Microrrelato 71 - ¡SOY LIBRE!

Moderadores: gloin, Eredine, Ric_S, Elanor, antonito3x

Notapor DARKMATTER » Lun Abr 16, 2018 12:38 pm

La libertad es el verdadero protagonista de este, recién llegado, microrrelato número 71. Una historia emocionante que os invito a leer encarecidamente. Os aseguro que en modo alguno os va a defraudar.

¡Feliz lectura!

Con el patrocinio de: 

DARKMATTER

Re: Microrrelato 71 - ¡SOY LIBRE!

Notapor Fialia » Lun Abr 16, 2018 1:53 pm

Me ha parecido una hermosa idea y un bellísimo mensaje, aunque el desarrollo (formato) y alguna adjetivación "excelsa" que quizá no pegue con el lenguaje llano y necesario de la historia. Pero, quien es uno para cuestionar... Por tantas mujeres valientes, el relato se merece un premio.
PUNTUACIÓN: 8
Fialia

Notapor Mesonikis » Lun Abr 16, 2018 9:29 pm

Aunque loable por su intención, este relato me ha parecido algo así como uno de esos anuncios de televisión que, dentro de la campaña en contra de la violencia de género, resultan impactantes aunque se den de bruces contra la realidad. Porque que un agente le tome declaración a la denunciante y, en vez de datos concretos, se limite a escribir esas valoraciones me parece más que irreal. Tal vez si el relato hubiese tenido un enfoque más real, mi valoración hubiese sido superior. Pero sintiéndolo mucho, mi opinión y mi puntuación no puede ser otra.

Puntuación: 4
Mesonikis

Notapor Delfín » Sab May 05, 2018 12:31 pm

Si bien el microrelato se merece un aplauso por la idea del mensaje valiente pero no llega del todo a conectar.

Puntuación 6
Delfín

Notapor ladydark » Mar May 08, 2018 8:12 pm

Hay que alabar elmicrorrelato y su mensaje aunque debo confesar que me monté mi propia película complicando un microrrelato en verdad sencillo.
Le doy un 7.
ladydark

Volver a I Concurso de Micro Relatos, Temática Libre