Microrrelato 72 - Un nuevo despertar

Moderadores: gloin, Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x

Notapor DARKMATTER » Mar Abr 17, 2018 2:50 pm

Existen despertares que abren la puerta a una nueva vida. De uno de ellos nos habla la preciosa historia que se esconde tras este microrrelato número 72, al que damos la bienvenida.

¡Feliz lectura!

Con el patrocinio de:

DARKMATTER

Re: Microrrelato 72 - Un nuevo despertar

Notapor Mesonikis » Mar Abr 17, 2018 9:49 pm

Bien narrado, desde luego. Esa ha sido mi impresión. Sin embargo, si el o la protagonista (porque se trata de una persona que ha dado ese trascendental paso) se siente hombre (de hecho dice “estoy tumbado”), ¿por qué se ha sometido a esa operación si en el fondo de su subconsciente no se siente mujer? Francamente me parece contradictorio. No obstante, la técnica que ha empleado el autor o autora me parece correcta.
Puntuación: 5
Mesonikis

Notapor Delfín » Dom May 06, 2018 2:50 pm

El despertar de una ilusión de ser lo que no eres. Para bien o para mal influirá a lo largo de la vida. Nací hombre pero mi mente y cuerpo se siente mujer. ¿Me aceptaran? o quizás yo reniegue de mi cuerpo. Después de este comentario el microrelato está bien presentado.
Puntuación 4
Delfín

Notapor ladydark » Mar May 08, 2018 8:21 pm

Es verdad que choca que si el o la protagonista se siente mujer se exprese a si misma como un hombre. Aparte de esto muy bien escrito.
Le doy un 6.
ladydark

Volver a I Concurso de Micro Relatos, Temática Libre