Relato 78- Contratiempo

Moderadores: gloin, Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x

Relato 78- Contratiempo

Notapor Vainaimoinen » Lun Abr 23, 2018 5:58 pm

Este relato nos plantea un tema muy interesante que es posible que se pueda dar en el futuro todavía no vivido. Os invito a leerlo. 

Relato 78 - Contratiempo

Imagen

Vainaimoinen
Administrador

Re: Relato 78- Contratiempo

Notapor Mesonikis » Sab Abr 28, 2018 6:20 pm

El autor o la autora ha descrito unos hechos con absoluta corrección. Pero también lo ha hecho de un modo tan frío e impersonal, además de abstracto, que cuanto ha descrito no logra emocionarme lo más mínimo. Por lo tanto, y dado que, al menos, según lo entiendo yo, escribir debe ser algo más que relatar con cierta corrección, es decir, imaginación y empatía, mi puntuación no puede ser más alta.

Puntuación: 4
Mesonikis

Notapor jarreto » Lun May 07, 2018 6:00 pm

un relato complejo y bastante serio. Como si se tratara de una trama de 2001, odisea en el espacio o la naranja mecánica. Interesante, desde luego, y con opciones de tener bastante recorrido. Puntuación, 5
Jarreto
jarreto

Notapor ladydark » Mar May 08, 2018 8:38 pm

Un interesante microrrelato de ciencia ficción. Aunque me he quedado con las ganas de saber que descubre de su marido.
Mi puntuación 6.
ladydark

Notapor Delfín » Mié May 09, 2018 11:55 am

Relato de ciencia ficción complejo me quedo sin saber el resultado negativo de la mujer.

Puntuación 5
Delfín

Notapor Elanor » Dom May 13, 2018 7:48 pm

Muchas gracias al autor por su relato ^^.

Muy interesante el argumento de este microrrelato. Pensaba que podría tratarse de una especie de terapia super futurista de pareja, jeje. Ambas mentes confluyen en una sola para entenderse un poco más y solucionar los problemas, pero que al final la mujer descubra algo siniestro en el marido me ha gustado mucho, aunque, como ha dicho ya algún compañero, me habría gustado saber qué era eso tan malo que ahora ella podía ver. Te deja con la intriga y expectación de más.

Valoración: 6.
Elanor

Volver a I Concurso de Micro Relatos, Temática Libre