

Notapor Antonia Grandes » Jue Abr 11, 2019 5:49 pm

Más allá de los errores en la sintaxis, que podrían haberse subsanado con una corrección más a fondo del mismo, este relato me ha parecido sencillo y a la vez delicioso. Sin grandes maestrías, la historia no deja de resultar llena de ternura y esperanza. Su autor cuenta y transmite con las palabras, y hace partícipe al lector de estos dos personajes, en una hisotira sin dobleces y sin muchos, o ningún misterio. Pero a veces, en la sencillez también radica la belleza.

Mi puntuación: 7
Antonia Grandes

Volver a V Concurso literario de relato corto Temática Libre