Nos gustaría conocer tu opinión sobre el I Concurso de Micrr

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Nos gustaría conocer tu opinión sobre el I Concurso de Micrr

Mensaje por 00151 »

Ahora que ya hemos finalizado nuestro primer concurso de micrrorrelatos, nos encantaría conocer vuestra opinión y las posibles sugerencias para mejorar su funcionamiento. Todas la ideas se tienen en cuenta y se discuten democráticamente.


 


No seáis tímidos, seguro que cada uno tiene alguna idea para mejorar el concurso o no, ya os parece bien tal y como se desarrolla. Si es así, también lo podéis decir.


 


Ahora este espacio es todo vuestro. Recordad que estamos evaluando el concurso de microrrelatos asi que las ideas deben ser acordes con el formato.


 


El equipo de coordinación de ZonaeReader


Imagen
Mesonikis
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 17, 2014 8:58 pm

Re: Nos gustaría conocer tu opinión sobre el I Concurso de M

Mensaje por Mesonikis »

Bueno. Ya que de lo que se trata es, no solo de no ser tímido sino sincero, me gustaría que, al igual que ocurría antes, quienes quedasen en segundo o en tercer lugar, si no un premio físico, obtuviesen al menos algún tipo
de reconocimiento por parte de la organización del concurso. :;-D :;-D :;-D
Última edición por Mesonikis el Sab Jul 21, 2018 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nos gustaría conocer tu opinión sobre el I Concurso de M

Mensaje por antonito3x »

Buenos días.

Aunque no he sido demasiado participativo en este concurso, creo que ha seguido la norma de cordialidad y de riqueza por comentarios divergentes que viene siendo la norma habitual en todos los concursos de Zonaereader.

En cuanto a lo que dice Mesonikis, supongo que quiere decir que en anteriores concursos se ha hecho un pequeño listado con los tres relatos que quedan en cabeza, a parte de que ya se muestre la lista con las votaciones definitivas y demás; eso en cuanto al reconocimiento. Si lo que quiere es algo más, creo que esta no es la plataforma, pues se suele tratar por igual a todos y se regala esa repercusión, ese altavoz, que ya es más de lo que se tiene por otros lugares.

Recordad que ya se pueden comentar los relatos propios, así que cada uno puede ir a su relato y decir: "Hola, soy PericoDeLosPalotes, este es mi relato, ha quedado en la posición X y ahora voy a dar mi punto de vista".

Para terminar, me gustaría que echarais un ojo todos a la fila 94 de la tabla de votaciones, en la que se muestra la media de cada votante, y cuál es el baremo que utiliza; a mi me ha aclarado muchas cosas sobre cómo valoro yo, y sobre cómo valoráis vosotros.

Saludos.
Delfín
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jun 12, 2017 7:14 pm

Re: Nos gustaría conocer tu opinión sobre el I Concurso de M

Mensaje por Delfín »

Sobre el concurso en general está bien, cada participante manda sus relatos lo mejor que sabe, los errores que cometemos nos sirven para aprender en el futuro. Dicho esto yo pregunto, ¿cuántos de ustedes se cree firmemente que tiene madera de escritor? y ¿cuantos de ustedes escriben por afición?, “mando mi microrelato a ver si consigue una buena puntuación” yo apostaría por lo segundo.
El que quiera puede dar su opinión.
Delfín
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jun 12, 2017 7:14 pm

Re: Nos gustaría conocer tu opinión sobre el I Concurso de M

Mensaje por Delfín »

Comentando el microrelato. El destino también cuenta.

No hace mucho existía en España el llamado servicio militar, más conocido por la “mili” aquellos que tuvieron la suerte de no conócela no pueden saben que ocurría durante el tiempo que duraba la estancia en los cuarteles.
La historia, es un moro que quieres matar a un cristiano, el lugar apartado de la ciudad, el moro quieres aprovechar la tormenta, sabe que está en territorio militar, sabe que hay patrullas haciendo sus rondas y el cambio de guardia. Solamente hay uno que quiere matar al soldado que está en su garita y este es el moro. En el Norte África esta escena hace unos años se tenía en cuenta.
Un soldado solo por la calles de Tetuán, Ceuta, Melilla estaba a merced de cualquier grupo de jóvenes marroquíes.
No comprendo el por qué hay comentaristas que lo entiende y otros sus comentario son totalmente el contraria de la historia. No se trata de las puntuaciones. La historia puede gustar o no gustar, pero no defórmala.
Responder

Volver a “I Concurso de Micro Relatos, Temática Libre”