I Concurso de microrrelatos: abril, último mes para presenta

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

I Concurso de microrrelatos: abril, último mes para presenta

Mensaje por 00151 »

Más de 400 comentarios. Más de 40.000 visitas. 58 microrrelatos presentados hasta la fecha. Esas son las cifras del I Concurso de Microrrelatos que se ha convocado en Zonaereader.


Como sin querer, ya han pasado los primeros meses del concurso y hoy, 1 de abril, comienza la cuenta atrás para la presentación de los microrrelatos. 30 días quedan para escribir, revisar, pulir y enviar vuestros microrrelatos. Después aún quedan dos meses más dedicados en exclusiva a la lectura y comentario, etapa a la que todos estáis invitados, tanto aquellos que ya han participado en el concurso ahora o en el pasado como aquellas personas que han llegado a estas palabras y desconocen que significa participar en los concursos de Zonaereader.


Para ellos, para la futura sangre nueva, decir que los participantes de los concursos consiguen una doble ventaja: detectar los errores que realizan a la hora de escribir, aprendiendo así de sus errores y a la vez aprender a desarrollarse como escritores. Sin olvidar que en este concurso es completamente democrático, sin imposiciones de ninguna clase. Un ejemplo es haber puesto en marcha este concurso de microrrelatos después de que se hiciese la petición a través del foro y esa petición fuese puesta a votación entre todos.


Sirva este pequeño artículo para animar a todos a presentar microrrelatos y/o comentar los microrrelatos presentados. S todos de consejeros para nuestros compañeros en el concurso, ayudando con nuestros comentarios a la mejora de los futuros microrrelatos o relatos presentados en el concurso actual o en los próximos concursos.


Y para los indecisos, la guinda del pastel. El valorado como mejor microrrelato será el ganador de un Kobo Aura H2O Edition 2 de la mano de nuestro patrocinador, Kobo.


 


Última edición por 00151 el Mar May 01, 2018 9:42 am, editado 2 veces en total.
Razón: Editar
Imagen
Responder

Volver a “I Concurso de Micro Relatos, Temática Libre”