Microrrelato 38 - Un niño extraño

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por 00151 »

Este microrrelato os dejará sin palabras, no podéis dejar de leerlo.


Microrrelato 38 - Un niño extraño


Con el patrocinio de


 



 


Imagen
Delfín
Mensajes: 153
Registrado: Lun Jun 12, 2017 7:14 pm

Re: Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por Delfín »

Un microrelato raro como el anunciado, para mi está mal relatado, no lo veo con la suficiente claridad, dicho esto tengo la intuición que el próximo microrelato que mande el autor/a mejorara.
Puntuación 4
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por 00151 »

Si el título es "Un niño extraño", el microrrelato también. Uno de esos micros para leer con atención. El autor/a sorprende al lector con una vuelta de tuerca final sorprendente.

Gracias al autor/a por su aportación.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonia Grandes
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 30, 2012 8:47 am

Re: Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por Antonia Grandes »

Sorprendete y original micro. Personalmente, creo que está bastante bien escrito y su temática me ha resultado llena de imaginación.


Mi puntuación: 6
ladydark
Moderador
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 14, 2015 6:48 pm

Re: Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por ladydark »

Un microrelato extraño.
Es entretenido y está bien escrito. Ese giro final me ha hecho reflexionar.
Puntuación 6.
kadiz
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:21 am

Re: Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por kadiz »

No entiendo cómo en un salón de clases pudo ocurrir tal suceso, ante la mirada de todos. Y bueno, las cosas de la vida, las conexiones que ocurren y cuando el entendimiento llega. A Sergio le cayó el 20; tuvo su insight. Gracias autor.

Puntuación: 6
jarreto
Mensajes: 135
Registrado: Mié Feb 17, 2016 10:56 am

Re: Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por jarreto »

retorcido e inquietante. Me ha gustado la trama. Al igual que otros microrelatos que he leído, me quedo con ganas de más porque considero que el tema da para mucho. Buen planteamiento. Puntuación, 7
Jarreto
Mazcota
Mensajes: 392
Registrado: Dom May 04, 2014 12:39 am

Re: Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por Mazcota »

Relato de misterio que flirtea con lo sobrenatural, correctamente escrito. El problema es que está plagado de incoherencias y secretos por desvelar. Por ejemplo, no se entiende que el niño le haga una llave a Sergio, “dislocándole sus articulaciones” (así, en general, sin molestarse en explicar qué parte del cuerpo queda magullada), y acto seguido todo queda en nada, incluso el dolor que siente. Después, más allá de perturbarnos con la frase del padre, no se nos proporciona ninguna conclusión. ¿Es un fantasma?, no creo porque el padre está vivo. ¿Un viajero del tiempo?, también lo dudo. La idea puede ser interesante, pero si no se concluye atando todos los cabos se me queda como un relato fallido.
Avatar de Usuario
Eredine
Moderador
Mensajes: 2204
Registrado: Dom Nov 14, 2010 9:03 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por Eredine »

Este microrrelato sí que da de qué pensar. El final es impresionante; te sientes igual que el propio personaje y te asaltan preguntas del tipo: pero cómo es posible. De niño extraño ¡nada!, mente extraña más bien. Muy intrigante.

¡Saludos y mucha suerte!

Valoración: 7
Avatar de Usuario
DARKMATTER
Moderador
Mensajes: 454
Registrado: Lun Ene 14, 2013 8:34 pm

Re: Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por DARKMATTER »

Relato escrito de manera excelente, con una puesta en escena muy bien llevada, que busca el objetivo de noquear al lector con un giro final inquietante, en apariencia efectivo en una primera lectura, pero que después, una vez digerido el primer efecto, me ha resultado algo forzado tal vez.

PUNTUACIÓN: 6
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por 00151 »

Nota: 6
Imagen
Avatar de Usuario
antonito3x
Moderador
Mensajes: 1445
Registrado: Lun Nov 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por antonito3x »

Buenas.

No me gusta cuando me quedo con ganas de más en este tipo de relatos, creo que aquí hay una historia de fantasía que podría ser interesante.

Puntuación: 6

Saludos.
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por Elanor »

Muchas gracias al autor ^^.

Muy chulo el micro, sí, señor.

Las descripciones y la puesta en escena son muy buenas. Permiten recrear en la cabeza todo a la perfección.
Me ha parecido un puntazo leer las últimas líneas. No me las esperaba para nada, pero me he quedado con ganas de saber más. Es una historia con las típicas paranoias mentales que surgen con el tema de los saltos temporales o personas que están en la misma época, pero viviendo dos vidas a la vez. Me ha venido a la cabeza la serie de "Dark". Este micro me la ha recordado un montón.

Valoración: 6.
Mazcota
Mensajes: 392
Registrado: Dom May 04, 2014 12:39 am

Re: Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por Mazcota »

Nota: 3
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Microrrelato 38 - Un niño extraño

Mensaje por Vainaimoinen »

Una historia con gancho, si se hubiera explotado mejor habría salido un relato estupendo. No obstante, creo que tiene una calidad más que aceptable y además está bien escrito.

Puntuación: 7
Imagen
Responder

Volver a “I Concurso de Micro Relatos, Temática Libre”