Relato 2 - Malas compañías

Foro destinado a comentar cualquier tema sobre el Concurso

Moderadores: gloin, Eredine, Ric_S, antonito3x, Elanor

Relato 2 - Malas compañías

Notapor 00151 » Jue Ene 10, 2019 8:54 pm

Hoy os presento el segundo relato enviado para el "V Concurso de relatos cortos, temática libre".

¿Por qué el protagonista necesita una copa de aguardiente? No te quedes con la duda y lee este relato. No te arrepentirás.

Relato 2- Malas compañías

Última edición por 00151 el Dom Ene 27, 2019 12:09 am, editado 1 vez en total
Razón: Editar

00151

Re: Relato 2 - Malas compañías

Notapor ladydark » Jue Ene 17, 2019 9:13 pm

Cuandoacabé de leer el relato pensé que debía leerlo de nuevo pues sentía que me había perdido algo. Y así lo hice,aunque confieso que no lo leí entero.
Al principio consigue, más o menos, atraparme y despierta mi interés por ciertos personajes hasta que llega la pelea. Muy bien descrita pero ¿no podría haberse resuelto unas doscientas palabras antes?
El final no lo entiendo.
Spoiler: show
¿Por qué se va a reir a carcajadas Bohrs?
Bueno,ya he dicho que siento que me pierdo algo.
Parece un relato inacabado.
Suerte al autor/a.
ladydark

Notapor Mesonikis » Sab Ene 19, 2019 12:02 am

Coincido con el comentario anterior. La primera impresión que me causó fue la de un relato impecablemente descrito de una precisión realmente excepcional. Pero no solo he llegado a comprender el desenlace, sino la misma trama donde las peripecias de una serie de personajes, que me han parecido excesivos, me han obligado a leer el relato varias veces.

Nota: 4
Última edición por Mesonikis el Jue Feb 21, 2019 6:52 pm, editado 1 vez en total
Mesonikis

Notapor Delfín » Jue Feb 21, 2019 5:46 pm

Un relato muy detallista, nada que objetar, cada autor/autora debe de tener su propio estilo. Aparte de eso, yo veo una pelea interminable contra el hombre de lata, el gigante y el enano, todo la historia sin salir de la taberna.
Que la suerte le sea propicia al que le corresponda, autor /autora.
Muchas gracias.
Puntuación 5
Delfín

Notapor Antonia Grandes » Jue Abr 11, 2019 1:09 pm

Comienzo con el relato, me digo a mí misma «parece interesante y bien escrito», me adentro en la pelea y me pierdo, y deseo que termine y me cuesta un mundo seguir leyendo esa pelea interminable, y lo siento, ya ni me parece interesante ni nada parecido, simplemente me he perdido en todo ese batiburrillo al que no le encuentro ni fin ni sentido.

Mi puntuación: 3
Antonia Grandes

Volver a V Concurso literario de relato corto Temática Libre