Microrrelato 81 - El discurso

Moderadores: gloin, Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x

Notapor DARKMATTER » Vie Abr 27, 2018 10:19 am

No hay nada en el mundo como el aroma de unas galletas recién sacadas del horno. Coged las que os apetezcan mientras disfrutáis de este microrrelato, ya el número 81, parece mentira. Si notáis un punto de picor, no le deis importancia, es el jengibre que siempre me gusta añadir.

¡Feliz lectura!

Con el patrocinio de:

DARKMATTER

Re: Microrrelato 81 - El discurso

Notapor Mesonikis » Vie Abr 27, 2018 11:12 am

Por lo general, cuando se introduce un punto y aparte en un diálogo precedido por una raya de guión, suele colocarse un cierre de comillas (»).
Spoiler: show
En cuanto al relato, pues la verdad me parece un tanto ilógico que alguien que pretenda envenenar a dos personas emplee ese veneno con otra a modo de prueba como si se tratase de algo así como un postre al que se le da a probar a un amigo antes de servirlo a la familia. No le encuentro ni pies ni cabeza.

Puntuación: 4
Mesonikis

Notapor jarreto » Lun May 07, 2018 6:08 pm

Me quedo, innegablemente, con el final de este microrelato. Soberbio. Para los que escribimos guiones de cine, simplemente soberbio. Puntuación, 6
Jarreto
jarreto

Notapor Delfín » Lun May 14, 2018 1:08 pm

Respetuoso microrelato sin desmerecer su argumento, años de amistad rencorosos con un final dramático.
Puntuación 5
Delfín

Notapor ladydark » Mar May 15, 2018 7:00 pm

El microrrelato está muy bien, te consigue atrapar pero no he podido evitar preguntarme ¿por qué?
Spoiler: show
Lo que se me ha ocurrido es que siempre ha estado enamorado de ella y al pedirle que hiciera el discurso se le han removido los sentimientos que quizá tenía dominados.

Le doy un 7.
ladydark

Volver a I Concurso de Micro Relatos, Temática Libre